Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

otheR

Recién sacado del horno. Acojonante xd

Disband de una +12 porque el tío iba rojo

1 respuesta
Rikki

#11491 jodete por no avisar!

ToTuS

1 respuesta
Grastor

#11493 Vi ese tweet y me hizo gracia xD

Os pongo un video de RBGs a ver qué os parece

HeXaN

6
B

hola soy un rogue y te one shoteo de un eviscerate el 99% de la vida

spoiler
1 respuesta
Felicidad

#11496 Tete, estás en una zona de pvp open world. Los rogues suti tienen un follower que les da 100% de crit al salir del stealth, y con equipo de mastery metes eso de un eviscerate despues del vanish.

1 respuesta
B

#11497 da lo mismo el motivo esta rotisimo, pegar un evis que one shotea no es logico asi de simple, que son 3 millones y pico,

1 respuesta
Felicidad

#11498 Te repito, es pvp open world. Los magos te matan de una glacial spike, los hunters de un powershot. Todo esta rotisimo porque no es una arena que te cambian los stats.

1
HeXaN

6 2 respuestas
Puke

#11500 El de arriba es el set en NM y el de abajo en Mythic.

jeremyjarf

#11500 uf, como convencen a uno de servir a la plaga

k4za

10
Agrael120

5
Yegdrasiel

HeXaN

A la primera xD

Sibirinchain

Hijos de fruta. Encima mentís vilmente para tocar más la moral, qué casualidad que a todos os cae a la primera cuando lleva ya 1 semana el evento.

1 1 respuesta
imsack

Yo llevo años con la montura y es horrenda,no se porque tanto bombo.

1 respuesta
HeXaN

#11507 No tengo por qué mentir y más cuando se puede comprobar mirando la fecha del logro.

2 respuestas
Sibirinchain

#11508 Pues a mí me ha molado desde que salió y no hay manera...

#11509 :mad: :mad: :mad:

1
Yegdrasiel

Aun me acuerdo cuando la vi caer en su dia de la que salio, que habia que rolear, y la perdi sacando un 99 contra un draenei priest que saco otro 99 y el juego se la dio a el. Nunca se me olvidara.

2
5 comentarios moderados
Gazzlikk

Enserio la pelicula que os puto montais, le a caido 1 vez con el alter fin tio XD

Vain92

Madre mía la sal. Qué cojones dará si le ha caído con un alter, con un main, a la primera o la trigésima vez que hace el boss. Manda pelotas.

Robe_del_Mal

Alguien está salty por que parece que se farmea la montura con 10 alters y no le caaaaaaaae (8)

2 2 respuestas
Track1

#11519 Ya me cayo en su tiempo, no tengo que entrar a farmear nada.

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros