Futuras nuevas Monturas y Pets

Turkit0

Falta por saber como conseguir esta pet:

Shandalar

Ed Coleccionista de Legacy of the Void.

Todo monturas y pets de pago. Genial.

2 1 respuesta
B

#2 A ver tienen que comer de algoaajajajajaa

-DnT-

Uffff ese Murkidan... Qué pena que nunca será mio :(

Lo demás me parece bastante meh, sobre todo por que será de pago. Molaría que las hicieran bastante raras en el juego, no que puedas acceder a ellas a golpe de talonario, pero bueno.

Posie

Murkidan es el unico que me parece gracioso xD

L

pedazo contenido no? voy a renovar la suscripcion

nope.

orrosiveLamb

Pues nada, a ahorrar para los 30 pavos de la Blizzcon + Collector's Edition.

1 1 respuesta
-DnT-

#7 No hay que ir a la Blizzcon para que te la den? Exijo mas información ! Yo quiero mi murloc Illidan xD

3 respuestas
orrosiveLamb

#8 Nope, con comprar la entrada virtual puedes ver desde donde quieras toda la blizzcon, elegir que panel ver etc y te dan los obsequios

1 respuesta
B

#8 con el pase online de visionado valdrá seguramente

1 respuesta
Turkit0

#8 Existen los tickets virtuales de la Blizccon, que valen unos 35€, puedes ver todo por stream y te dan los items para los juegos de blizard, incluido esa pet

Info: http://eu.battle.net/blizzcon/es/virtual-ticket/

2 respuestas
L

Joder y despues se extrañan algunos de que la gente siga comprando las expansiones, si hay gente que paga 35€ por ver un stream de la blizzcon xDDDDDDDDDD

12 1 respuesta
-DnT-

#9 #10 #11 Gracias por la información. Qué dolor 35€ por la pet... Porque la verdad que la Blizzcon me la suda, siempre se acaba sabiendo todo con rapidez.

2 respuestas
Agrael120

Ese Murkidan mola un monton :qq:

varitoapg

#13 También me tenta mucho,pero 35€...
#12 y luego la gente como tu, que no aporta y sigue ensuciando el foro

1 respuesta
Turkit0

#15 #13 Estamos todos igual xD. Ya que juego a todos los juegos de Blizzard, esperare a ver que obsequios dan en otros juegos y recapacitare con mi cartera

Meaven

Qué novedad, monturas de pago. Piensan cobrar 20 euros por la forma de viaje del druida montura?

La montura del Felstalker sí me gusta, pero solo compraré la coleccionista si veo que merece la pena, y posiblemente en una página de keys, me duele mucho ya pagar el precio oficial sinceramente xD

1 respuesta
cerdotimador

Me mola muchísimo el murkidan, puta blisard juega con nuestros euros

Gleim

Como juegan con nuestras ilusiones, ese Murkidan... :qq: :qq:

B

El alce mola, la otra es un puto horror.

Y las pets me la soplan...

mamporrero

#11 Nunca costó 35 pavos. La más cara fue la del año pasado y el precio fue de 30

1 respuesta
Turkit0

#21 error mio entonces, nunca me he pillado el pase virtual ese xD

1 respuesta
mamporrero

#22 Yo me arrepentí de hacerlo xd y creo que la de este año será más cara porque tendrán que poner más recompensas.

Aunque creo que este año la pillará mucha más gente por el murkillidan ese, un regalito jugoso del sc por estar cerca la expansión y tal vez ¿acceso a la beta cerrada del overwatch?. Sería un puntazo.

1 respuesta
H

#17 Puede que hagan como con WoD y se pueda conseguir alguna montura parecida por oro o algo, yo me compre la coleccionsita de WoD por la montura y en el 6.2 ponen una montura igual xD.

Deswar

Yo tampoco me arrepiento de pagar el ticket, es más conozco unos usuarios que quedan en casa de uno, ponen proyector y todo, pagando por ejemplo 5 euros cada uno pues la verdad es que es "casi" estar ahí

Gleim

#23 Dan beta de Overwatch y empiezo a tirar dinero a la pantalla rait nao.

2
Rikki

Murkidan SOLD

Anaxagoras

Yo me pillé el año pasado la entrada virtual y la recuerdo más barata. 20 euros creo recordar, no 35.

Igualmente la Blizzcon del año pasado fue, en su mayoría, decepcionante. Esta Blizzcon tiene pinta de estar muy bien, a ver qué tal nos va.

1 respuesta
-DnT-

#28 A mi solo por el trailer de la película ya me lo tienen medio vendido.

También espero algo del Overwatch y algo más de detalle en Legion, por supuesto.

Turkit0

http://ptr.wowhead.com/item=128427/murkidan

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Turkit0
  • Sasori
  • Gleim
  • mamporrero
  • Lstranger
  • orrosiveLamb