¿Guerrero o DK?

K

Hola MV, cuanto tiempo xD.

Antes de todo decir que me encanta tankear, disfruto mucho en mazmorras y mas todavía en raids, pero mi dividida mente no es capaz de elegir un main entre el guerrero y el DK, cada uno con sus pros y sus contras me encantan, y como no soy capaz de decidirme solo, lo dejo en vuestras manos.

Mediavida elije mi main tanke.

PD: Sera un hordo.

B

DK, tanke y healer todo en uno.

1
Turkit0

DK son todo ventajas. Además se crea al 55

1 respuesta
ExTiNcT_

Guerrero old school <3

K

2 a 1 de momento xD.

B

warrior!

B

jugué el DK en WOTLK, supongo que habrá cambiado mucho pero a mi me resultó muy divertido y versátil. el warrior, que jugué hasta nivel 80 también pero mucho menos tiempo me resultó más aburrido de jugar pero más facil de levear.

Kaffein

Si te gusta estar sobrado, muy sobrado, sin complicarte la vida, tanto tankeando, como de dps -> DK
Si te gusta tener movilidad en combarte (charge + heroic leap) -> War
Si te gusta llevar 2 armas 2H, con lo badass que pareces con ello -> War

A mi por estética me encanta el guerrero, pero por jugabilidad y facilidad el DK es el pj que mas destaca por todo lo que te dijo #3

1 respuesta
Shatterz

A día de hoy el DK funciona mejor como tank en todos los escenarios posibles; empiezas al 55, tiene una escalada desproporcionada con el gear y no es tan RNG dependiente como el warr.

Si quieres sufrir y que duden de tu capacidad de buen player por tu clase, warr es tu opción.

1 respuesta
Buffoncete

si en cambio quieres hacer pvp en algún momento para complementar el pve, súbete los 2, xq hoy está roto el warrior pero mañana lo estará el DK.

2 respuestas
K

#8 LA estética me importa poco la verdad, pienso mas en la utilidad para con el grupo y para mi mismo. por mi como si lleva baston y toga.

#9 No soy de los que se preocupen por el "Que diran", si fuese asi me quedaba con mi hunter y a presumir de dps xD.

#10 Ni tengo el logro del primer duelo así que imaginate lo que juego al PVP.

1 respuesta
Turkit0

#11 pues entonces pillate DK y que cierren el thread xD

Shatterz

#10 El dk estuvo muy roto durante las dos primeras seasons de lich king y el dk blood durante la primera de cataclysm. Luego el dk ha ocupado un nicho de representación medio-bajo casi tirando a bajo en cada season. Sin embargo es rara la season en la que el warr no está entre los 5 dps más representados, con picos como la penúltima de Pandaria o la última de LK con la frostmourne.

Igualmente, el DK le parte el culo al warr como tank desde que existe, casi.

Rikki

Warrior, besos.

Akiramaster

Y un paladin?

1 respuesta
Turkit0

#15

3 1 respuesta
Akiramaster

#16 mi elfo pala eldelgas era grácil, no gay. Bueno, puede que la animación al tirar hechizos sí, pero es tank.

Damnedlove

En mi humilde opinion, warrior, yo solo lo jugue en la LK, pero me parecia mucho mas dificil que el DK.

1 respuesta
Galdor

#18 es que al warrior de la lich king no es el de wod. que tampoco se como será ya que yo lo dejé en cata y esa clase la habian simplificado.

Turkit0

todas las clases las han simplificado

B

mi main siempre ha sido warrior y tras probar dk que esta muy bien también, me quedaría con warrior sin pensarlo.

clethaw

DK

K

Pues parece que el DK gana, gracias a todos.

Kaffein

Buena elección, suerte!

Tema cerrado

Usuarios habituales