Guía: Subir un personaje a nivel ~80 sin casi esfuerzo

-DnT-

*Header que no tiene nada que ver, pero hace bonito.

Viendo que en general hay un desconocimiento sobre cómo hacerlo, he decidido hacer una guía para el disfrute de todos.

Preparación: ¿Qué debo tener?

Para llevar a cabo este método con éxito necesitaréis lo siguiente:

  • Elixir de Conocimeinto Antiguo. Solo hace falta 1 por personaje. Este objeto nos da un 300% de experiencia. Se puede conseguir matando rares de Nagrand (WoD) o en Pandaria. Casi todo el mundo que conozco tiene uno de estos elixires muertos de risa en el banco.

  • Reliquias que den % de experiencia. Es decir, hombreras, pechera, casco, pantalones y capa. El resto de reliquias no dan más experiencia, solo stats.

  • Battle pets. Con tener una battle pet al 25 basta, pero para ir seguros, con dos iréis sobrados. Recomiendo que uséis la Piedra de entrenamiento de duelo definitiva, que os dan totalmente gratis al tener el edificio de la ciudadela. Si no tenéis ninguna pet al 25, miraros guías de leveling y subir 2 o 3 pets al 15, que con eso debería de ser suficiente.

  • Un personaje alianza y otro horda. Explicaré la razón más adelante. No hace falta que estén a máximo nivel. En el caso de la alianza, con que estéis a nivel 30 ya vale. Es recomendable tener los vuelos de la zona de Stormwind y Tuerceespina descubiertos. El personaje horda basta con tenerlo a nivel 1 y fijo en un lugar.

  • Paciencia. Este método es muy lento, pero al final tendréis un personaje a nivel 80 sin ningún esfuerzo y con menos de 2 horas /played.

¿Ya tienes todo? Entonces ¡Adelante!

Paso 1: Recomiendo que subas al personaje en cuestión a nivel 10-20. No se tarda mucho y son niveles que te ahorras. En mi caso, yo dejé a una maga a nivel 10 y la empecé a subir desde ahí. Sin embargo, esto se puede hacer desde nivel 1 perfectamente.

Paso 2: Pide portal a un amigo mago a la ciudad de Pandaría y pon la piedra ahí. ¿Por qué? Por varias razones, una de ellas la explicaré en la zona opcional de esta guía, la otra razón es que tienes rested y siempre puedes desloguear sin esperar 20 segundos. Además que tienes portales a todos lados.

Paso 3: Desloguea con este personaje y loguea con tu main.

Paso 4: Vuela a los siguientes entrenadores de pets, acepta las misiones diarias y lucha con ellos: Viejo MacDonald, Eric Davidson, Lindsay y Bill Buckler (Alianza). Zunta (Horda). El personaje horda lo podéis dejar en el mismo sitio donde está ese NPC y ya os despreocupáis. ¡MUY IMPORTANTE! Una vez luchéis con ellos no entreguéis las quests.

Paso 5: Loguea con el personaje que quieres levear y usar el Elixir de Conocimeinto Antiguo. Esto es un buffo de 1 hora que te da un 300% de experiencia. Una vez hecho esto, entrega todas las quests de entrenadores de pets que acabas de hacer con tu main. Debido a que son quests ligadas a cuenta, podrás completarlas con tu alter en cualquier lugar.

Paso 6: ¡Desloguea rápido! El buffo de experiencia se quedará activo durante 1 hora de juego, así que cuanto menos estés logueado, mejor. Yo con mi alter todavía tengo 55 minutos de poción gracias a esto.

Haciendo esto, os aseguro ganar 2.5 niveles al día. Esto se puede incrementar de manera opcional con lo que voy a explicar a continuación.

Opcional

El procedimiento que he explicado antes nos proporciona bastante experiencia en literalmente 5-10 minutos de vuestro tiempo. Sin embargo, si queréis invertir más tiempo, podéis hacer los siguiente:

  • Las bestias de fábula: Si habéis hecho todas las misiones de pet de Pandaría, debéis de saber que tenéis tres quests diarías que se pueden entregar en la capital del valle con vuestro alter. Sin embargo, para hacer esto, necesitaréis mucho más tiempo y pets a nivel 25, ya que tendréis que luchar con 12 pets legendarias de nivel 25. Las quests son las siguientes: Las bestias de las fábulas I, Las bestias de las fábulas II y Las bestias de las fábulas III

  • Adicionalmente, podéis ir a Shattrath y luchar contra este entrenador: Morulu el Ancestro. Está en una ciudad y simplemente podéis hacer todo lo que he explicado anteriormente, usar el portal de Pandaría a Shattrath, entregar la quest y tirar piedra de nuevo. O si queréis (y esto es lo que hago yo), simplemente dejar vuestro personaje al lado de este, hacer las 5 quests de la guía principal y completar este entrenador también.

4
i0ri

Hola, una preguntilla. Nunca hice duelos de mascotas por lo que ando perdido con el tema, pero, ¿por qué esas misiones en concreto y porque solo hay 1 de la horda?

Gracias

Un saludo

1 respuesta
-DnT-

#2 Son las únicas misiones de todos los entrenadores que te deja entregar en cualquier sitio.

Cuando terminas la batalla, te sale a la derecha el típico cuadrado para entregar sin necesidad de hablar con el NPC. Además, debido a que es una misión ligada a cuenta, puedes entregar con cualquier personaje, donde sea.

En la alianza hay 4 misiones de este tipo y en la horda 1. Desconozco si deja hacer esas batallas si eres de otra facción, pero yo diría que no.

2 respuestas
i0ri

#3 Muchas gracias por responder. Otra pregunta (siento ser tan pesado), la misión de Morulu el Ancestro de Shattrat se puede con cualquier facción y también se entrega en cualquier sitio?

Además de esto, tengo el item que sube a nivel 25 directamente una pet, cual crees tu que sería la mejor pet para subir y hacer estas diarias?

Gracias

2 respuestas
ChopSuey

#3 gracias por la superguia, 2h de played, pero en dias cuanto se tarda aprox? mes y medio verdad?

1 respuesta
-DnT-

#4 La de Morulu es para cualquier facción, no te preocupes.

En cuanto a lo de la pet, cualquiera te vale. Simplemente fíjate que el ataque principal sea de 300-400 puntos de daño y debería de ir bien, también sería óptimo tener alguna skill de cura. A nivel 25 puedes machacar a los cinco entrenadores de la guía principal. Morulu te va a costar más porque sus pets tienen mayor nivel, así que quizás necesitarás dos pets.

#5 Pues depende de a que nivel empieces, pero teóricamente de nivel 10 a 80 deberías de tardar desde 1 mes a mes y medio. No está mal si piensas que en realidad no estás gastando más que 5-10 minutos de tu tiempo al día.

De todas formas la poti hace efecto hasta nivel 85, por lo que una vez llegues a nivel 80, puedes planificar el resto de tiempo para hacer quests y ser eficiente para llegar a nivel 85 sin problemas.

SayK

Una pregunta ¿Tengo que ir todos los días con el main donde están los tíos esos de la diaruia? sino es un gL en toda regla.

1 respuesta
otheR

Battle pets. Con tener una battle pet al 25 basta, pero para ir seguros, con dos iréis sobrados. Recomiendo que uséis la Piedra de entrenamiento de duelo definitiva, que os dan totalmente gratis al tener el edificio de la ciudadela. Si no tenéis ninguna pet al 25, siempre podéis pedir alguna a algún amigo o comprarla en la AH.

Fixea éso porqué no es así. Si no tienes una pet por tu merito al lvl 25, no te deja aprender otra

1 respuesta
-DnT-

#7 Con montura voladora se tardan 5 minutos, están muy cerca los entrenadores, te lo aseguro.

Con el de la Horda yo simplemente tengo un personaje sentado ahí y logueo para hacer la batalla.

#8 Toda la razón, se me olvidaba esa limitación u.u

1 respuesta
otheR

#9 nada más leer tu guía he deslogueado y me he creado un pj que quiero en DunModr, y ahora al leer que se tarda un mes y medio con las altas posibilidades que existen de que lo fixeen, me ha dado toh el bajón xD

1 respuesta
-DnT-

#10 Que va hombre, esto lleva desde la pandaria, no creo que lo fixeen porque me da que es intencional xD

Al fin y al cabo requiere un esfuerzo diario por parte del usuario, no te dan nada gratis.

Anezka

Hombre, esto es si no tienes tiempo de subirte otro PJ... porque llevando reliquias y haciendo mazmorras, se sube en menos de 1 mes. Ponle que además hagas algunas quests mientras te llaman para maz xD

2 respuestas
orrosiveLamb

#1 Me he leído tu guía y pinta bastante interesante, habrá que probarla a ver que tal, pero una cosa, la capa reliquia no te aumenta la experiencia que ganas como las otras reliquias? El confalón de hermandad supongo que te ha de dar aún mas de experiencia, no?

1 respuesta
-DnT-

#12 Yo cuando recojo todo lo de las ciudadelas, hago esto en 5-10 minutos y ya está. Es como hacer una diaria más para mí y la verdad es que ni lo noto. No está mal tener un personaje medio subido más o menos por la cara.

Estoy subiendo a la vez dos personajes (uno de forma normal y otro como digo en la guía) y van mas o menos a la par, dependiendo del día.

#13 Cierto, se me pasó la capa. Disculpa xD

1 respuesta
yahirobis

#12 tardas menos de 3 días en subir xD 1-90 echandole unas 3h

Anezka

#14 Si está bien el método. Yo lo probaría pero no tengo la poción... y dudo que me caiga de ponerme a sacarla :\

Lemelisk

Otra opción, aunque necesitas a un amigo que te ayude. Si pueden ser 2 mejor.
Nivel 71, si no me equivoco. Te vas a la mazmorra de El Nexo con tu amigo. Entras, te tomas el elixir y deslogueas. Tu amigo pullea toda la maz, o lo que vaya aguantando. Justo cuando vaya a matar al útimo boss, logueas, le mata y subes nivel y medio.

Poco a poco tendrás que ir haciendo más veces la maz para subir de nivel, aunque no pasa de 2 por nivel si no recuerdo mal. Consumes unos 20 seg de elixir cada vez que logueas. Subes así al 80, después buscas la siguiente maz que te salga, vas hacia allá y al 82 te vas a Núcleo petreo y lo mismo que El Nexo hasta el 85 que deja de tener efecto. Pandaria es un paseo, y más con reliquias, pero el cacho infumable 70-85 lo pasas sin enterarte.

Si vas con dos amigos te pueden invocar y se ahorra tiempo, por lo que igual con un elixir puedes estirarlo desde el 60.

B

En paciencia dejé de leer. Se que esto no es para mi XD

HeXaN

Coño, pensé que subías el personaje en dos horas. No dos horas repartidas a lo largo de casi dos meses xD

7 1 respuesta
NokS

y no son horas played para subirlo que no cuentas las horas de los duelos diarios de mascotas con el main XD
prefiero subirlos normal.. xP

1 respuesta
-DnT-

#20 #19 A ver, que si, este método tarda bastante en hacer efecto, pero en ningún lado váis a subir 2.5 niveles en 5-10 minutos sin necesidad de recurrir a la ayuda de algún colega o algo por el estilo.

Yo lo que explico en la guía lo he incluido en mi "rutina" de cosas que hacer diariamente y me compensa. Está claro que habrá gente que le de bastante por culo, pero eso ya va por gustos. Personalmente, lo hago para tener un personaje más con ciudadela y profesiones.

Por cierto #4 , Chrominius está de puta madre para ello, ya que tiene un ataque en area que se carga a todo el equipo rápidamente y te ahorras 1-2 minutos de batallas.

1
EnDinGs

Igual no deberia preguntarlo aqui, pero queria seguir los pasos de la guia pero no se como conseguir que me den las diarias de las pets T_T

1 respuesta
-DnT-

#22 Ve a Ventormenta y habla con la tía que está cerca del portal a Pandaria. Te tiene que dar una quest para derrotar a todos los maestros de pets. Una vez los derrotas, te va dando nuevos continentes y la posibilidad de hacer las diarias que explico en esta guía.

Si eres horda imagino que en Ogrimmar estará el NPC contrario.

6 meses después
Lemelisk

Refloto esto para corregir un dato. No sé si lo cambiaron después, pero el entrenador horda que deja entregar la misión con un alter no es Zunta, es Dagra la fiera.

Por cierto, aparte del elixir de conocimiento antiguo, podéis stackear el elixir de mente rápida, que da 300% de exp en 15 minutos. No se multiplican el uno al otro, pero tendréis dos bufos de 300%. Calculo que se suben unos 5 niveles al día. Al loguear solo unos segundos casi podréis estirar el elixir hasta el final. Aun así sale a unos 3k en subasta.

Así, de una misión de 1000 de exp, se os queda en 7000, sin reliquias.

Mi duda es ¿esta experiencia escala con los niveles? ¿La misma misión a nivel 50 nos dará 10000 de exp de base?

1 respuesta
-DnT-

#24 Yo lo probé con una maga que tenía a nivel 10 y la dejé a nivel 60+ haciendo esto de vez en cuando (hasta que me di cuenta que no me gustan los magos xD) y la exp escalaba en base a tu nivel, aunque en los últimos niveles no se sube tanto como en los primeros. Por eso a nivel 80 ya empieza a ser menos eficiente.

Lo del nuevo elixir de 15 min es un puntazo, no esperaba que stackeasen o diera algún beneficio. Gracias por el dato.

1 respuesta
17 días después
tricornio

#25 hay algun requisito para pelear con los entrenadores?? porque voy a su ubicacion pero no me deja luchar con ellos.

En su momento, recuerdo haBER completado una quest que consistia en vencerles, no se si tendrá algo que ver.

1 respuesta
-DnT-

#26 Tienes que hacer la quest de derrotar a todos los entrenadores de ese continente para desbloquear las diarias. Si por lo que sea la borraste, ve a Ventormenta donde los portales y aceptala de nuevo.

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Lemelisk
  • HeXaN
  • Anezka
  • otheR
  • ChopSuey
  • i0ri