- RoninPiros

#2564 3 jul 10, 19:17
O pon un montón de stacks de 20 de cualquier cosa a precio normal y entre medio le cuelas stacks de 10. La gente que compra a piñón un montón a veces no se fija y puedes sablarle el mismo dinero por la mitad de items.
A mi me pasó hace tiempo, compre un huevo de plantas para hacerme flasks y a la mitad me di cuenta de que el tio había colado un huevo de stacks de 10 entre medio, y yendo rápido no te fijas y crees que son de 20
A mi me pasó hace tiempo, compre un huevo de plantas para hacerme flasks y a la mitad me di cuenta de que el tio había colado un huevo de stacks de 10 entre medio, y yendo rápido no te fijas y crees que son de 20
- Moroboshi
#2565 3 jul 10, 19:25
Juas, me habeis recordado, en la subasta de minahonda ali, hara un año o asi, no me acuerdo por que estaba pujando, solo se que era algo carisimo, y solo tenia puja, de 20g o asi, quedaban menos de 30 minutos, y nada mas pujar yo, me pujaban más, le faltarian un par de minutos, total, le doy a pujar automaticamente que suma 2 o 3 oros creo a la ultima puja, y al principio tardaba un poco el tio en subirme la puja, y yo hacia lo mismo, hasta que 4 o 5 pujas mas tardes era instantaneo, y de repente cojo y pongo 999 gold, y va el notas y puja 1000 y pico ... xDDDDDDDDDDDDD fue fucking epic, lástima de no tener screen, omg, me llega a salir mal la jugada y la cago xD
- PalesTina

- RoninPiros

#2570 4 jul 10, 18:42
Hay y hubo bastantes gladiators mousclickers. Por ejemplo, en esta screen se ve bien claro que no tiene un puto bind (más allá de los default) y creo que fue gladiator, o al menos estuvo muchísimo tiempo en top 5:

#2571 4 jul 10, 20:04
a ese chaman no lo conocian ni en su guild xd.
edit: top5 ganando 24 puntos? DONDE?
edit: top5 ganando 24 puntos? DONDE?
- Claret
#2574 4 jul 10, 20:46
y ese quien cojones es? xD pero si siendo top 5 lo mas que pagaban eran 3 xDDDDDDDDDDDD, 24 seria un random top 60 tirando por lo bajo
- Menineo
#2578 6 jul 10, 14:51
Que te da 10 oros t1v! Madre mia, mejor que los invierta en un libro de Lengua Castellana xDDDDDD
- Masme
- Me llaman Madme

#2580 6 jul 10, 16:46
No sé qué es lo baso de la screen, si el tío que da 10 oros por saber como entrar y luego a sus coleguillas decir "Ahhh, no os lo diré, ejejeejeje" a modo retard o el hecho de que últimamente siempre hay 1 dps que da por culo al aceptar para ir de mazmorra aleatoria.
2
#2581 6 jul 10, 18:28
"últimamente siempre hay 1 dps que da por culo al aceptar para ir de mazmorra aleatoria. "
eso es culpa de los tank, que hay taaaaaaaan pocos que los dps algunas veces nos ponemos afk de lo que se tarda en entrar
eso es culpa de los tank, que hay taaaaaaaan pocos que los dps algunas veces nos ponemos afk de lo que se tarda en entrar
- Masme
- Me llaman Madme

#2582 6 jul 10, 18:45
La verdad es que siendo tank se nota tío, estoy al 70 aún con mi alter tank y madre mía, es poner aleatoria y "TACHÁN", a los 5 segundos xD
Yo no sé porqué la peña no quiere ser tank, con lo que mola ir delante y pillarte todos los bichos :\
Yo no sé porqué la peña no quiere ser tank, con lo que mola ir delante y pillarte todos los bichos :\
- TRON

#2583 6 jul 10, 18:59
porque es lo más "difícil" según ellos xDDDDDD
La primera vez que me metí de tank en una hc con mi pally full azules y agregando easy mode sin tener npi de como se tankeaba, no he vuelto a pisar una hc sin ir de tanke xDD
La primera vez que me metí de tank en una hc con mi pally full azules y agregando easy mode sin tener npi de como se tankeaba, no he vuelto a pisar una hc sin ir de tanke xDD
- RubaPowa
- Pandástico

#2584 6 jul 10, 19:24
Yo no seria tank ni aunque me pagen , no me gusta depender de que un tio me mantenga con vida o no segun su nivel de empanez , cada vez que voy con mi lock de heros tengo que estar salvandoles el culo cada 2 x 3 con el shadowfury y aun asi son incapaces, aun con equipazos.
Lo que no llego a entender es xq con mi shaman con ponerles el earth shield y el totem de curar no necesito hechar una cura y estos son incapaces de aguantar en un pull dificil aun casteando XD
Lo que no llego a entender es xq con mi shaman con ponerles el earth shield y el totem de curar no necesito hechar una cura y estos son incapaces de aguantar en un pull dificil aun casteando XD
#2585 6 jul 10, 20:20
yo lo tengo muy claro, con el mago tardo 20 min en entrar en 1 hc, con 1 pala que me estoy subiendo (tank y heal lvl 68 xD) la semana pasada no me daba tiempo a pillar los 60 min de 10% de exp en el palo ese.....
y respecto a lo de tankear, a mi me encanta, sobre todo cuando es 1 reto... recordare siempre la 1º maz que he tankeado de las de rasganorte (pinaculo de utgarde, o fortaleza, no se que siempre me lio) no sabes lo que me gusto estar ahi puteado aguantando el aggro a 1 hunter lvl 67 1 brujo lvl 65 y 1 mago lvl 60... eso si, el heal tmb sudo porque me daban 1 hostias bien guapas xD
y respecto a lo de tankear, a mi me encanta, sobre todo cuando es 1 reto... recordare siempre la 1º maz que he tankeado de las de rasganorte (pinaculo de utgarde, o fortaleza, no se que siempre me lio) no sabes lo que me gusto estar ahi puteado aguantando el aggro a 1 hunter lvl 67 1 brujo lvl 65 y 1 mago lvl 60... eso si, el heal tmb sudo porque me daban 1 hostias bien guapas xD
- Masme
- Me llaman Madme

#2586 6 jul 10, 20:33
Yo me he metido a tankear siempre sin miedo al equipo. Aunque la verdad es que hay mucho pako suelto:
- Que si el heal te cura cuando ya estás a un pie de morir.
- Que si uno ataca al que tienes menos aggro y encima luego te dice "Haz bien tu trabajo".
- Que si uno pulea a otro grupo por pensar que va full epic el tío.
La verdad es que es un tanto jodido a veces, pero hoyga, si la party te toca los huevos, te piras y buscas otra.
- Que si el heal te cura cuando ya estás a un pie de morir.
- Que si uno ataca al que tienes menos aggro y encima luego te dice "Haz bien tu trabajo".
- Que si uno pulea a otro grupo por pensar que va full epic el tío.
La verdad es que es un tanto jodido a veces, pero hoyga, si la party te toca los huevos, te piras y buscas otra.
- Link34

- RubaPowa
- Pandástico

#2588 7 jul 10, 03:21
No es saber curar pero esq con poner un earth shield y el totem que cura 500 cada 3 segundos sobra, no entiendo cuando se muere el tank x falta de curas cuando estoy con mi alter T_T
#2589 7 jul 10, 03:43
Mis dos personajes principales son tanke y healer y yo también flipo con eso, flipo cuando con el tanke no me llega una cura y tengo que usar cdŽs o está constantemente bailando (sin hacer el animal se entiende) y lo fácil que resulta curar a un tanke con mi equipación (que no es muy allá) cuando voy de healer.
La peña no está a lo que tiene que estar basicamente.
La peña no está a lo que tiene que estar basicamente.
- Knelo

#2590 7 jul 10, 11:00
He tankeado con todo menos con warr, y me parece un Coñazo desmesurado.
- RoninPiros

#2591 7 jul 10, 11:39
yo solo he tanqueado con druida y la verdad no le veo lo dificil ni la gracia por ningun lado ...
Favoritos
47