Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Kaffein

#10710 #soon

B

Decirme que no soy el unico enfermo que tiene el pastel este guardado con todos los pjs (menos la dk que no ha hecho la quest) porque si te lo comes no lo puedes conseguir mas con ese personaje D:

1 respuesta
Squallx19

#10712 Hola, que addon es ese que te dice lo de la subasta??

1 respuesta
B

#10713 si es lo de abajo del todo que pone subasta creo que es el auctionator que puedes escanear la subasta y te dice los precios de las cosas cuando lo escaneaste, aunque es mejor para ver los precios usar el trade skill master.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sasori

#10712
-La diógenes es real compi:

Yo guardo cosas como la espada que se convertía en la Quel'Serrar, tengo por ahí un carcaj que ya ni se muestran en la espalda, todas las cabezas viejas de misión (la de onyxia 60 también)... Todas las mierdas posibles de zul'gurub hasta las chapas que te daban repu y eso que ya soy exalted, quizá algún día pueda ser super exalted o algo, no se tira nada! ¿Un arma con forma de sarten? Al banco! ¿Un trinket que no vale de nada para hablar con los muertos de Scholo? Al banco! Y por no hablar del banco del clan xD:


Nunca se sabe cuando vas a necesitar escarabajos de AQ... La mierda esta dice que hay que tenerla en la bolsa siempre y eso hago, porque quizá tengamos que abrir las puertas de AQ de nuevo... Y así con todos los malditos pjs, bolsas y bolsas de mierda, pero nunca sabes que van a quitar... Ya me la liaron con el tabardo del alba argenta, menos mal que en legión se comparten a nivel de cuenta y lo tengo con mi brujo.

5 3 respuestas
afhn

#10716 tú tienes un pequeño problema, pero eh! Sin ánimos de ofender xddd

S

Di que no, yo te entiendo, que luego cuando te vengan pidiendo algo, seguro que tu lo tienes y el resto no, y te podrás forrar ;).

Chewirl

No os metais con el chaval que no sabe que las cosas se pueden destruir/vender xD

PD: <3

1 comentario moderado
Puke

#10716 Supero eso, con creces.

Aun tengo dos pecheras escarlatas SIN USAR+4 bancos para azules viejos+ 1 banco de 6 pestañas de mats+ 7 bancos de componentes.

Poner las screens me delatarían como autentico diogenes.

Sasori

#10721
-Somos hermanos de basura :_ Yo tengo con el rogue piezas del set defias sin ligar y sé que tengo unas botas escarlatas por ahí también, con el chaman creo. bueno entre todos mis pjs y los bancos tengo una bonita colección de inutilidades que espero algún día den provecho xD.

1 respuesta
Puke

#10722 Tu sabes lo que es que alguien te pregunte que es una "piedra guardian" y tu tengas 6 en el banco? Somos lo peor! (o lo mejor , who knows? )

Me voy a poder craftear teleports de ing q hacen juguetes en el preparche sin tener que comprar mats o farmear . Y hablo de los teleports del vanilla xD

1
E

Soy el único que tiene este objeto? http://es.wowhead.com/item=5816

Una vez estuve a nada de usarlo en una raid. Si lo hubiese usado habríamos matado al boss, pero preferí guardarlo xDDDD el síndrome de Diógenes es peor que el de los épicos xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Acu
4
-DnT-

Damn

21
TheHuma

#10727 el romance que rompió la ansiedad por el poder.

Esta muy bien, ¿dibujo?, no le faltan detalles.

Erpotro

#10708 Emmmm por lo visto me los he cruzado yo tmb xD

-DnT-

WTF, cómo no había visto esta animación antes? Dicen en Reddit que estaba en el CD de Warcraft III como trailer de WoW:

10 3 respuestas
Nepth

#10730 Si me suena de haberlo visto si, ya no se si en el disco del WC3 pero por esa época fue. Lo ves ahora y me pensaría bastante si jugar a ese juego xDD

PalesTina

#10730 Juraria que venia con el disco del TFT

larkkkattack

#10730 acabas de removerme los recuerdos. ME VI MIL VECES ESA MIERDA. Creo que venia en un cd de micromania o algo

-DnT-

Soon.

6
HeXaN
1
HeXaN

1
HeXaN

✘ No savage.
✔ Savage.

29
yOTempLe

omg lo acabo de ver xDDDDDDDDD

1
-DnT-

12
-DnT-

5

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros