Guías y Dudas de Clase

HaMl3t

#77 aca mis dies por su videito

8 días después
beroy

como he visto que no hay ninguna guía para chamán mejora, aquí pego el link de una de pve que va bastante bien. además, es del 4.3. :D

http://www.icy-veins.com/enhancement-shaman-pve-guide

1 respuesta
KKOo

No estoy muy de acuerdo con lo que dice esa guía en algunos puntos. A ver si me curro algo guapo del enhacement :)

1 respuesta
beroy

#93 con qué exactamente? más que nada que es mis segundo mes de vida en el wow y cualquier consejo es poco ;)

1 respuesta
Li3cht

#92 Yo hice una pero no recibió apoyo ni tampoco la añadieron en este post, así que... y bueno, esa guía que nombras es una mierda, mejor quitala.

Solo leyendo la rotación ya estás cogiendo una idea equivocada del funcionamiento de esta clase, porque es totalmente errónea. Sin ánimo de hacer selfspam, te dejo la guía que llevo yo mismo por WoW-Europe a ver si te ayuda más, ya que está en español :P

1 4 respuestas
KKOo

#94 en #95 tienes una buena guia, sinceramente me ha gustado mucho mas que la anterior.

Efectivamente hay demasiadas cosas que no son correctas en la que nos facilitaste antes, todo lo contrario que la que nos facilita Li3cht ;)

beroy

#95 "ahý le van mis diess"

coñas a parte tengo un par de cuestiones, a parte de que me ha gustado bastante más esta que la que he puesto yo:

  1. creo, des de mi punto de vista, que lo único que se debe actualizar es la parte del engemado puesto que en el 4.3 han incluido las gemas épicas. siempre des de mi punto de vista noob, claro 8D

y 2. porqué tu guía no está puesta en este post? quien es el responsable de que esté pasando esto? :s

1 respuesta
jadgix

#95 Qué pr0 te has vuelto, omg!

1 respuesta
Li3cht

#97 La guía necesita updates de este parche, supongo que este fin de semana me pondré a ello. En general haré un rework ya que muchas partes quedan obsoletas o bien cambian por completo, ya veré, pero sí, hay cosas por hacer/actualizar.

Aún así, también es cierto que estoy preparando una mejor para la nueva web de mi guild, de ahí que la tengo un poco en desatención.

#98 <3

1 respuesta
Ligia

#95 Te la añado.

Iré actualizando en #1 lo que pueda, si tenéis novedades que incluir, postead por aquí.

1 respuesta
beroy

#100 gracias por añadir
#99 espero con ansia el rework :D

blackoN

Si alguien pudiera pasarme una guia sobre shamy ele se lo agradeceria, tengo un shamy bastante abandonado y nunca probé elemental, me molaria probarlo pero no tengo ni puta idea de como va xD.

1 respuesta
S

una de Pdisci para arenas me vendria bastante bien xD

1
xXxHarlockxX

#102 Yo tenía mi guía publicada hasta que la página de Perception desapareció... Estoy esperando al nuevo foro para volver a publicarla :( .

1 respuesta
jadgix

#104 Vaya trama os han hecho xDDD

beroy

no se si sabréis algo de esta web pero parece estar bastante cheta:

http://www.askmrrobot.com/wow/gear

te calcula lo que tienes y te dice lo que deberías llevar

PD: cosecha de ashrot

EDIT: me acabo de dar cuenta que la web que he puesto viene en la guía de Li3cht ... :palm:

3 respuestas
Ligia

#106 Yo no me fío de esa página. Por ejemplo en el caso de chami resto, pone que la mastery es peor que el haste...

2 respuestas
beroy

#107 al margen de eso, está bien por el tema items, engemado, enchant y de más que has de llevar.

hellnuker

#106 Todos los perris que me lo recomiendan no brillan por su juego precisamente :S y supongo que saca los datos de la armería cosa que tampoco me gusta.

Aun así ayuda a guiarse al empezar, eso no lo niego, puede llegar a ser útil.

Li3cht

#106 Es mejor wowreforge.com, askmrrobot no me parece demasiado fiable como dice #107, al menos a mí me ha ido mejor, pero eso sí, la persona siempre es más lista que la máquina recordad xD

Exelol

aqui stoy haciendo 1 mini guia en la q pondré cosas sobre el mage y strategias en arena

http://dexlol.blogspot.com/

creo q es buen aporte para ste thread muerto

1 respuesta
Ligia

#111 Eh, q lo estamos reviviendo! xD

#113 wat

1 respuesta
beroy

Supongo que no ha de ser nada fácil hacer una guía sobre ... nada xD. Muchas cosas a tener en cuenta.

#112 pues eso, que no ha de ser fácil hacer una guía. intenté hacer una de un personaje del lol y está aparcadísima. además, hay que estar constantemente actualizándola.

1 respuesta
pa1nkill3r

Alguien me puede decir el orden de prioridades del warrior ARMS?

Hit / Expertese / Fuerza / ...

Ligia

Act. en #1

Vamos a darle un poco de vida a este post y de paso a limpiar el foro de threads del estilo "oye que tal está el mago" cada semana.

Aparte de las guías que están ya, si tenéis alguna otra que queráis que se incluya, la posteáis.
Y además, para cualquier duda de clase (breve, se entiende; se admiten hilos más largos y elaborados tipo guía) debe ser posteada por aquí para evitar inundar el foro con hilos de mierda con 3 respuestas del tipo "el mago mola", o "el DK está más over".

2 respuestas
pa1nkill3r

#115 Estube recopilando informacion sobre hunter

http://www.mediavida.com/foro/38/guia-basica-de-hunter-435717

Maven

#115 ya veo que me has hecho los deberes en #1, grasias.

Si teneis dudas de Palatank me ofrezco amablemente a ayudaros.

9 días después
L

pues eso, hago poco dps con el chaman rayos que tengo, unos 20ks mantenidos en palo, pero cuando voy de raid no llego a las 20ks y debería de hacer mas :S
os dejo link de la armería: http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Avalantxa/advanced

1 respuesta
pa1nkill3r

#118 Llevas capado el 17% de hit? Bueno al ser Draenei supongo que necesitas algo menos por el aurea

Yo con el DK puedo llegar de pico a 32k en totem con todo up
Normalemnte tengo 22k en totem single sin ningun bufo y tengo mucho menos item level que tu, 382

Intellect > 17% Spell Hit (Hit|Spirit) > Haste => Mastery > Crit

Reforja el critico para ir capando prioridades y sino a haste

Enchant de pechera y no se si me dejo algo, si haces bien la rotacion lo deberias tener

http://www.noxxic.com/pve/shaman/elemental/stat-priority-and-reforging-strats

1 respuesta
L

#119 sera que hago mal la rotación

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales