Grindear.

Asturian0

Alguien puede especificarme "grindear".

Voi a empezar en un server español y quiero subir rapido ya que me amarga subir y loveteo el pvp.

Are.. horda ... undead mage.

Alguien puede echarme un cable? pa subir rapido trucos ect.

Tromkhu

ponerte un bot como el bennyhill o comprarte un chino farmer de esos powerleveling

betico2007

grindear es matar y matar y matar..solo eso...sin quests ni na y no con bots como dice este...#2

eNe

buscate un priest disponible y go lvl up

George-Bush

si vas a empezar, grindear hasta level 60 es lo peor q puede hacer....hasta los pros del wow aseguran q es como un trabajo, un coñazo estarte mas de 100 horas matando bichos...

haz quest e instances y subiras igual o mas rapido y equipandote de verdad

Verslayer

Hola rezo, que te cuentas.
Pa farmear, lo mejor es: sube a 60 rapido busca amigos que te hagan mazmorras y ves a las tierras de la plaga a matar esqueletos con areas.
Si jugaras en cthun alianza quizas te ayudaria un poco :P

Asturian0

yo creo que me are undead mage o priest .

y me pondre a hacer quests ahora que estan en español.

Que me ira mejor pa questear el mage o el priest?

pJ_KoKo

#7 Tauren warlock boteando

Tromkhu

#7 subete el mago que es facil y divertido, con el priest te vas a desesperar porke solo usas 2 magias para atacar y a partir del lvl 50 el mana te lo pules para matar a un solo tio, quema como ningun otro para subirlo

xxxVaDeRxxx

#5 , subiras , pero ni igual ni mas rapido xD

Asturian0

llevo 3 horas played . nivel 9 estankao xq ahy un caseto con 3 guardias y pa pasar la de mi madre.. xD a por los boss.. xD

Imperium

#7 mago obviamente

OrODeTh

Guia de grindeo a partir del nivel 34

http://wow.allakhazam.com/db/guides.html?guide=345

pakoamd

todas las zonas de grindeo en servers españoles full estan plagadas de bots, yo de ti questeaba.

A

con lo bien que me lo paso yo petando boots...., haced lo propio, ya que no podemos con el enemigo nos ponemos unas HK gratuitas y al menos puedes matar algo en esa zona sin que el puto boot la arrase entera ...
Questear, no jodas, no se te ocurra grindear hasta lvl 60 o dios mio aborreceras el juego

RubaPowa

2 Condiciones :

-Si te sabes las quest o eres bueno con el ingles es mejor questear demostrado 100% .

-Si soportas matar a 700 tios o bixos para subir 1 nivel... xD tambien subes pero es un coñazo

bestarcher

Si yo deje el lineage 2 no fue para volver a tener que matar 10001 mobs para subir de nivel, me encanta el sistema de quests...Aunke algunas veces tambien he grindeado, porque me era mas viable en ese momento.

Asi que yo te recomiendo subir de nivel mediante quests, sobretodo si eres nuevo, porque veras mundo y oiras historias interesantes.

Deswar

En contestacion al que decia de grindear en EPL haciendo arcane a los bichos de los calderos, los mejores objetos caen en el de mas nivel y ahi los bichos aun no he averiguado que coño hacen pero drenan/queman mana, asi que de arcane o similares poco, weno con paciencia y tal podrias usar nova y blizzard...
Y el grindear no es tan malo, solo o en compañia, es de lo mejor, yo me pago mis wipes de cada dia farmeando, no es complicado, si a matar bichos lo combinas con herbalismo y minear un pokito por donde vayas, el pico q sacas te ayuda mucho, yo gasto como 30g cada dia de wipes, luego en otras instances lo gano pero es una media un poco jodia a lo largo de la semana

A

lo mejor: combinar un poko de todo grinding questing...

B

Cuando veais un bot avisar a un GM y problema resuelto.

-DnT-

A mi me jode que hayan grupos de allies grindeando en una zona, como por ejemplo Dustallow Marsh, en los Murlocs que hay al norte, y no me dejen hacer quests, terminando por cancelarla al final...

Por cierto, en ese sitio de los murlocs, si eres mago, por pull te llevas sobre 2000 de exp... flipa xD

Riu

rogue is fast.
pd quest on para hacerlas mientras grindeas..

Usuarios habituales