La gente está volviendo a los reinos ingleses

DEVE

Pues eso, si alguno lee asiduamente los foros oficiales podrá comprobar que cada vez mas gente se anima a jugar en servidores ingleses, incluso si no domina nada el idioma. La razón mas atractiva que defiende la gente para su marcha a estos reinos, es el acceso rapido que tienen a bgs a cualquier nivel, cosa que en Crueldad es una utopía a niveles bajos. Aunque supongo que hay mas razones para que la gente se anime a jugar en estos reinos.

Repasando hilos del foro oficial veo que hay tres servidores con alta presencia española:

Outland: Con varias guilds en ambos bandos, un servidor bastante popular y con bastante poblacion y que sufre colas para acceder a él en ciertos momentos.

Stormscale: Otro servidor con bastante peña y muy activo en PvP. De hecho diria que aqui ya habia españoles desde siempre. Por lo que he visto hay mayor actividad española en la horda.

Defias Brotherhood: Un servidor con población media, PvP-ROL pero con un balanceo entre facciones bastante igualado, algo dificil de ver en los servidores españoles. Aqui he encontrado una guild muy activa en la horda y otra en la alianza aunque con menos gente.

Y seguro que por ahi repartidos hay mas españoles en otros tantos reinos extranjeros, pero me centré en estos tres reinos debido a varios post que los mencionan. No se como veis la cosa, tenemos servidores españoles, sean de mayor o menor calidad con mas o menos defectos pero los tenemos. Seguro que los suecos, finlandeses o italianos no pueden decir lo mismo. ¿Que opinais de este tipo de migraciones? ¿Creeis que cada dia serán mas frecuentes?

Ligia

Los servidores españoles están totalmente despoblados, desbalanceados y la mayoría de los players que te encuentras no se toman en serio ni una raid ni una BGR y cuanto menos una arena. Comprendo que mucha gente se marche en busca de mejor sitio, yo lo he hecho y la verdad que no me arrepiento para nada.

10
Felicidad

Yo actualmente estoy jugando en Stormscale horda.

1 respuesta
OrCuS

Yo veo normal que la gente se vaya. Yo he jugado 6 años en servidores ingleses, hace aproximadamente 1 me vine a los españoles porque mi novia y otros amigos empezaron a jugar y tras este tiempo te diría que me volvería a los ingleses sin pestañear. Las razones son demasiadas: el ambiente, skill, población y balanceo de los servidores y un largo etcétera.

hellnuker

nada nuevo que la comunidad española apeste, para que esforzarse por un juego? :palm:

F

Bgs, instances, raids, un mercado de la AH mucho más grande, posibilidad de hacer raids antiguas a casi cualquier hora del día.

Si volviera lo tendría clarísimo. Con lo 0.67 que se tarda en subir a máximo nivel y sacarte gear empezaba de 0 en un server inglés.

I

totalmente normal que la gente se canse y se pire a reinos ingleses que seguramente estén mejor organizados y tengan mejor nivel que cualquier server medio español (con la excepción yo diría de C'Thun, Dun Modr y Sanguino, aunque éste último no sabría si incluirlo)

1 respuesta
F

#7 Sanguino tiene un PVE de risa. Dun Modr tiene un desbalanceo BRUTAL en cuanto a ratio Alianza - Horda, lo mismo que C'thun solo que al revés.

Absolutamente todos los servidores españoles dan ascopena.

3
Ashrot

La gente que raideais en servers ingleses lo haceis con gente de habla hispana o anglosajona? En el case de que sea ingles, teneis un nivel tan alto como para expresaros bien?

2 respuestas
Ligia

#9 Yo raideo con gente de habla inglesa y me expreso y les entiendo perfectamente, aunque coger algunos acentos cuesta.

1 respuesta
Ashrot

#10 No estaria de mas probar el volver. Yo estaba en aggamagan pero claro, no cuenta como ingles ya que estaba lleno de españoles cuando abrió el juego, al igual que spinebreaker.
De todas formas estaban hablando de que iban a balancear los severs de alguna forma, pero que aun no sabian como lo harian.
Si me animo a ir a un ingles, ya os buscaré por aqui y me haceis un hueco en alguna guild ^^

F

La solución se sabe desde hace mucho tiempo.

Fusión de servers.

Pero claro... el profit de las migraciones sería igual a cero, no compensa para esta nueva Bli$$ard

2
S

La solucion para quien? Por que para blizzard no es problema.

QueTzaL

Salvo pequeñas temporadillas siempre he jugado y sigo jugando en servidores ingleses (curiosamente siempre con el "mismo" grupito de guiris que conoci en Agamaggan, servidor junto con Spinebreaker en el que estabamos el 95% de españoles, de cuando salio el WoW) y mi nivel de ingles oral no es que sea para echar cohetes, con entender el 90% de lo que te dicen por voz y ser capaz de poder decir cuatro palabras es mas que suficiente.

Yo lo que destaco mas de jugar con guiris ya no solo es porque el servidor pueda estar mas o menos balanceado, si no la actitud de estos a la hora de raidear, de hablar sobre algo relacionado con el juego por chat, incluso si te vas de raid con un grupito de randoms.
Vale que tambien hay tontacos como en todos lados, pero por lo general si te toca alguno asi suele ser mas llevadero que el tipico español con su actitud de "yo molo mas que tu y soy muchomasmejor".

StumKrav

A mi me parece estupendo, si no tubíera clan y grupo propio, estaría probablemente en un server guiri.

PalesTina

Tampoco idealiceis a los servers ingleses, a nivel pug es como ir con una party de Colinas Pardas xD

Pero es cierto que las bgs e instances saltan solas a cualquier nivel y se notan los servidores llenos y equilibrados tanto en la AH como en el PvP

1 respuesta
Zoko

Están bastante idealizados.
Yo personalmente juego con mis amigos en uno español porque ellos lo prefieren, no tenemos aspiraciones de pr0 ni mucho menos y nos divertimos bastante.

2
Nilxd

#9 Tienes que pensar que en los reinos ingleses juegan todos los europeos no españoles, franceses, o alemanes(incluyendo suizos, austriacos y demas paises de habla alemana) y una parte de estos tambien, juegan en reinos ingleses.
Lo digo porque estuve en el ptr raideando con gente y era un mix de albanos, griegos, lituanos daneses etc etc.
No todos hablan bien, pero las cosas basicas se entienden e incluso mas de lo que te imaginas.

Ligia

#16 El LFR es igual o peor de patético xD

D

Alguien me puede decir alguna guild en la que me pueda meter , que haya algunos españoles, en el reino de Stormscale.

Gracias

1 respuesta
I

#20 seguramente si preguntas por /2 habrá alguna por ahí. Suerte.

Y

Yo la verdad... estaba pensando en mover algun char por server ingleses y probar a ver que tal... Si lo hago os contare. Sobre todo me muevo ahora en PVP.

Rosier_xx

Yo estoy en Auchindoun y dpm la verdad

1 respuesta
Kuromao

Para los que esteis ya aburridos del wow probad el tera online que anda de close beta. La verdad que el juego a dado muy buenas criticas y sobre todo algo nuevo en el sistema de combate que es algo fundamental en un mmo.

Un saludo!

1
Li3cht

#23 Ostia Rosier, juegas al wow? un saludete a Envy xD

1 respuesta
Rosier_xx

#25 jajaja conozco mucha gente de envy! estuve con un grupillo raideando una temporada. Ya les doy saludos de tu parte ;)

choleky

yoestoy en outland!

Fastestwat

Alguien que haya probado de subir un PJ al 85 sin reliquias, solo con ventajas de guild, cuanto se tarda?

1 comentario moderado
C

Volvamos a Spine a volver a echar a los guiris xD

1

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • AwK_SoRa
  • DEVE
  • Spacelord
  • iomegalol
  • Ligia
  • Fastestwat