Guía Hunter Beast Mastery PVP 4.0.1

Slayro

Bueno, algunos me han sugerido que ponga aquí la guía que hice ayer sobre el BM. Al parecer muchos hunters se quejan de los cambios y sinceramente, no veo el motivo. Que te falta focus en pvp? es normal, aun no tenemos el aspecto del zorro :P

Espero que os sea util!

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=15042267132&sid=4

Fdo: Ðrianel

Link34

Pero ahora mismo es viable basicamente por la cura de la pet espiritu, por que por lo demás como te pille cualquier caster y no veas que hace, mueres, vamos, igual que antes, pero antes al menos quiteabas a los melees y ademas les disparabas, ahora tienes que elegir

Fdo: Hoklink

Slayro

#2 el hecho de que el hunter vaya por focus ahora es lo mejor sinceramente. antes tambien era BM y el mana se iba en 2 disparos :S

Y si, la cura de la pet es fascinante

E

k pet exacta la tiene ? se puede usar esa pet en MM o es solo para bm

Slayro

la cura? solo los BM pueden tenerla. Son las Spirit Beast (Bestias espiritu)

E

tengo 1 gato spiritu de esos y no tiene la cura xd

Panch

Wen aporte, aunq el aimed shot ahora no era casteado otra vez ? (no lo he probao)

Slayro

#6 Si es una bestia espiritu la tiene. Mira a ver que sea de la familia: http://www.wow-petopia.com/family/spiritbeast.html (Sólo las 4 bestias que están arriba del todo tienen la cura. Las de abajo son mascotas con aspecto semejante)

#7 El aimed vuelve a ser casteado si, pero es una habilidad de los Marksmanship, no del BM que es de lo que trata la guía

Espero haberos ayudado!

E

El skoll (lobo azul con rayos) sigue siendo tameable?han cambiado sus sitios de respawn? no lo veo por ningun lado

Slayro

#9 claro que sigue siendo tameable, el tema es que hay un huevo de hunters que kieren tenerlo ahora que los stablos son mayores

D

supongo que BM sera lo mejor para levear del 80 al 85 pero... pet exotica? pet de tankeo tipo oso,tortuga etc o beast spirit, que creeis que sera mejor?

Link34

Bestia espiritu, es la única cura que tienes y una cura te da la vida tanto para levear como para solearse cosas

E

3 Dias buscando a skoll y nada
Suerte

D

jaja si antes era dificil ahora que la gente sabe que van a ser las pets que se van a usar en cataclysm estas que encuentras alguna... como no seas de colinas pardas...

Link34

Fui a por gondria, y fue ir, y tamearla

E

Es aberrante lo mal k esta el hunter

NeGr2O

yo ha skoll lo pille a las 7 de la mañana en Sanguino hace 2 días xD, si madrugas es fácil pillar alguno

Slayro

#16 en pvp está mejor que antes

Longview

#18 Depende de a lo que te refieras con PvP xD.

BM PvP en daño está bastante mejor que antes, pero MM y SV les falta todavía regen focus. Pero si ahora mismo hubiese arenas, sin el AotF ni el Cobra Shot estaríamos bastante mal.

Link34

Mejor en cuanto daño...con un GRAN pero, por que lo que es pvp se han fumado el desarmar y la trampa, además del drenar maná, algo esencial en pvp

Slayro

#20 la picadura de la víbora no drenaba un cagao de maná. Desarmar lo tienen las aves y la trampa aun sigue. algo mas? xD

Usuarios habituales