Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

VACAXXX

1 respuesta
Yegdrasiel

Me abruma ver la cantidad de habilidades que usa el dh.

2 1 respuesta
B

#11432 Y aún tiene de más xDDDDD

1
ToTuS

3
KaLiMoTxO

Tomb of Sargeras in a nutshell

1
Amazon

Ded

Darkystar

#11430 Estás de coña no? Dónde están las guías? el DBM? y el Healbot que no los veo!

Las mecánicas eran más fáciles, pero los healers se quedaban sin maná en cero coma si no lo utilizaban con cabeza, los dps se llevaban el agro si no controlaban, y cómo no tuvieras tankes que pillaran bien el agro suerte en los bosses con adds.

Para todo lo demás, verdades a medias.

1 respuesta
phsyquic
#11437Darkystar:

cómo no tuvieras tankes que pillaran bien el agro suerte en los bosses con adds.

te refieres a los tanks que spameaban un boton y luego se iban unos minutos afk y dejaban el muñeco y luego volvian?¿ ah y por cierto en mythic raids los heals se quedan sin mana sino saben usarlo bn

1 respuesta
Darkystar

#11438 No sé que vanilla jugaste tu, pero yo era rogue, y le quitaba el agro a los tanks si hacía demasiado dps. Yo no he dicho que no haya más dificultad de mecánicas hoy en día, pero hoy en día tienes guías a cascoporro y un precioso DBM que te dice en TODO momento lo que tienes que hacer, antes no, eran maneras diferentes de jugar, pero la dificultad estaba ahí.

Dexan trata con esa imagen de "reirse" de los que aseguran que en su momento costaba matar bosses en Vanilla, sinceramente, en su momento, matar bosses en vanilla por ejemplo ragnaros con equipo que venía de instances, era bastante complicado.

Sorry por desvirtuar el hilo, ya me voy xD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
ManOwaR

#11439 si la memoria no me falla, con el aggro solo se tenia problemas en onyxia, ya que el land phase y los fears hacian que los dps pillasen mucho aggro (de ahi que los undead ganasen terreno por la racial + ber rage, otra cosa que incluso ponia a la horda por encima de la alianza era el tener a los chamanes con el tremor totem, que un war con ber rage, fear ward, racial y tremor practicamente no la giraba). Pero en el resto de bosses era spam de sunder armor y no te lo giraba ni el tato (yo fui MT en vanilla). Luego con 4H estuvo la estupidez de fallar el taunt y el tier3, pero eso no cuenta como aggro, si no un boss estupido con mecanica tan estupida como la de tener tropecientos wars prot, cuando la mayoria de las instances la hacias con 1 MT y un offtank en bosses casuales que hasta podia ir en arms o incluso ser un lock demon.

DaRkViRuZ

y las típicas fases de pegar solo a varita/arco mientras el tanque coge aggro ?

1
HeXaN

Rusos con clientes modificados...

Flashk

#11431 te odio, llevo 8931982371892391823 intentos y todavía no me ha salido, y a ti te toca dos veces!? xD

2 respuestas
Sibirinchain

#11444 Yo tengo un invencible en el banco que sólo me sirve para ocupar un slot de bolsas 4 teh lulz, sin embargo ni una puta cabeza de Mimiron en 4636466263 intentos.

1 1 respuesta
Flashk

#11445 ahora te odio a ti también :D

Bueno, ya caerán, ya caerán...

PalesTina

:qq:

1
Yegdrasiel

3
VACAXXX

#11444 Esa mazmorra era bastante limpiada durante draenor para sacar oro + luego sacar el baston legendario que te tranforma en un dragon

1 comentario moderado
Felicidad

#11450 Venga crack, nos vemos en el Valhalla!

gohrum

Encima acabado en 0, te ha tocado la loto xd

HeXaN

Pues nada, puto Mionee.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#11453 Puta*

1 respuesta
Amazon

#11454 machista de mierda pfff

1
Acu

Detalle de un kill de Archimonde Mítico.

:ninjaedit:

2 1 respuesta
ManOwaR

#11456 con pugs en HC es justo al reves xD

Yegdrasiel

4
ToTuS

Ops, sitio erroneo.

HeXaN
1

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros