Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Tharsis

#11156 Te lo has comprado pedazo de hijo de la gran fruta?

1 respuesta
-DnT-

#11161 Que va, de Reddit.

Me gusta mucho Illidan, pero no como para dejarme esa pasta xD

2 respuestas
Talekxd

#11162 Cuanto vale?

1 respuesta
gohrum

#11162 Dame dos

1 comentario moderado
Talekxd

#11165 Madre quien fuese rico U_U

tuskas

400 dólares de envío? Wtf que te lo mandan andando con la antorcha olímpica?

Eso sí, preciosa

1 respuesta
Rikki

#11167 Pues es mas grande que una caja de una torre de PC asi que imaginate creo que son 72cm o algo asi xdddddddddd

B

Que salty me puso eso joder. 462$ de envio para ser exactos y para los murrikanos for free al superar los 100$ de pedido.

Sus muertos me cago. Tantas oficinas en Irlanda para evadir impuestos y no abren una store europea. Aagggggggh encima ahora veo las fotos y es tochísima y pudo ser mía ><

1
-DnT-

Un streamer raideando durante el terremoto de Nueva Zelanda de ayer:

El jodido no suelta el ratón hasta que es estrictamente necesario xD

4 2 respuestas
Tharsis

#11170 :O :O :O

PalesTina

#11170 Ya no saben que inventarse para justificar sus muertes. Que si lag, que si caida de conexion, que si terremotos de 7,5...

1
zazgan

CAMPEÓN SI ESTAS REGISTRADO AQUÍ, GRACIAS POR LOS FELWORT.

La próxima vez te relajas y los pides con educación.

Hace apenas 10 minutos snipee un anillo a 13g , el tío me hablo normal y se lo devolví sin mas.

Y el otro día un iluminao llamándome las de dios por trade, me gustaría saber que le cayo ... Lástima que el GM no me dijera si fue un "silencio" o un ban.

I LOVE IT.

1 respuesta
Agrael120

#11173 "q te fucken" xddddd

2
Link34

Es lo que hay dude, no todo el mundo se deja la vida en la subasta para ver si le roba a alguien un objeto, da bastante rabia equivocarte y que una papada te lo quite antes si quiera te que puedas cambiar de pestaña para cancelarlo

1 1 respuesta
zazgan

#11174 Pues si se ponen así por 3Ks~ no me quiero imaginar como se pondrían otros.

Es que no se que le cuesta pedírtelos con educación joder.

#11175 Llevaré usándolo 1 semana, miedo me da la gente que lleva usándolo años

Ahora la culpa es nuestra por usar un addon para "robar" :psyduck:

En 10 años que llevo jugando al WoW jamás me equivoqué al poner un precio y si lo hice fue por desconocimiento del precio real.

Van tener que poner un código captcha en la AH para la gente que son incapaces de poner 4 números y apretar el botón de crear subasta.

3 respuestas
Mafioso14

#11176 pero le devolviste las cosicas esas?

1 respuesta
PeskaGG

#11176 Jaja y mira que hay pocos como tu, yo snipee una vez una pantera de 100k y el pive me whispeo para que se la devolviera y se llevo un /ignore

1 respuesta
phsyquic

#11175 lo normal es dos cuentas, una en segundo plano snipeando con sonido y la otra para jugar, 0 esfuerzo y mucho oro

zazgan

#11177 Después de como me entró?

Me viene acusando de BOT (Viva la macro de comprar), diciéndome que me jodan etc y para colmo cuando le voy contestar me pone ignore..... Pues obviamente no.

Si me lo pidiera como el otro si.... No me cuesta nada.

#11178 Pues seguro que muchos meten ignore y a otra cosa.... Es que no tienes por que devolver nada el error es de el no tuyo.

Hasta donde yo tengo entendido pueden abrir un ticket diciendo que se equivocaron al poner el precio y se lo devuelven y a ti la pasta.

Lo dicho van tener que poner captcha o regalarte unas gafas con la compra de cada exp.

Foto random para que no me oculten ... :psyduck:

2
Link34

#11176 Sssh no te vengas de digno cuando usas un addon con la principal función de snipear errores de la gente al poner objetos

3 1 respuesta
zazgan

#11181 Y en que momento se yo cuando es un error y cuando no? No habrá gente que pone cosas a mitad de precio para quitárselas de encima rápido.

Si se equivocan y me whispean con buenos modales pues se lo doy como he dicho.

No es problema del que use el addon es problema de quien es incapaz de poner 3 dígitos y revisar lo que postea.

6 Años lleva el TSM , 6 AÑOS """"""""""""""ROBANDO"""""""""""""" A LA GENTE OMG BLISSARD COMO PUEDES PERMITIRLO.

PeskaGG

#11181 Muestras tu desconocimiento diciendo que es su principal función cuando no la es, no hables sin haber usado el addon

1
Posie

Yo estoy que se lo devuelvo, anda y que esten atentos cuando ponen las cosas xDDDD

zazgan

Y es que aun encima hay sabe dios cuantos addons para la AH... auctioner , tsm , auctionator y sabe dios cuantos mas.

El que se equivoca es por que le da la gana.

Otra vez a poner foto para que no me oculten...

Para eches un poco mas de bilis. EL HORO QUE ISE ROVANDO EL ULTIMO MES.

SayK

A mi nunca me han whispeado y he pegado bastantes palos x)

B

Joder con la doble vara de algunos.

Hacer uso de un exploit que no afecta a ningún otro player - OMG REPORT DISFRUTA DEL BAN

Snipear mediante un addon y beneficiarte del error de otro jugador - Es culpa suya a mi que me cuentas hhhehehe

2 respuestas
Posie

#11187 Es que es su culpa por equivocarse xDDDDDD
Donde esta el drama? :psyduck:

gohrum

Ningún drama, el problema es querer ser un att whore y contarselo a gente que no le importa.

4
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros