Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

ExtrmeEx
-DnT-

Han sacado otro trailer del mod de Starcraft II que han hecho para recrear el W3:

Lo que está haciendo esto es que me den ganas de ver un anuncio de W4 en la Blizzcon xD

1 1 respuesta
PalesTina

#10142 Teniendo el SC2 Blizzard ya tiene su cupo de juegos de estrategia, y ademas mientras el WoW siga vivo no pueden hacer un WC4 por tema de lore

Otra cosa es que se animen a remasterizar los 3 primeros Warcraft con el motor del SC2, eso seria la hostia xD

1 1 respuesta
-DnT-

#10143 Sí, yo también he pensado lo del W1 y W2 remasterizados, más que nada por el tema de la película. Seria una buena forma de promocionarse y hypear. Al W3 no creo que le haga falta una remasterizacion, pero seria buen recibido.

Un W4 tampoco lo veo una locura, pero se que es bastante improbable. No se supone que Legacy of the Void es la ultima expansión de Starcraft II? Blizzard no creo que deje sus juegos de estrategia de lado, algo tiene que haber ahí.

PD: Os recuerdo que el próximo comentario debe de ser con foto o video, mirad el postit con la regla nueva xD

Deswar

De los mejores videos que he visto evah

1 respuesta
-DnT-

De los mejores montajes que he visto.

3
JimbojoneS

#10145 esa intro de WCM, feels :qq:

que recuerdos coño, tenían una con un spray pintando en la pared el logo de wcm, y otra que salía una cinta de negativos de pelicula y acababa saliendo Warcraftmovies :o_o: :o_o:

ponte un World of Roguecraft de paso :f5:

1 respuesta
vdK

#10147

-DnT-
nace

Como era aquel video en la que salian indios bailando y hablando de equipo de resistencias y tal? ,ya no recuerdp de que guild española era :/

1 respuesta
Turkit0

#10150

P.D: #1 El compi #10150 no puso ni video ni foto

Zius

Se que es un poco offtopic, pero os acordais de un tio muy famoso, que hacia videos y streams del wow, que tenia el perlo como hasta los hombros?

1 respuesta
patufet

#10152 Era pala? best pala in the world?

Supongo que no es pero hay que recordar a este personaje xD

1 1 respuesta
Zius

#10153 Exacto! que fue de este hombre??? Este es el verdadero OG de los videos y streams de juegos

1 respuesta
patufet

#10154 https://www.youtube.com/user/AtheneWins

Tiene una ONG donde da el dinero que gana de sus streams.
Creo que gano 1.000.000$ de dolares en una semana para su ONG

2
Zius

Que puto genio, lo que me pude reir en su epoca, una pena que ya no este en la escena.

1 1 respuesta
yOTempLe

#10156 al principio crei que era un subtitulado de coña(no tengo sonido) pero despues vi que coincidia jaj el tio esta mas colgao que mis huevos.

Mystee

:psyduck: :psyduck:

Galdor

Madre mía, gundrak no es ese boss de una dungeon se rasganorte? Soltaba algo?

1 respuesta
1 comentario moderado
vdK

Pero poned el mejor video de Athene

Athene from Emeriss, best paladin of the world

Damnedlove

Lo pregunto aqui que es un hilo de fotos y videos :P.

Alguien recuerda el nombre , de un mago que subia videos con buena edicion (contando una historia) a WCM, donde uno de los ultimos que tenia era montando como una historia enfrentandose a gente asi conocida de su server ?, el mago era horda, y si no lo recuerdo mal. Fuego.

El video que busco esta ambientado en Cataclysm.

1 respuesta
patufet

#10162 este? http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=187633 o uno de sus vídeos

1 respuesta
Damnedlove

#10163 Dios si!, bebep! no lograba recordar el nombre :P.

Y si, es el video tambien, muchas gracias! ^. Me flipaban tambien los de Vurtne, y Venrukio.

1 comentario moderado
nace

Ugh pensaba que no era private :psyduck:

HeXaN
6
Turkit0

"Dame golds jijiji soy chica"

Rikki

asi seremos todos nosotros jubilados y viciando XDDD

4
PalesTina

Magni ha vuelto para promocionar un banco polaco

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros