GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

M

Hola,este hilo es para preguntar cualquier cosa que corresponda al juego,a qui tendréis algunas preguntas ya contestadas

Fecha de salida: - 10 de abril se puede hacer la preorder, si la haces, tienes acceso a todas sus betas y fecha de salida aun no tiene que yo recuerde.

Nivel maximo: - 80, pero cuesta lo mismo subir del nivel 1 al 2 que de nivel 79 al 80.

Mascotas: - El cazador tiene 4 mascotas con eso te lo digo todo, pero además hay mascotas de esas que solo te acompañan, tienes también varios tipos,si estas en el agua puedes invocar un tiburón,si estas en terreno firme un oso y a si multitud de cosas.

Expansiones: Lo normal es que saquen una cada año,pero no es seguro,ademas de lógicamente actualizaciones para corregir o implementar cosas

El mundo es bastante amplio y tiene muchas pijadas y incluso sitios secretos que descubrir

B

#1 Sinceramente, me gusta GW porque no tiene cuotas, los mapas son bastante extensos y se le puede dedicar muchas horas de juego. Sabemos todos que GW 2 va a ser un buen juego, se lo van a currar y muchos de nosotros llevamos muchos años esperando el nuevo juego.

Yo la verdad que el PVP de guild wars 1 no le dediqué mucho tiempo. He ido más por mi cuenta por los diferentes mapas.

Otras preguntas que tengo es si ¿creéis que sacarán expansiones como en guild wars 1?

1 respuesta
Jastro

#1 En el primer guildwars salia expansiones cada año, pero luego casi a lo ultimo pusieron microtransacciones, ahora han puesto microtransacciones en el gw2, supongo que entre eso y expansiones cada año se mantendran.

El PvP de este juego esta pensado para participar en la ESL, por lo tanto han hecho detalles muy tacticos y chulos, en este juego no puedes quedarte quieto ni un segundo, es un poco como cuando juegas con el rogue del wow a nivel pro, que no esta quieto ni un segundo, pues asi con todos los personjes, incluido los magos. Pijadas tienes para dar y regalar, hay eventos dinamicos por todo el mapa, tienes zonas secretas que tienes que descubrir y un mapa enorme para explorar

#2 Si, supongo que sacaran expansiones, le fue bien con el guildwars, supongo que en esta segunda parte haran lo mismo

M

Interesante,es digno de un juego con mensuales,supongo que gracias a que no tienen,buscan atraer a un numero de personas muy grande

Si el mundo es extenso,tiene pijada y sacan contenido,a mi me tienen ganado,encima en castellano

Que nivel maximo existe actualmente?

Las mascotas serán de decorado o tendrán su funcionalidad ?

Que salida tiene,me gustaría que si compro el juego ahora,poder disfrutarlo en beta o algo antes, como seria?

3 respuestas
Jastro

#4

  • 80, pero cuesta lo mismo subir del nivel 1 al 2 que de nivel 79 al 80.

  • El cazador tiene 4 mascotas con eso te lo digo todo, pero además hay mascotas de esas que solo te acompañan.

  • 10 de abril se puede hacer la preorder, si la haces, tienes acceso a todas sus betas y fecha de salida aun no tiene que yo recuerde.

#6 dependiendo del terrero, si estas en el agua tienes de mascota entre ellos un tiburon, en tierra un oso, un lobo, etc.

Mira echale un vistazo a esto:

http://gw2.luna-atra.fr/skills_tool/

para que veas otras de las grandes diferencia a otros juegos, ahi tienes el sistema de habilidades, que dependiendo del arma que escojas varias, luego tienes para ponerte los talentos y las habilidades que tienes bajo el agua, elige el cazador y podras ver todas sus mascotas

PD: me equivoque eran 3 mascotas!

2 respuestas
M

#5 Contundente tu respuesta,muchas gracias.. tengo una duda un tanto basta,el cazador tiene 4 mascotas,pero puede tenerlas ON y en uso a la vez?

#5 awesome,thx

1 respuesta
M

#5 Una cosa,las betas cuando saldrán? como esparcen los días? y el precio de salida cual sera? lo digo por que tengo 30.. 35 euros ahorraos nada mas xD

2 respuestas
Jastro

#7 Eso ya ni idea, supongo que el precio "oficial" seran 50€ como todos los juegos nuevos, pero por internet seguro que lo encuentras mas tirado de precio.

PD: si quieres saber un poco mas de guildwars 2, hay un usuario que ha hecho videos explicando cosas del gw2, alli tienes info de sobra

http://www.mediavida.com/foro/123/guild-wars-2-incoming-videos-informacion-443962

naete

Respecto a las expansiones dijeron que sí, lo que no va a haber son campañas independientes como en el Guild Wars Original.

#7 El precio de la web es el final (55€)

Alu

#1 Los ranger no tienen 4 pets... mas bien tienen 25. De salida tienes 1 y dependiendo de lo que escojas en tu creación de personajes te darán una pet u otra.

Una vez dentro del juego puedes tamear mas pets, así que la información de #4 es algo errónea :P

Hazzard

8 diitas quedan no? Jugué al 1, pero no he visto nada del 2, como lo veis?

Yerbabuena

En WvW puedes hablar y entenderte con la "facción" contraria?

3 respuestas
legent

#12 Creo que no, al menos no debería ser así. Ten en cuenta que son 2 servidores distintos,

pd: es mas no aparece ni el name del player.

1 respuesta
B

#1 No es pre-order, sino pre-purchase; es decir, que no es una reserva, sino comprarlo antes de que salga. Pagas el precio completo, no una parte.

luisgabriel

#12 Buena pregunta, yo tampoco tengo mucha idea como va a funcionar el tema facciones...

Soltrac

#12 Nop, es más, no te aparecerán ni sus nicks.

2 respuestas
Yerbabuena

#13 #16 Es cierto, me he fijado bien ahora y lo que pone arriba de sus cabezas es green invader. Y si no se puede ver el nombre cuanto mas hablar con ellos.

legent

#16 Por una parte tiene puntos muy positivos el que no sea vea el nick ya que le da un gran rol al WvW, pero mirándolo desde la perspectiva del pvp seria mucho mejor que se viera el nick y los clanes al que pertenece.

Alu

Los TAGs de las Guilds si aparecen en WvW

E

tendra soporte para eyefinity?

1 respuesta
legent

#20 En las betas cerradas de hace 1 año ya tenia soporte

así que posiblemente SI

E

Vendido

Jastro

Me han comentado por ahi, que van a poner la tumba de los reyes en el gw2, ¿Saben si es cierto esto? no he visto nada relacionado por internet... Si ponen la tumba de los reyes, entonces pondran la fisura again? :O

1 respuesta
naete

Hombre, espero que esté fisura y el inframundo, forma parte de la historia del mundo de Tyria.

ECL

#23 ojala haya infra, fisura y tumbas en el gw2, me gustaria verlo

ni que fuera modo explorable.

esas zonas epicas merecen estar en el 2 xdd q recuerdos

1
Alqueraf

Los eventos beta serán cada finde??

ECL

no, el proximo esta programado para finales de este mes.

A

mañana dia 10 se sabe sobre que van hablar? fechas o que? (veo mcuhos comentarios sobre el dia 10 tal y demas), pero sigo sin saber de que hablaran :/

Kyon097

#4 el juego es en castellano tambien ??? o.O!

2 respuestas
legent

#29 http://www.mediavida.com/foro/123/guild-wars-2-llegara-espana-castellano-441013

Usuarios habituales