Guías Caballero de la Muerte PvE/PvP 6.0.3

xDarksoul

Buenas a todos! Os dejaré las guías del DK tanto en PvE como PvP a medida que las vaya sacando. Después de haber hecho las de Cazador me he animado a hacerlas de esta clase que fue y es la que más horas de juego tiene y con la que raidee como DPS en guilds Tops de España.

Guía Caballero de la muerte Profano PvE: http://youtu.be/cZ8gQaK0_-4
Guía Caballero de la muerte Profano PvP: http://youtu.be/y4JwX4KDb2Y

Frost incoming..

2
GoRRiLiNHo

Se agradece :)

ZoRRo

Sigo sin entender por qué se dice que profano saca mas dps, porque en mi caso con frost siempre supero a todos los profano en dps y yo teniendo un equipo inferior al de ellos.

Es cierto que profano saca mas dps en AOE, pero en single target como un boss; frost le saca mas daño al profano y no poco.

2 respuestas
xDarksoul

#3 Que tu se lo saques no implica que sea lo que más pega. No se quien eres y no se si eres un DK top de españa pero si te pasas por http://www.worldoflogs.com/ranking/eu-us/highmaul/the-butcher/mythic/dps/death-knight/unholy/ y comparas tooodos los bosses tanto en HC como en Mítico verás que los UH sacan bastante daño a los Frost.

PuntoDotcom

#3 quitando butcher todos los bosses de highmaul tienen cleave/AoE por lo tanto arañas más dps en unholy

Merovingiorz

Pregunta tonta que habilidad tienen los dks frost que ultimamente los veo llenarse completamente la vida al tope?? yo tengo uno al 91 y tirando de conversion no consigo eso ni de coña :S

o es una habilidad de nivel 100?

1 respuesta
dantekh

#6 Supongo que te referirás al Pacto de muerte. Te llena un 50% de la vida de golpe pero te pone un escudo de sanación del 25%. Lo tienen todas las specs del DK.

1 respuesta
Merovingiorz

#7 pero es activo o pasivo? nunca lo habia usado :O

1 respuesta
AimZ

Faltan bastantes matices en la rotacion PVE(single target) y no has dicho nada de la cleave/aoe.

dantekh

#8 Es activo, cada 3min o así es el CD.

N

Una guia un poco pobre, demasiado hablado y poco visual. Para los talentos glifos etc etc podrias poner la ventana de los talentos y tal.

Ahora unas opiniones en lo que al video de PvP se refiere:

-Para PvP, arenas principalmente, no puedes usar peste necrotica sin tener en cuenta a tus compis, xk? xk se pasa el CC por el forro de los cojones y rompes todo (en profano) en frost tienes k llevarlo si o si. Tambien hay que tener en cuenta, que si en arenas vas con druid resto o alguien con stunts como retry y tal, poneos la peste, xk son ccs irrompibles por daño.

-Yo prefiero usar corrupcion runica, mayor regeneracion de runas, para elegir cuando te dan las runas, puedes usar el Plague leach (consume las enfermedades y te da 2 runas de muerte,que con peste necrotica, consume la peste, te da 2 runas, y como el de al lado tiene la peste, se le autoextiende otra vez al k se las has quitado.)

-Glifos, pues a ver, para gustos colores, pero yo creo que un must have, junto con el glifo del toque de escarcha para dispelar, es el de poder runico (cada vez k te stunean, inmovilizan, generas 3 de pòder runico por segundo). Pillas muchiiiiiismo poder runico

-El talento de asfixiar es un must.

-El conversion es otro must, te da un sustain BRUTAL, entre los deathstrikes y el glifo k te da poder runico, te levantas full con conversion.

-En los talentos de nivel 90, se utiliza el mass grip para BGR (si hay pollo y mago), el remorseless winter si en una arena hay melees (o en bgr sin pollo ni mago), y el desecrated ground para el resto, asi puedes usarlo como un trinket, y tener 2 trinkets de daño, k para el burst se nota.

-La macro del deathcoil, es un poco pobre, os dejo la mia. Con el shift, se la tira a la pet (viene bien para curarla y pillar stacks rapido) y con el alt te curas a ti mismo con el exanime, y de normal le das al objetivo.
#showtooltip Death Coil
/cast [nomodifier] Death Coil
/cast [modifier:shift, target=pet] Death Coil
/cast [modifier:alt, target=player] Death Coil

Dejo el link de la armory de mi dk x si alguno tiene curiosidad.
http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/Nizkull/advanced

1
Turkit0

En la nota del parche de hoy:

"Caballero de la Muerte
Profano
El daño de Golpe purulento ha aumentado un 28%.
El daño de Golpe de la Plaga ha aumentado un 28%."

Han bufado a mi querido profano :)

xDarksoul

Le han pegado un buen buff sí. Y eso que no estaban mal xD

dantekh

Hombre me parece un cambio con mucho sentido y necesario.

En unitarget profano dejaba bastante que desear, lo que pasa es que se tapaba por el hecho de que hay muy pocos bosses actualmente que sean solo unitarget, pero de cara a la siguiente raid podria ser un problema.

En areas, que es de las mejores specs, no afecta el buffo, lo que equilibra bastante la clase.

1 respuesta
Turkit0

#14 en área nos bajaron hervor de sangre hace nada :(

1 respuesta
dantekh

#15 Sí lo acabo de ver, ayer nos bajaron un 33% el Blood Boil. Puff muy duro ese nerf, no creo que compense entonces. En cleave ya salimos perdiendo con el cambio, y las mayoria de bosses son cleave o areas...

1 respuesta
Turkit0

#16 pues yo creo que si, que subiremos

AimZ

Ya no tenéis que usar BB hasta 4+, ahora usar la singletarget.
Tampoco hay que usar mas absorber plaga y profanar como talentos para clave/aoe.

1 respuesta
ExiLO-N

Yo ayer en ogrones estuve spameando el hervor como un retard hasta que vi los cambios xD

PuntoDotcom

Por si alguien está buscando o necesita una guía de DK dps tanto UH como frost esto es de lo más completo, fiable y actualizado que he encontrado, la pega es que esta en inglés. Solo varía la rotación en multitarget con los nuevos cambios que se empieza a usar como dice #18 a partir de 4+ targets.

http://forums.elitistjerks.com/topic/133040-dps-death-knight-603-%E2%80%93-turtles-all-the-way-down/

ZoRRo

Tengo una duda, tengo esta macro pero la transformación de la pet no salta, le tengo que dar a mano:

/startattack
#showtooltip Golpe de la Plaga
/cast [target=pettarget,harm,nodead][] Zarpa
/cast Golpe de la Plaga
/cast Transformación oscura

Sabria alguno decirme por que no me va?

1 respuesta
ExiLO-N

#21 Por que transformacion oscura tambien le afecta el cd global, no es como la poti o algun trinket que te puedes tirar junto con algo

No se si me he explicado, tu le das a la macro y lanza el primer hechizo que tiene que es golpe de plaga, si no tuvieses runas para eso supongo que si lanzaria transformacion oscura

GoRRiLiNHo

Una pregunta sobre dk frost, ahora con el cambio de garras heladas en el que se obtiene mas celeridad, renta mas celeridad por encima del multigolpe?

1 respuesta
AimZ

#23 para el 2h si, esta haste>multigolpe, para el dw no.

1 mes después
Turkit0

Que os parece esta guía -> http://www.wowchakra.com/guias/clases/caballeromuerteclase/item/3377-gu%C3%ADa-caballero-de-la-muerte-profano-61

Personalmente me parece buena, actualizada al 6.1 y en español (se agradece)

dantekh

Bastante buena la verdad, se agradece el trabajo. Hace falta más contenido así en español.

Me parece algo incompleta en el tema de talentos lv100, ya que peste necrótica no es siempre la mejor opción, aunque si en la mayoría de casos. Tanto profanar como aliento son perfectamente viables e incluso mejores en determinadas situaciones.

Pero bueno tampoco se puede pedir más para la extensión que tiene. Buen curro.

Eveyx

http://hornofwinter.com/

Ahí tenéis guías completísimas con BiS, oepener, aoe, uso del aliento, etc del que probablemente sea el mejor DK del mundo.

Usuarios habituales

  • dantekh
  • Turkit0
  • AimZ
  • GoRRiLiNHo
  • ExiLO-N
  • ZoRRo
  • xDarksoul