Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

HeXaN

#11670 Exacto. Este está comprado en USA, si no, ni me lo plantearía.

1 respuesta
Mafioso14

#11671 Joder, podríanponer una puta tienda ahí en Francia o algo.

1 respuesta
B

#11672 Los hijos de puta bien que tienen su sede en Irlanda aquí en Europa para pagar lo menos posible pero luego no son capaces ni de alquilar una nave para traer mercha.

Cómo me jodió la figura de Illidan me cago en dios...

2
k4za

xDD

21
blackoN
3 1 respuesta
ToTuS

Cuando los chinofarmers se lo curraban.

10
Yegdrasiel


No problem here.

1
Sasori

#11675

Me vas a comparar la voz celestial del castrato con la señora esa por dios.

3 1 respuesta
HeXaN

TIL Dalaran's Gnoma Lisa occasionally changes her expression.

8
HeXaN

9
HeXaN

Leyendo el tercer libro de "La guerra de los ancestros":

1 respuesta
gohrum

#11681 En el último año me he leído los cuatro primeros y errores como estos son constantes xD

1 respuesta
HeXaN

#11682 Sí, dejan bastante que desear la traducción y la revisión :(

Zahrae

El de Crónicas no se salva, varias equivocaciones en los nombres, algunos escritos de tres maneras distintas, faltas de ortografía y gramática... Precioso todo.

1
1 comentario moderado
HeXaN

#11679 En base a este meme...

9
Yegdrasiel

5 1 respuesta
varitoapg

#11687 Solo hay de los nightfallen?

1 respuesta
Yegdrasiel

#11688 La pagina del tio es esta https://breath-art.deviantart.com/gallery/ todo en estilio vidriera. Tiene un poco de todo, pero mas del estilo de otras razas no me parece.

1 1 respuesta
varitoapg

#11689 Vale, ya decia yo que me sonaba, vi alguna imagen hace tiempo. Hay eventos del lore de warcraft.
Esta es la imagen que recordaba:

4
HeXaN

Cuando ves el mundo de esta forma te das cuenta de la poca consistencia que tiene y cómo son simples zonas independientes encajadas sin más.

3 3 respuestas
B

#11691 es que como quieras mapas de transicion tendria que ser 4 veces mas grande minimo. ademas sera que no hay zonas en nuestro propio planeta donde el terreno,fauna y vegetacion cambian drasticamente...

2
Vain92

Quejarse porque los mapas de un juego "no tienen consistencia"... xd

1 respuesta
HeXaN

#11693 Simplemente es un comentario sobre un juego al que llevo jugando más de una década.

Bolvar ha sido Lich King más años de los que lo fue Arthas.

10
D

#11678 Me acabo de enterar de que la canción es una oda a su destrero, de ahí el nombre, ole mis cojones.

jeremyjarf

#11691 si lo ponen como se supone que es en un planeta de verdad. El norte son bosques, el medio son tierras calidas (aqui ponemos todo lo de los jabaespines haciendo arida la tierra) y el sur es desertico, en teoria ese mapa deveria extenderse tanto como america.

Luego nos vamos a reinos del este y se carga la logica de los polos.

HeXaN

El de Northrend:

lusco

#11691 A mi siempre me había parecido muy cutre los cambios tan repentinos de paisajes en el WoW, pero según leí en algun sitio tiene su sentido. No recuerdo bien como era pero era algo del estilo de que Azeroth al principio tenía zonas separadas por cadenas montañosas creadas artificialmente por los dragones negros creo, con el objetivo de que las diferentes razas y especies que viven en el mundo no se pelearan entre ellas.

ToTuS

1
Yegdrasiel

2

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros