La gente está volviendo a los reinos ingleses

YonkiLeon

#1 Hace mucho que no juego al wow pero entro a comentar que nunca en la vida jugaria en un server llamado Defias Brotherhood.

3 respuestas
fuNN

Estoy pensando en subirme algo en Outland o Stormscale...

Aunque la gente lo dice y yo lo defiendo siempre, la clave esta en jugar con colegas, asi el juego es divertido

NeoSky

#301 lol, y eso? q mas dará?

1 respuesta
YonkiLeon

#303 Principios amigo, principios.

1 respuesta
QueTzaL

#301 Si es por el nombre, seguro que Colinas Pardas suena mejor eh?

1
DEVE

#301 pensamientos de un cabeza cuadrada, a menos que expliques una razón para que entendamos tu afirmación.

A

Es zidane

1
Warbarx

#304 Dime que no me has copiado la foto del perfil ¬¬

YonkiLeon

Soy Zidane, juego donde me da la gana.

3 1 respuesta
A

#309 aunque seas zidane las colitas de outlands te las comes en mop xD

1 respuesta
TicTaK

#310 lo dudo, le pega a un cabezazo al server q sale toda la peña volando y se acabaron las colas

2
bestarcher

Buenas a todos

Yo me he creado un mago en stormscale, huyendo del unaviable wait time que aparece siempre en los pjs lows, ya que a mi me gusta subir los pjs y hacer todas las bgs posibles sino no disfruto el leveo.

La verdad pensaba que los españoles teniamos mala fama y que los ingleses eran mas educados y respetuosos pero hoy he hecho mi primera instance ( deadmines ) y en el primer boss zas ya eh toda la boca, caen los guantes de +6 int y +4 sta se los gano al priest, que iba de heal, y a otro mas que ha rolleado y entonces empieza el priest a abrirme trade diciendome que se los pasaran porque eran de healer. Le digo que no dan spirit asi k no tienen porque ser de heal y que se los he ganao justamente con el roll...

Total me habre 786867 trades para que se los pasase y le digo que no se los pienso dar ni de coña asi que se ha puesto en plan niñato y junto con el tanke (se ve que eran amigos) han dicho que hasta que no se los diera no iban a moverse asi que al final me he tenido que ir de la party para no joder al hunter y druida que no tenian culpa de nada.

Supongo k no seran todos asi, que me han tenido que tocar a mi los 2 personajes random, pero vamos esto no me habia pasado en un server español nunca...

Si alguien juega alli y me kiere agregar como amigo me llamo eldark nivel 17 mago.

salu2

Edito para no herir la sensibilidad de gente como #312

1 2 respuestas
NosFeR_

#312 haz el favor, estamos en un foro en el que se habla castellano, qué menos que postear en un idioma que entendamos todos.

2 1 respuesta
bestarcher

#313 lo he escrito desde el movil bastante merito tiene y encima mientras andaba

1 1 respuesta
rusillo_

#314 Es que gentuza hay en todas partes, lo que pasa es que algunos españoles tienen muchos pajaros en la cabeza con esas cosas.

_KzD_

#312

Siempre que te encuentres una pareja tanke/healer huye, la gran mayoría son imbéciles, esto pasa en todos los servidores...

Por cierto, podíais haberles echado y que se jodieran, ya que te ibas a salir les puteas a ellos también, seguramente los otros 2 dps tampoco estarían contentos con gente así de imbécil.

1 respuesta
bestarcher

#316 lo intente con los dos pero no funciono, y me ponia que esperara 7 mins para volver a intentarlo pero no iba a esperar...

Es lo que tu dices se ve que por ir juntos se creen indispensables y seguro que lo que querian hacer conmigo se lo habran hecho a mas gente...

Por otro lado tengo que decir que he hecho mas instances y no he tenido ningun problema la gente es educada por lo general, de hecho uno nada mas entrar al server me dio 15g por la cara xd

salu2

2 respuestas
hymk

#317 Así no se hace.

Verás, votas para expulsar al priest o al tank, y en motivo pones algo asi como "Ninja" y le das.

La cara que se le debe de quedar al amiguito si le da a aceptar para votar a su amiguito pensando que erás hubiese sido digno de foto.

Aunque no te lo creas, la gran mayoria de veces funciona! ;)

Warbarx

#317 Míralo por el lado bueno...también esperaste menos tiempo de cola para entrar seguro xD

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • AwK_SoRa
  • DEVE
  • Spacelord
  • iomegalol
  • Ligia
  • Fastestwat