Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

PalesTina

Que facil es sacar legendarios en esta expansion

Rikki

#11034 corte PEKO

1
RubaPowa

#11034 Muy útil , si señor , estuviste funcionando a medio gas en la que sea tu main spec.

Imperium

#10980 No te bindeas la cámara de selfies?

cabraLoL

#11041 http://subefotos.com/ver/?66e14246b7e2a28e4e21ce9ce3f2f15bo.png
Eso dicen todos...

Hynan

#11043 Básicamente lo que dice #11040

Mucha gente cree blizzard va a tocar al rogue en un futuro cercano. Ahora mismo si quieres jugar optimo en mythic tienes que ponerte assa para single target y outlaw para bosses aoe. El problema esta en que con 875+ de ilvl sutileza pasa a ser la rama mas dominante por el peor escalado de las otras 2. Lo que hace que no puedas gastar ap ahora si luego quieres jugar sub a un nivel optimo.

Ya en el PTR 7.1 hay un pequeño buff al assa pero casi seguro que vendrán mas

#11043 Perdí 1 rank defensivo que es inútil y un 20% de dmg en el main gauche , no llega ni a 1k de dps perdido. Todo eso es el farm de unos 10 dias

1
imsack

Lo que tendrían que hacer es que las diferentes specs del mismo rol de un pj suban en igualdad por ejemplo si un druida elige dps que feral y pollo les suba al mismo ritmo que la principal y que las otras dos vayan subiendo un 60% del rol principal, o algo del estilo.

Lo que no es normal es tener que subir 2-3-4 ramas al máximo cuando eso te cuesta meses por mucho que dentro de 2-3 meses vayamos a recibir una cantidad inmensa de poder de artefacto.

Porque yo no se los demás, yo juego punteria y si dentro de un mes ponen al bestias muy por encima voy a seguir punteria mas que nada porque bestias lo tengo en 0%, cuando si a lo mejor la otra la estuviera al 60% pues me cambiaría.

No se si me he explicado :P

1 respuesta
Talekxd

#11046 He hecho muchas mitic + y los rogues van en aoe outlaw y single subetly no he visto ni un assasination en pve

1 respuesta
Hynan

#11048 Hablo de raids miticas

1 respuesta
Talekxd

#11049 EN raid mitica tampoco van en assasination.

1 respuesta
Hynan

#11050 https://www.warcraftlogs.com/statistics/10

Rogue Assassination parses : 2,814
Rogue Outlaw parses : 3,344

RubaPowa

#11047 La idea es que al ser un MMO tengas un progresión constante y que siempre tengas cosas que hacer por meses y meses .

Es lo que se pedía y lo que han dado.

1 respuesta
imsack

#11052 Pues que me den contenido no que me hagan farmear cual chino xD

1 respuesta
RubaPowa

#11053 Progresaras a medida que haces contenido , es elección tuya si te pegas la farmeada padre a base de world quest para sacar mas puntos.

En cualquier caso y de la manera en la que escala el AP la diferencia de tiempo sera mínima.

1 comentario moderado
Ranthas

#11055

De nada

4 1 respuesta
RubaPowa

TSG LIFE

Akira4u

#11056 ¿Alguien sabe cual es el addon que dependiendo de tu salud va cambiando el colorcete de la barra?

JimbojoneS

Feat. Latosius xddddd

Acu

Magnífico joder, leer el hilo fue genial pero con las voces añadidas es un +100000 a la risión xDDD

13
Slayro

Oldschool ♥

14 3 respuestas
Akira4u

#11061 Qué recuerdos con Drakedog! Lo que llegué a farmear para sacar el puto pañuelo.

1
Talekxd

#11061 No identifico al rogue de la derecha.

1 respuesta
Theryk

#11063 Shurrik, 2005-05-17

1 respuesta
1 comentario moderado
Talekxd

#11064 Lo suponia, pero no sabia que shurrik fuese conocido.

B

El dibujo de hoy en día sería con humanas rubias y coleta.

1 1 respuesta
Talekxd

#11067 Porque somos todos putos alis, yo si pudiese seria horda.

gohrum

Mi video favorito del wow ever. Tantos detalles. increible.

ToTuS

3

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros