Guía de leveling rápido 90-100

Zereck

¡Buenas a todos!.

Quería compartir una guía de leveling rápido que hice para WoD. Os dejo el enlace a los foros oficiales donde podéis verla y descargarla.

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/13123107836

Aquí la guía: https://drive.google.com/file/d/0B918bCy_I7iiQUNnMlQyUlRSUEU/view

Espero que os guste :).

Un saludo.

7
Buffoncete

cierro la puerta, que he visto la tuya y es awesome

Lemelisk

Está bien para seguir la ruta, pero lo de "realiza el objetivo de bonificación", no sé exactamente el cd pero yo me he tirado un buen rato esperando que hubiera alguno en el mapa, o sea que si tienes que ir a por uno concreto se te va 1 hora fácil.

ThArKuM

Existiendo zygor.. xd

Zereck

Lemelisk, los objetivos de bonificación son unas misiones que te saltan automáticamente al entrar en una zona concreta, donde hay que mayormente, matar bichos de la zona. No tienen cd ya que sólo puedes hacer 1 vez cada una, dan unas 5 o 6 veces más xp que una misión y no se tarda mucho en hacerlas. Quizá te refieras a otra cosa.

ThArKuM, no conocía eso de zygor, pero es de pago y lo que te cuentan en los vídeos suena a cuento chino, ya que no te dicen ningún tipo de dato real de sus métodos. Si lo has probado, ¿podrías dar más detalles?.

Me alegro que os haya gustado.

2 respuestas
HeXaN

#5 Yo llevo usando el Zygor desde hace años y va como la seda. Simplemente sigues la flecha que te pone y a completar misiones una tras otra. Se puede descargar gratis de muchos sitios, por si quieres probarlo.

1
Zereck

Gracias HeXan. Le echaré un vistazo a ver qué tal funciona.

Lemelisk

#5 Bueno no me fijé si repetí alguno, pero sí que he llegado a alguna zona y hasta que me ha saltado uno concreto he estado bastante rato, vamos que marcarte uno fijo para hacerlo creo que se pierde tiempo si no está activo en ese momento. Yo iba haciendo según salían, pero había ratos en los que podía hacer dos mazmorras o tres y seguían sin saltar.

1 respuesta
Mystee

El Zygor tiene muchas cosas buenas, pero una mala, ponlo en una zona que no hayas empezado a questear o sino se te va a volver loco xD

Moi6

#8 ¿De que hablas? no tiene que saltar nada, vas a la zona marcada haces lo que te pide y ya esta, es la forma mas rápida de subir nivel, eso y pillar los tesoros.
Y ya si te pones las reliquias en un rato subes de 90 a 100.

1 mes después
B

Estoy subiendo un pj , lo tengo ya al 96 he de decir que nunca jugué al wow por lo menos en el oficial , hasta el 96 he subido bien pero ahora se me está haciendo eterno me han comentado algo de unas pociones que ya las he comprado y algo de una avanzada en el monte arak , que me recomendais para ir subiendo rapido.

xJOSHx

El Zygor es la clave

1
6 meses después
Tharsis

Hola.
Y no hay mazmorras de leveo entre el 90 y el 100? si es así, se desbloquean haciendo la linea de quest normales?

Usuarios habituales

  • Tharsis
  • xJOSHx
  • Moi6
  • Mystee
  • Lemelisk
  • Zereck
  • ThArKuM

Tags