GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

Spacelord

#1049 ¿Has probado a comprarlas a ver si te deja o es un error del tooltip?

1 respuesta
Whiteness

#1051 Es error del vendor, cuando las compras te cobran eso cuando valdrían 60 veces mas xD

1 respuesta
Spacelord

#1052 Pues yo las iría devolviendo antes de que se líen a banear. XDD

tricornio

Una duda. Ahora que ganamos el WvsW, ¿cuando sera la proxima lucha entre servidores?

Spacelord

¿Alguien sabe como se llega a Coriolis Plaza en Arco del León? Es el último PoI que me queda y no hay manera de saber por dónde se entra.

1 respuesta
spikesot

Ayer descargué el cliente del juego, instale y demás, todo funcionaba bien, pero ahora que inicio el pc de nuevo me está volviendo a descargar el cliente otra vez. Alguno sabe porque? es muy molesto tener que descargar el cliente otra vez :S

Yerbabuena

#1055 Si te refieres a uno que queda entre las montañas en la parte norte cerca de otro donde hay unos portales que no sirven, tienes que ir por debajo de la ciudad. En la zona donde queda la AH mas o menos a la izquierda hay un barco, te tiras al agua y en la pared que queda a tu espalda empieza el canal.

1 respuesta
Exedra

Se pueden reiniciar los puntos de habilidad ya asignados?

2 respuestas
tricornio

#1058 si, donde se compran los libros para los rasgos

Yerbabuena

A Kripparrian lo banearon esta mañana por vender la comida que se graftea, aunque el es conocido y lo muestra todo por el stream yo me lo pensaria dos veces antes de aprovecharme de algun error del juego porque los de Anet estan finos para banear.

Keith

En el inventario, en las opciones, hay una que dice "ingresar todos los coleccionables". Eso que significa?

1 respuesta
PoLuTioN

Buenas, perdonar si ya está dicho pero cual es el servidor que mas gente española tiene?me lo acabo de comprar y está instalando. Un saludo

1 respuesta
skela

El bazar es a nivel Mundial?

si es asi , estan locos

B

#1058
No, Solo los rasgos por lo que tengo entendido, ademas me dijeron que las habilidades de la barra
de la derecha se pueden conseguir todas asi que no te preocupes.

#1061
Los coleccionables es un menu donde puedes guardar infinitamente todos los items de crafteo, la pestaña te aparece cuando vayas a usar una mesa de profesion da igual la que sea.

Basicamente te guarda todos los items para craftear automaticamente.
Eso si para poder usarlos y craftear tienes que sacarlos de dentro.

#1062
Bahia de baruch.

1 respuesta
Whiteness

Informaros sobre lo estrictos que son Anet con los bans y la poca manga ancha que dan antes de hacer tonterías.

1
GeO-Granada

Si pongo puntos en skills, luego se pueden resetear? gracias!

Spacelord

#1057 Me refiero a este:

Los dos de arriba son los que se descubren entrando en las alcantarillas, pero ese no tengo ni idea de por dónde se entra. Me he pateado todas las cloacas y no he encontrado nada.

1 respuesta
Yerbabuena

#1067 ese punto es simplemente ir por el puente no tiene ningun misterio, has llegado a entrar y ver unos portales que no sirven? Si es así esta bugeado porque es simplemente entrar desde la grand piazza por un puente

1 respuesta
Spacelord

#1068 Aaaahmigo. ¡Muchas gracias!

BaSiLiSKo

El tema de la forja mistica y el crafting sabeis exactamente como va? porque yo me vuelvo loco para subir los tradeskills u.u no tengo recipes nuevas e intento descubrir algunas pero no hay suerte xD

1 respuesta
StumKrav

#1070 http://gaiscioch.com/tavern/guildwars_crafting/post_35198.html

Tu3RTo

otra vez server off? madre miaaaaaaa

Keith

Aconsejais darle a "vender chatarra" cuando estais comerciando? O vale para algo?

Y donde se compran kits para reciclar las armas y armaduras? No los encuentro. EDIT: Acabo de encontrar los kits.

rageshow

A ver si me resolvéis esto, estoy subiendo peleteria pero con mi nivel los npcs solo me venden armaduras de lv20 que me dan un yute mas avanzado para lv75, el caso es que yo necesito del anterior, como saco?

Hid3

Alguien me podría decir si puedo transferir equipo u objetos de un personaje a otro dentro de la misma cuenta?

kroSio

no funcionan ahora los servidores ?

1 respuesta
BaSiLiSKo

Se sabe algo sobre el bug de las armas? motivo de ban ?

2 respuestas
marmmmalade

#1076 A mi se me queda en autenticando al entrar...sí, "autenticando" XD

kroSio

a mi me dice que puede que no haya ningun evento o que no esté autorizado blablabla, a alguien más le pasa ?

GlatoR

#1064 Los stack tienen un limite de 250.

Usuarios habituales