GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

ToTuS

Tipica party matando rares en la isla: Dos guerreros armas, un cazador y un mago.

4
Ligia

Parecidos razonables

9 1 respuesta
apOsj

#2342 Really?

1 comentario moderado
13 días después
warzbit

#2334 que dureza hermano, hoy no duermo

shemar
HeXaN

Putos conos. En serio.

Mor

Y qué pretende demostrar ese hombre?

1 respuesta
HeXaN

Que es el mejor warlock PvE del mundo. Algo que ya se sabía desde hace tiempo.

1 respuesta
PalesTina

#2348 Que en el WoW la armadura esta de adorno y que en el LFR la gente se toca con las 2 manos xD

2 respuestas
Mor

#2349 No digo que no sea el mejor pero ahi demuestra una spec rota para un encounter concreto.
#2350 Lo del LFR, Breaking News!

1
Sneyk

#2350 Aún así, a día de hoy muchísima gente no sabe jugar con los cd's, que para esta clase es lo más importante.

JuanMaeRo

Eso de matar a galeon la 1º vez y que te caiga la montura, como se puede calificar?

1 respuesta
A

#2353 Pues como las 2 personas de Zul'Jin que tenían la montura de Onyxia la primera semana que lo pusieron (en la Lich).

1 respuesta
afhn

El vaso de leche más caro de la historia.

2 respuestas
Amazon

#2355 vendidos vasos

1 respuesta
afhn

#2356 Editado, un error lo tiene cualquiera U.U.

kainlucifer

#2355 Yo tengo vendidos netherweave cloth por 20k, hay de todo :cool: :cool: :cool:

ousean

Estoy algo confundido de la pagina 1 a la 77 se habla del GW2 y en las dos ultimas paginas del WOW, soy yo o its real? xd

1 respuesta
blackoN

#2359 No estás confundido, tienes razón. En el día de los inocentes se hicieron bromas cambiando de título y de foro algunos threads y se han debido equivocar al traer este aquí y no el verdadero hilo de las fotos y vídeos del WoW.

1 respuesta
Amazon

#2360 shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Ligia

;(

1
vSr

1 comentario moderado
1 mes después
hymk

Llevo un buen rato descojondome de semejante idiotez soz

2
17 días después
Ligia

Sabias palabras

3
Shatterz

Y me responde: yo puedo tirar la racial y luego tirar el trinket.
Y le digo: pues ahora me entero.
Y me responde: pues infórmate mejor y no ralles.

Colinas Pardas at its finest.

4 1 respuesta
m0n3t3

#2367 tienes correo

8
NigthWolf

Llevo como 3 años o mas sin pisar el wow, me meto en este post para ver como va y demas y me veo un monton de paginas hablando del gw2 (juego al que no he jugado nunca) y al principio me he quedado ralladisimo con eso de los laureles, guardianes, etc. He pensado joder... tanto ha cambiado? xD

kaza

Cambiaron el post del GW de sitio por ya no juega nadie y así subían los comentarios, es toda una estrategia bien pensada. ;)

Usuarios habituales