G15 applet

fuNN

antes tenia el applet para el wow, pero desde que pusieron el parche 3.X.X ya no me sale mas. solo me gustaria obtener una solucion, o descargarme el applet de alguna URL

pd: ya e reinstalado el teclado varias veces

Nority

A mi me pasa lo mismo. He buscado por logitech pero no hay manera :/ Pensaba que era cosa del Windows 7 pero llevo mucho más tiempo con el mismo problema.

fuNN

ahora entiendo...

http://www.logitech.com/index.cfm/68/554

World of Warcraft: Burning Crusade de Blizzard Entertainment

Elfenix

con el g11 no me pasa nada :(

archa

Tan facil como configurar que este el perfil de World of Warcraft como "perfil persistente".

Esa opcion la encontrareis en el "Perfilador de teclado Logitech" > "Configuracion" > "Perfilador"

Hay dentro esta la opcion de "perfil persistente", seleccionais World of Warcraft y ale, listo xD

fuNN

pues sigue sin irme

m4Ri44

a mi tampoko m tira :S

DiGirZ

a mi si me va. y no he tocado absolutamente nada, eso si, me sale algo descuadrado, pero se ve bien

aNuBiS_PoWa

A mi igual que #8

A

la verdad es q no me habia fijado, ya q suelo utilizar la pantalla para el ventrilo.

DiGirZ

despues del parche de hoy,sin tocar nada, se me ve perfectamente, ya no sale descuadrado

9 días después
ertatu

¿Cómo lo hago para que me salga la vida o stats o lo que sea del WoW en el led del G15? Esque me lo acabo de comprar y no se nada de nada xD

Hay alguna guia o algo parecido referente al G15 y el World of Warcraft?

RubaPowa

#12

Y para que kieres esa informacion si el juego te la esta mostrando en pantalla?

ertatu

#13 Porque me servirá para saberlo hacer en otros juegos/programas :), por cierto, contestar a una pregunta, con otra pregunta, es de tontos xD

squ4r3

#13 el applet que viene por defecto, a parte de mostrar esas cosillas, en mi opinion poco interesantes, muestra cuando te salta cola en bg/arena, lo cual mola por si estas en el escritorio y sin sonido de fondo, además ves los segundos restantes para la cola.

yo recuerdo que se me instaló solo con los drivers de logitech , sin instalar nada aparte, así que yo de tí echaría un vistazo por su pagina oficial y descargaría los drivers

un saludo!

edito: si quieres applets de por ejemplo, ventrilo, ts2, etc, te los tienes que descargar aparte, de una pagina independiente de quien los desarrolle, y los puedes luego activar/desactivar a traves del panel de control del g15. no se si esto habra cambiado con las nuevas versiones, yo tengo la vieja (azul)

aNuBiS_PoWa

Cuando instalas la aplicacion del G15, reconoce el WoW por defecto, al menos a mi me lo hizo así. Y lo del ventrilo no hace bajarse nada, Vas a Setup, y luego a Global y activas la casilla.

ertatu

#16 Sí, a mi me dice World of Warcraft activado, en el LED, pero luego me sigue saliendo la hora y el cronometro y esas cosas xD ¿Cómo es para que salga el wow?

squ4r3

#17 prueba desactivando una cosa que pone "gestion inteligente de aplicaciones" o algo así, es una cosa que hace que se muestren en pantalla segun una prioridad que el programa le otorga, lo suyo es ponerlo en manual , y con el botoncito redondo del teclado que hay debajo de la pantalla vas cambiando entre applets (todo esto lo digo sobre el azul, en el naranja no se como será)

Mc_KaPPeR

para que te salga lo del wow tienes que instalar un cd que lleva

fuNN

pero algunos de los que posteais leeis a #1 ?

Nority

Yo llevo bastante buscando un applet que me de el uso de CPU, RAM y también los FPS y lag en el juego.

L4Nc3l0t

#21 el de la CPU y la RAM te viene por defecto, y para ver los FPS con el FRAPS se te instala un applet de esos.

Un saludo.

Nority

#22 me refería a tenerlo todo en uno, exactamente como muestran en la caja del G15 Blue backlight.

Geck0

#17 igual tienes lo de q salte de plugin constantemente, ponlo q no cambie automatico

Usuarios habituales

  • Nority
  • fuNN
  • squ4r3
  • ertatu
  • aNuBiS_PoWa
  • DiGirZ
  • m4Ri44