6
- bastyK
2
1
#2507 1 jul 10, 15:54
Más quisiera el keyboarder este ser yo... xD
#2508 1 jul 10, 15:58
Hola
Un saludo a toda la comunidad de world of warcraft correspondiente a media vida. Yo soy el verdadero propietario de Xena y basicamente, el que ha estado posteando es un amigo mio que tan solo queria pasar el rato.
Bien, en primer lugar, yo jamas me he considerado dios o nada por el estilo pero por el amor de dios, creo que todo el mundo puede jugar spell cleave asi que menos lloros al respecto. Segundo, yo por supuesto era el compañero de Sens y de Asgodx si tanto apesto podeis facilmente preguntarles que tal se me daba el druida. Y bueno en ultimo lugar me gustaria mencionar tambien que nosotros tres fuimos los unicos en todo el mundo en llevar ese setup y si llegamos tan alto quizas fuera por algo, ademas de que vuestra estrellas españolas no han sido capaces de pasar del top 50 o similares en el TR.
Otra cosa que me gustaria comentar, es el porque me troleais por mis ratings del live, bien intentad jugar en un servidor donde hay 2-3 pvp-ers que ni si quiera son decentes e intentad conseguir con algo de rating, eso sin hablar de las amplias posibilidades de jugar cualquier combo que me ofrece el servidor.
Y bueno gracias, una vez mas a la comunidad de world of warcraft de España por decepcionarme una vez más, porque no tendremos muchos jugadores decentes en general, pero los trolls que tenemos son jodidamente categoricos.
Un saludo a toda la comunidad de world of warcraft correspondiente a media vida. Yo soy el verdadero propietario de Xena y basicamente, el que ha estado posteando es un amigo mio que tan solo queria pasar el rato.
Bien, en primer lugar, yo jamas me he considerado dios o nada por el estilo pero por el amor de dios, creo que todo el mundo puede jugar spell cleave asi que menos lloros al respecto. Segundo, yo por supuesto era el compañero de Sens y de Asgodx si tanto apesto podeis facilmente preguntarles que tal se me daba el druida. Y bueno en ultimo lugar me gustaria mencionar tambien que nosotros tres fuimos los unicos en todo el mundo en llevar ese setup y si llegamos tan alto quizas fuera por algo, ademas de que vuestra estrellas españolas no han sido capaces de pasar del top 50 o similares en el TR.
Otra cosa que me gustaria comentar, es el porque me troleais por mis ratings del live, bien intentad jugar en un servidor donde hay 2-3 pvp-ers que ni si quiera son decentes e intentad conseguir con algo de rating, eso sin hablar de las amplias posibilidades de jugar cualquier combo que me ofrece el servidor.
Y bueno gracias, una vez mas a la comunidad de world of warcraft de España por decepcionarme una vez más, porque no tendremos muchos jugadores decentes en general, pero los trolls que tenemos son jodidamente categoricos.
2
#2512 1 jul 10, 16:30
Basicamente me he hecho una cuenta y tal para poder hablar por mi mismo, yo en ningun momento he venido a magnificarme, ademas de que tan solo hubiera comentado al respecto de que yo tambien juego como el chaval anteriormente mencionado.
#2513 1 jul 10, 16:36
La pregunta es, ¿a que tiene que venir tu amigo a decir nada si ni siquiera el pj es suyo?
- kath
#2514 1 jul 10, 16:37
Yo no posteé haciendome pasar por él. Eso en primer punto. Si no mirad porque los dos primeros mensajes que puse estan edit. Por el simple hecho de que puse "Carlos dice:" y pasaba de que me metieran un punish por ello. Asi que lo unico que hice fue poner lo que me decia ya que el sabia de antemano todo lo del post.
Adios.
Adios.
- dfinitioN
#2515 1 jul 10, 16:41
"Si soy un spell cleave y soy tan faceroll decidme porque el el spell cleave español si tan bueno era no paso de top 50 en TR y mientras yo estoy top 20 y soy el top 11 en druidas del TR."
Pero tu tranquilo eh, que siempre has dejado claro que hablabas de parte de tu colega!.
Pero tu tranquilo eh, que siempre has dejado claro que hablabas de parte de tu colega!.
#2516 1 jul 10, 16:43
Joder y todo por un juego, si al menos os pagaran xD... lo entenderia.
Dejad de insistir anda, que aquí los únicos buenos ante los ojos de papá Blizzard son los Koreanos, sino mirad y ver como les regalan el SCII by the face.
Dejad de insistir anda, que aquí los únicos buenos ante los ojos de papá Blizzard son los Koreanos, sino mirad y ver como les regalan el SCII by the face.
- kath
#2517 1 jul 10, 16:43
Si llegas tarde no es mi problema.
Pero los primeros post ponian "carlos dice:". Luego lo quité y seguí posteando. O si no que te diga aqui el señor xena si no me dijo eso por skype.
Pero los primeros post ponian "carlos dice:". Luego lo quité y seguí posteando. O si no que te diga aqui el señor xena si no me dijo eso por skype.
#2518 1 jul 10, 16:46
El wow tambien tenia su parte en la escena de los e-sports, solo que cada año se esta viendo mas rechazada por esta, acabando por desaparecer en el cataclysm.
1
- Link34

#2519 1 jul 10, 17:17
Este foro es un cachondeo xd llega uno que dice que juega sin addons, y le cae mierda por un tubo por que...por que si, llega otro que juega con el teclado perfectamente, algo que se estaba poniendo en duda, y le cae mierda por que...por que si
Ahora cambiar "por que si" por "intransigentes con el ego por las nubes", por que madre mia, si no se juega como vosotros, mejor dicho, si no sois vosotros, el resto son unos mancos, debeis ser el tio mas cachondo de la guild cuando hay algún wipe y ya teneis el dedo acusador señalando
Ahora cambiar "por que si" por "intransigentes con el ego por las nubes", por que madre mia, si no se juega como vosotros, mejor dicho, si no sois vosotros, el resto son unos mancos, debeis ser el tio mas cachondo de la guild cuando hay algún wipe y ya teneis el dedo acusador señalando
#2521 1 jul 10, 17:46
Te equivocas, hay equipos pagados por casi todo el mundo. Y que yo sepa equipos koreanos solo esta Loaded Black.
#2523 1 jul 10, 17:51
Menos mal que esto iba de fotos.
#2524 1 jul 10, 17:52
#2521 ¿ Acaso he dicho lo contrario ? xDDDDD, he dicho '' la gran mayoría '' no '' lo únicos '' pero no solo hay equipos por Firts Kill, sino también equipos de arenas y equipos privados ( vease por privados que les pagan por jugar sus sponsors y no Blizzard ), pero sinceremonos, Blizzard solo tiene de hijo predilecto a Korea, los demás estamos por estar para darles de comer, nada más xD...
#2525 1 jul 10, 17:54
Disculpa, solo me referia al WoW y a equipos de arenas, fallo mio. ^^
- kenyser
1
#2528 1 jul 10, 18:21
Como nos cierren este post igual que cerraron el de la shadowmourne por meterle mierda a un chulo me cago en alguien asi que parad
1
#2529 1 jul 10, 18:34
Ains, los piques del PvP...que ricos saben a veces
Yo creo que hay demasiado trol suelto, y que sois unos exagerados
Si yo os dijera que soy un clicker como minimo me tachais de mongo...y esto es triste, mu triste
Yo creo que hay demasiado trol suelto, y que sois unos exagerados
Si yo os dijera que soy un clicker como minimo me tachais de mongo...y esto es triste, mu triste
#2531 1 jul 10, 20:01
lol si los clickers tienen mucho mas merito yo no seria capaz de matar a nadie si tubiera que pinchar mis habilidades con el raton y a la vez moverme
Favoritos
47