Funciona el buscador de grupos ?

giovanella

Hola, no se si funcionara bien ya que me encuentra grupo demasiado lento.Por ejemplo, para buscar grupo para la diaria de la ciudadela me tarda unos 20 minutos, esto lo veo logico. Pero para bandas antiguas coo icc o espinar, me tarda mas de hora y cuarto, eso que son las bandas antiguas mas populares. Y luego, para ogropolis, en hc me tardo el otro dia mas de 2 horas.Y eso que solo juego entre las 12 de la mañana y 2 de la noche. En mi guild me dicen que a ellos no les tarda tanto. A vosotros os tarda tanto ?

Shatterz

Me ha hecho gracia lo de solo juego entre las 12 de la mañana y 2 de la noche. No me lo experava.

5/10.

5
giovanella

nadie ? : (

Rikki

SOLO.

L

A ver tú eres miembro de la tercera facción? Es una facción secreta q solo la conocen los q la conocen, a ellos les tarda menos porq les empareja con otra gente. Tienes q hacer unos signos como así en el espejo del baño y luego cantar una canción q tmb es secreta y entonces de madrugada se te enchegará el pc y la cola tardará menos. También empezaras a ganar todas las bgs de repente. Yo si quieres mas alto sí pero mas claro no te lo puedo explicar.

L

#5 Tmb puedes enviar un sms al 088 con con las palabras "madrit ens roba" para entrar en la faccion

Turkit0

has elegido ya facción con tu panda?

giovanella

Pero tb os tarda tanto el buscador como a mi ?

HeXaN

Coño, otra vez el troll este xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • giovanella
  • Turkit0
  • lebronidas
  • Rikki
  • Shatterz

Tags