¿Una futura expansion sobre Azshara, que opinan?

Dannyzs

Bueno ya se que de este tema se a hablado mucho ya, pero es que Blizzard no a echo nada, y la historia de Azshara esta aun en el aire y tiene que ser contada con una expansion entera dedicada unicamente a esto, un parche no es suficiente, en esta expansion seria interesante agregar Jinyus como raza jugable pudieran ser neutral al igual que el Pandaren, los Nagas son odiados por la Alianza y Horda asi que no seria buena idea como raza jugable, pero los Jinyus si, tambien seria buena ocasion para agregar la clase Brujo de Mar, y un monton de monturas acuaticas como tiburones, ballenas, etc, bueno ustedes que opinan de esto?, ojala la expansion que siga despues de Legion trate sobre Azshara. Sus opiniones son bien recibidas, gracias de antemano.

Gazzlikk

Qué espabiles xdddddddd

Lyn

Hasta es posible que Legion sea la ultima.

Rikki

Todos sabremos que la proxima exp despues de legion es ARTHAS revivido otra vez por el poder de BLIZZARDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y luego Deathwing y luego update grafico a los pandas y asi hasta el 2050 #truestory

Shatterz

Me gusta la clase Brujo de Mar jeje lo que pasa es que cuando va a lanzar fuegos pues no sale nada porque se apagan con el agua.

O lansan chorros de agua con el mismísimo poder del agua del grifo que rebota sobre una cuchara cuando friegas jeje. No habría enemigo posible.

1 respuesta
Dannyzs

#5 El Brujo de mar lanza hechizos tipo Ola maldita: lanza una ola que inflige daño al enemigo, algo asi seria la idea.

1 respuesta
B

#6 Ajam. Interesante. Cuéntanos más.

2
Alu

#1 Pero no te has enterado? Azshara es el boss final de una dungeon de 5 y le pasaremos por encima, a lo Ner'zhul, Blizzard tyle!

1 respuesta
Lyn

#8 lol ¿hablas en serio?

1 respuesta
Alu

#9 Yo, no? pero mejor preguntale a Blizzard xD

scrrpz

Respeto que esta parte del lore pueda ser muy interesante y pueda aportar mucho contenido en una expansión pero sinceramente....

wow + agua = INFUMABLE

Si ya era horrible Vash'jir, una zona muy currada pero muy lenta y aburrida, no me quiero imaginar una expansión, sería un suicido para blizzard ( poco le falta ).

Como lore me parece muy interesante pero como idea para una expansión pienso que sería horrible, vamos es que estoy seguro de que se habrá planteado seriamente una expansión sobre esto pero que haciendo un balance de población se terminarían de cargar el juego.

1
Turkit0

"Brujo de Mar"

N

por un momento lei ashran y casi me da algo al corazón

-DnT-

Azshara va a tener su pedacito de lore en Legion: Queen Azshara returns in World of Warcraft: Legion in a race to Azsuna to claim the Pillars of Creation for unknown reasons. She sent Tidemistress Athissa for the task.

Dicho esto, y en vista a las respuestas, procedo a cerrar el hilo. Prueba a abrirlo de nuevo para cuando la Blizzcon 2016.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Turkit0
  • Alu
  • Lyn
  • Dannyzs
  • Shatterz
  • Gazzlikk