[Guía] Cómo prepararse para el parche 6.2

Crisis

No me quiero imaginar cuanta gente se quitó herboristería y minería y ahora las necesitarán xD.

Por cierto #1 tienes un fallito de ná:

spoiler
1 respuesta
Ligia

#1 Cual es el máx ilevel del gear que obtienes con apexis u otros? 695?

1 respuesta
-DnT-

#32 Puedes obtener ilvl 705 con puntos de conquista, aunque ya se sabe que va capeado por semana, así que el más accesible sería el de Apexis con 695, sí.

#31 Corregido, gracias.

Mandarinas

Y yo que me quite Minning porque no servia de nada xddddd

Al menos tengo blacksmith y joyeria que con las epicas sacare bastantes gs espero xDDD

TicTaK

editado: ya me respondí yo

2 respuestas
jadgix

#35 http://us.battle.net/wow/en/blog/18539917/62-ptr-patch-notes-may-26-5-26-2015

New Ranks for Warlords Crafted Items

Two new ranks of upgrades have been added to Warlords Crafted items, "Mighty" for rank 5 at item level 700, and "Savage" for rank 6 at item level 715.
Crafting the new upgrade items requires Felblight, a new reagent that can be obtained from Fishing, Herbalism, Mining, or Skinning in Tanaan Jungle.
The new recipes can be purchased from visiting Garrison traders.

Ejemplo: http://ptr.wowhead.com/item=127730/savage-burnished-essence

-DnT-

#35 Habrán 6 fases en total. Se reparten así:

  • De ilvl 640 (630 para las armas) a ilvl 685 (675 armas): 15 sangres, 15 hechicero, 70 mats diarios. Estas son las tres primeras mejoras.
  • De ilvl 685 a 715 (las armas se quedan en 705, según recuerdo):
    • Primera mejora: 30 Felblight, 30 Hechiceros, 175 mats diarios.

    • Segunda mejora: 60 Felblight, 60 Hechiceros, 350 mats diarios.

Es decir, que para subir un único item de ilvl 640 a 715 se necesitará:

  • 45 Sangres

  • 135 Hechiceros

  • 735 mats diarios

  • 90 Felblight

Ahí es ná.

1 respuesta
i0ri

#37 La primera fase es craftear el equipo , lo cual no requiere sangres. Hasta 685 solo hay 3 mejoras no 4, por lo cual supongo que se quedará en 45 sangres no?

Un saludo

1 respuesta
-DnT-

#38 Cierto, corregido.

1 respuesta
jadgix

#39 y es hasta 700 (creo).

Muchas gracias por el esfuerzo DnT.

1 respuesta
-DnT-

#40 Es hasta 715. Mira esta mejora, por ejemplo: Infrablue-Blocker Lenses o este Savage Burnished Essence.

Lo único que no sube a ilvl 715 son las armas.

1 respuesta
jadgix

#41 sí sí, me refiero el upgrade anterior al 715, que se queda en 700 (lo decía por las armas, que creo que se quedan en 700 también pero no estoy seguro, tendría sentido que fuera 705).

De hecho justo en #36 lo comento xDDD

1 respuesta
-DnT-

#42 Ah si, el primer upgrade de Felblight es de 685 a 700, el segundo de 700 a 715.

Vamos, que la cosa sería: Crafteas (640) Mejora 1 - Mejora 2 (655) - Mejora 3 (670) - Mejora 4 (685) - Mejora 5: Felblight (700) - Mejora 6: Felblight (715).

Con las armas igual, pero restando 10 ilvl.

i0ri

A mí lo que me entusiasma es que con el equipo de honor ya vas ilvl 680 por la cara xDDDD. Por cierto decías que el honor lo resetean, no se si eso es un cambio de ahora porque cuando lo dejé yo en cata lo que se reseteaba era conquista.

1 respuesta
-DnT-

#44 Ahora que lo dices me has dejado dudando, el de conquista 100% seguro que lo resetean, pero el de honor no te se decir. De todas formas el de apexis va a ser bastante superior al de honor (fuera de PvP), así que si lo que quieres es subir ilvl a saco te recomiendo ir directo a pillar apexis. Esto teniendo en cuenta que tu estilo de juego es PvE, claro.

El cap de honor son 4k, tampoco vendría mal asegurarse y tenerlo por ahí, que no cuesta tanto capearlo.

Lusqt

El honor no creo que lo reseteen, de hecho no lo resetean ni cuando meten expansiones nuevas.

Mystee

Nada mas salir el parche en el PTR se decía que los Felblight se podrían comprar con primal might como las sangres... alguien sabe algo de esto? es por gastarlos o seguir ahorrando

2 respuestas
Turkit0

#47 si 50 primigenios vale las sangres, el nuevo items valdrá 100???

1 respuesta
-DnT-

#47 #48 No me hagáis mucho caso, pero me suena bastante que quitaron los Felblight del vendor de primigenios (si es que alguna vez lo llegaron a poner).

Se supone que quieren traer de nuevo la utilidad de las profesiones de recolección y no quieren poner otro métodos de obtener ese item.

1 respuesta
Kaffein

#49 Hombre, es que así al menos tendrían sentido esas profesiones... y volvería a cundir tener Herbal-Mining en un alter.

Anthaz

Las mejoras hasta 675/685 seguiran pidiendo los 200 materiales de cada profesion o solo las sangres?

Lluvia4D

me parecio leer hace tiempo que Felblight tambien se conseguirá con desuello aparte de herboristería, minería y pesca

15 días después
Turkit0

#1 que te aparece añadir la preparación para la voladora en wod ?

algo tal que así: http://www.wowchakra.com/parche-6-2/item/3795-parche-62-gu%C3%ADa-c%C3%B3mo-conseguir-volar-en-draenor

1 respuesta
-DnT-

#53 No estaría mal, aunque ando sin conexión en casa.

De todas formas imagino que seria mejor hacerlo en un hilo diferente, que se lo merece.

1 mes después
Turkit0

#1 el otro día fui al spot de los ogros con un compi de guild y lo han jodido. Ya no hay tanto respawn , además de bajaron la caída de las piedras...

Al final acabamos debajo de la fortaleza aguja del filo, en ese campamento ogro, pero no es lo mismo....

Alguna idea?

1 respuesta
-DnT-

#55 Este spot no lo han nerfeado todavía:

1 1 respuesta
Turkit0

#56 lo probare, gracias ;)

Bauglir

(No he visto hilo de clase para mago en WoD)

¿Mago frost o arcane?

1 respuesta
Erpotro

#58 Fuego, siempre fuego!!!

Usuarios habituales