Guia basica de hunter

pa1nkill3r

Buenas tengo dudas sobre como esta el hunter ahora mismo

Para PVE y por orden de daño ¿Cual esta mejor? ¿Talentos?

1º MM http://www.wowhead.com/talent#ccbMZfRG0GkMuroc:Vzc0fRc0M Si tienes tier 13
2º SV ¿Talentos?
3º BM ¿Talentos?

Glifos

Primordial
Glifo de Disparo Arcano
Glifo de Disparo de quimera
Glifo de Disparo firme

Sublime
Glifo de Separación
Glifo de Llamada de maestro
Glifo de Lanzador de trampas

Orden de prioridad

MM y BM: Agi > Hit 8% > Crítico ~ Celeridad >> Maestría
SV: Agi > Hit 8% > Celeridad ~ Maestría > Crítico

Rotacion

En el caso de MM:

  • Mantener Picadura de serpiente con quimera.
  • Por encima del 90% del Boss, y cuando tienes CDs de celeridad como fuego rápido o trinkets activos: casteas disparo de puntería
  • Si tienes Proc de Disparo de puntería instant: pues lo tiras
  • Si tienes Quimera a punto y tienes enfoque suficiente: tiras quimera
  • Si tienes Quimera en CD y tienes enfoque de sobra: disparos arcanos
  • Si tienes quimera en CD y no tienes enfoque: pues firmes a saco

Bueno ayudadme a completar un poco porque estoy intentando resolver mis dudad y dejamos #1 actualizado

I

Por lo pronto, el cap de hit es un 8%, no 7%, a no ser que seas draenei, en cuyo caso, 1% por racial y 7% por equipo.

Los glifos están bien, los primordiales son los únicos que importan en puntería, bueno, en el hunter en general, excepto en bosses muy puntuales como Beth'Tilac Heroico, que los hunters tenemos unos glifos y unos talentos específicos.

La prioridad de stats viene siendo así:

MM y BM: Agi > Hit 8% > Crítico ~ Celeridad >> Maestría
SV: Agi > Hit 8% > Celeridad ~ Maestría > Crítico

y realmente los hunters (y casi todas las clases) no tienen rotación, tienen unas prioridades de disparos.

En el caso de MM:

  • Mantener Picadura de serpiente con quimera.
  • Por encima del 90% del Boss, y cuando tienes CDs de celeridad como fuego rápido o trinkets activos: casteas disparo de puntería
  • Si tienes Proc de Disparo de puntería instant: pues lo tiras
  • Si tienes Quimera a punto y tienes enfoque suficiente: tiras quimera
  • Si tienes Quimera en CD y tienes enfoque de sobra: disparos arcanos
  • Si tienes quimera en CD y no tienes enfoque: pues firmes a saco

En cuanto a los talentos, las builds son muy variables, pero yo te pondré la que recomiendan en Elitist Jerks:

http://www.wowhead.com/talent#ccbMZfRG0GkMuroc:Vzc0fRc0M

Solo decir que solamente se pone un punto en el talento http://www.wowhead.com/spell=83489 porque se gana muchísimo enfoque por el bonus 2 del tier 13.

Saludos

EDIT: Puede que me equivoque en la prioridad de Stats de SV, ya que te he puesto lo que era al principio de Cata, puede que haya cambiado, en cuanto a BM/MM son las que te he puesto.

2 respuestas
pa1nkill3r

#2 Si lo del talento lo he visto espiando hunters en la armeria y me parecio extraño

b Conjunto: Disparo firme y Disparo de cobra generan el doble de enfoque.[/b]
(4) Conjunto: Tu facultad de Disparo Arcano tiene una probabilidad de otorgar un 30% de celeridad a ti y a tu mascota durante 15 s.

Claro, la rotacion que yo probaba parecia que es la que mas pega porque al hacerlo con los dummis que estan altos de vida 100%, es mas prioritario meter aimed

EDIT: tambien he visto hunter que no se ponen el talento del aurea, ¿stakea con el de DK sangre no?

1 respuesta
S

Pues me va a venir dpm porque me estoy subiendo un hunter 81

HG_Tevez

me acabo de hacer un hunter, y la verdad no se ni por donde me da el aire, asi que esto me va a venir muy bien.

Una pregunta: para levear que rama de talentos me recomendais?

2 respuestas
I

#5 bestias.

#3 sí, muchos hunters en raids que tienen algún pala / dkblood / enh no se ponen el talento del aura, pero vamos, que ese punto que te sobra no lo vas a aprovechar en ningún otro lado :P

EDIT: Spec BM, cosecha propia: http://es.wowhead.com/talent#cfhfckGzRRofMZc

pa1nkill3r

#5 Y el glifo de redirecion y el de aliviar, son la clave para matar rapidito

TrAsGu

Discrepo en las stats a seguir en MM.

Si eres MM y en tu raid ya hay alguien que ponga el bufo del 10% de haste (dk frost, chaman, otro hunter sv) el orden de stats es el siguiente: Agi > Hit 8% > Crítico > Maestría > infinito > Celeridad

1 respuesta
HeXaN

#8 Tampoco es correcto eso. Si tienes como focus dump el AiS: Haste > Mastery. Si tienes el AS como focus dump: 1235 Haste > Mastery > Haste.

#2 En SV es 759 Haste > Crit Rating > Mastery >= Haste.

Aunque el tema de Haste vs Mastery no lo tiene ni claro el diseñador jefe de Blidsar.

1 respuesta
TrAsGu

#9 usar Aimed como focus dump dejó de ser viable ya en FL, asi pues, pasó a ser como última stat ya en FL.
Que hay gente que lo sigue usando... piensan que el hunter no cambió desde el 4.1 cosa de ellos.

De hecho, ahora la spec que esta siendo top es SV con equipo apartir de 390

1 respuesta
HeXaN

#10 Madre mía... Lo que hay que leer.

#12 Claro, será eso.

TrAsGu

#10 Pues chico, no debes estar muy al tanto del tema si tanto te sorprende lo que digo

2 respuestas
I

#12 ah, y autoshot ha dejado de ser la primera fuente de daño?

1 respuesta
TrAsGu

#13 no voy a entrar mas a discutir aqui, vais a lo que os de la gana y punto.

Solo te digo que entre ir haste y maestria siginifca que en vez de hacer 120 autoshots, haces 110, ya que la contribucion de cada punto de haste es menor que de cada punto de maestria (con todos los disparos no solo autos tienes proc de otro "auto"). Cuando llendo a haste autoshot+wildquiver te suponga el 25-30% de tu daño me avisas por private que si lo pones aquí no lo voy a leer.

Dew ilustrados

2 respuestas
I

#14 que a mi me la suda, yo soy BM xD

HeXaN

#14 Mejor, así no llevarás a la gente por caminos erróneos. Un saludo y espero no verte más por este hilo.

#1 Cambia la prioridad de los stats. En todas las ramas Crit Rating >>>>> Haste/Mastery.

S

Buenas, podeis poner algo sobre bestias?

#18 THANKS!

1 respuesta
I

#17

Prioridades ( a.k.a "rotación" )

  1. Si tu pet está atacando al objetivo: Matar
  2. Si el objetivo tiene bastante vida: Picadura de serpiente (se renueva con disparo de cobra)
  3. Si el objetivo está por debajo del 20%: Disparo mortal
  4. Si tienes bastante enfoque y Matar está en CD: Disparo arcano
  5. Si no tienes enfoque: Disparo de Cobra

Siempre intenta mantener activo el enforcar fuego con las 5 cargas todo lo que puedas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iomegalol
  • s0urk
  • HeXaN
  • TrAsGu
  • pa1nkill3r
  • HG_Tevez