GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

slakk

#29 Por ahora, textos only.

choujiTANO

una pregunta, el juego se vincula a una cuenta NCsoft? y sino tienes una, te pide crearla?

1 respuesta
Spacelord

#32 Yo tengo cuenta NCSoft y en ningún momento me la han pedido ni para registrar el juego ni para vincularlo al primer GW.

Salcort

¿Se sabe que tal anda de optimizacion? Ultimamente suele ser el tendon de Aquiles de todos estos juegos.

1 respuesta
legent

#34 Actualicen sus graficas que la mitad de los que decían que les iba fatal iban con versiones de hace ya meses.

1 respuesta
DaGeRuK

este juego no tiene pago por mensualidades ?? :OOO pero si habrá contenido de pago con el que tendras desgraciadamente más privilegios que otros que no pasan por caja no ?

1 respuesta
luisgabriel

#36 Todo lo que puedas conseguir con euros como en Guild Wars 1 y según ArenaNet no repercute en ventajas ingame en Guild Wars 2.

Para que te hagas una idea, podrás pagar por tener más slots para crearte más personajes, o para comprarte vestidos o armaduras más bonitas pero no con mejores características que las que se consiguen ingame.

1 respuesta
DaGeRuK

#37 y es asi como se financiará los servidores? me parece de lujo la verdad, pero no se si se podrá mantener con ese tipo de cosas, aun asi hay mucho freak suelto, me lo pillaré entonces con los ojos cerrados vamos, aun no se sabe cuando sale la realease no ?

3 respuestas
Salcort

#35 Hombre, voy con un 4cores y una 460oc. Imagino que con eso me tirara bien.

#38 El juego tambien se financiara sacando expansiones y dlcs cada 4 meses, sino al tiempo... Un juego de estas caracteristicas necesita un mantenimiento muy tocho y por supuesto, pasta para ello. El GW1 no dejaba de ser un juego sencillito, mas bien era como un singleplayer con salas de chat en 3D multijugador. Pero GW2 ya es otro estilo de juego mas similar a un mmorpg, tiene un mundo no instanciado persistente, etc..Dudo que se autofinancie con los chocopuntos que se gaste la peña en comprarse vestiditos o monturas mas chachiwais.

luisgabriel

#38 Pues primero y sobretodo por el precio del juego ( ayer primer dia de pre-compra se vendieron unos 200.000 online+tiendas), también como ya te he dicho la gente pagará para comprarse ciertas cosas, luego estoy seguro que sacarán como poco una expansión al año aunque no se si será de pago o no...

Si tu temor es que a los 4 meses de comprar el juego, la empresa entre en quiebra y se caigan todos los servidores usa como ejemplo gw1 que 7 años después los siguen manteniendo.

1
A

ya que es un mundo persistente con pvp dodne nos daremos palos unos a otros,...... sabeis si habra world bosses? aparte de dragones y tal, sino por ejemplo poder matar algun lider humano, charr.... y que den recompensas.

saludos

1 respuesta
legent

#41 Si que habra world boss de eventos, y bastante epicos, por el foro hay algun video.

Kyon097

Hola, xD me podria decir alguno cuantos slots tendremos para crear personajes por server? o si hay alguna noticia de ello, es que arriba veo que hay opcion de compra de slots... me nob en gw2 "56 de wow no ayudan aca xD" gracias y salu2!.

2 respuestas
Rigal01

#38 Hay juegos f2p que se mantienen solo con eso, como el League of Legends o el mmo All Points Bulletin

#43 Por lo que he estado leyendo aun no se sabe cuantos slots se tendrán.

1 respuesta
slakk

#43 Por lo que se ha filtrado, habrá un slot menos que profesiones, osea 7. Te harán comprar 1 slot para tener 1 de cada, seguro xD

#44 se ve en una foto que sale del FanDay, no es nada oficial, por eso no sale en ningún lado

1 respuesta
A

#45 y el tema servidores? si sale en español tendremos server propio?

1 respuesta
slakk

#46 Saldrá con textos en español, pero lo del servidor no lo se.

#48 han dicho que se podrá jugar con quien quieras, sea de donde sea. Lo que no sé es como harán el tema de servidores, si será como el 1 o hay otro sistema.

Rigal01

Pfff el tema de los servidores me fastidiaría, a veces guardo relacion con extranjeros y me gusta jugar con ellos, no tengo problemas con el inglés.

Sería molesto no tener mis personajes en un servidor y si en otro y no poder viajar libremente o tener personajes distintos para distintos servidores.

2 respuestas
A

#48 tampoco es tanto problema, no me mal entiendas, quiero decir ¿quieres jugar con españoles? tal server, ¿quieres jugar con ingleses? otro server distinto...... cada uno ir al que le sea mas comodo, tu al ingles y yo al español :P

De todas formas, si el juego esta en español, supongo que el soporte tambien sera en español (tema de fallos con cuentas y demas soporte tecnico) y creo que almenos 1 server español estaria bien :)

1 respuesta
Rigal01

#49 El problema es que tambien tengo colegas españoles que solo entienden español xD

slakk

Que no os preocupéis! han dicho que se podrá jugar con total libertad tanto con unos como con otros!

Spacelord

Con un cooldown de cambio de reino para no interferir en WvWvW, pero no han dicho si será permanente o sólo mientras se esté jugando un mapa.

1 respuesta
Soltrac

#52 A ver, yo creo q no es así.

Por lo q yo he entendido, tendreis un servidor de nacimiento. Ese servidor será vuestro servidor por el q luchareis en WvWvW pero podeis cambiar de servidor en plan GW1 para agrupar.

Lo q han dicho es q podrás cambiar de servidor de nacimiento, pero no como. No me extrañaría q fuera previo pago o algo así.

Rakhos

Alguien sabe hasta cuando estará la pre-compra activa? es que este mes me va a ser imposible pillarmelo ( me acabo de comprar un Galaxy Note XD) y no he visto fechas limites por ningun lado, no vaya a ser que al final me quede sin los 3 dias de anticipo XD.

1 respuesta
Bane

una duda

¿sabemos si existirán tiers? es decir ¿existirán conjuntos de armaduras cuyas piezas den algún beneficio entre ellas?

1 respuesta
Spacelord

#54 La lógica me lleva a pensar que la pre-compra estará activa hasta el lanzamiento, momento en que se le quitará lo de "pre" para pasar a ser "compra", a secas.

legent

#55 En este juego prácticamente los tiers serán estéticos, nunca se a basado en los stats( si es cierto que tienen stats pero no influyen ) ni nada por el estilo.

1 respuesta
Bane

#57 si, eso lo se, mi pregunta es si esos stats que dan, por mucho que sean mínimos, tienen bonus por juntar varias piezas, como en el WoW por citar uno de tantos MMOŽs que funcionan así

2 respuestas
slakk

#58 no

Cracken56

#58 no, ahí es cuando entran en acción las Runas. Hay muchos tipos de runas, y si pones varias runas del mismo tipo (el máximo son 6 ya que hay 6 piezas de armadura clave: cabeza, hombros, pecho, manos, piernas y botas) irás ganando bonificaciones en función de la cantidad de runas que lleves del mismo tipo. Solo puedes poner una runa en cada pieza. Un ejemplo:

Rune of the Undead:

(1): +28 condition damage
(2): +200 toughness while down.
(3): +55 condition damage
(4): +10% damage while down.
(5): +100 condition damage
(6): You gain regeneration and cause a poison nova on rally.

Como puedes ver la última bonificación suele ser potente, a parte de esto cabe decir que no hay runas restringidas a ciertas profesiones, todas pueden usar todas las runas, aunque si que hay runas que pueden ser más útiles para un ladrón que para un elementalista. De hecho, todas las profesiones tienen una runa con su nombre: "Rune of the Thief", "Rune of the Warrior", etc, pero como ya he dicho las puede usar cualquiera.

Hay equipo que ya te vendrá con una runa puesta, incluso de más de un tipo distinto. Tu armadura, al no estar restringida a un tipo de runa específica, puedes repartir 2 Rune of the Undead para tener los 2 primeros bonus, y luego 4 runas de cualquier otra para tener los 4 primeros bonus de la otra. Como si te quieres poner un tipo diferente de runa en cada pieza, tú decides..

3 1 respuesta

Usuarios habituales