Guild Horda de mediavideros en Sanguino/Shen'dralar/Uldum/Zul'jin

Mediavida - Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin [H]

Dradoc

#360 gzzzzzzz

Balaclava

#360 Gran curro. Hay que aprovechar el verano para subir todos los que podamos para poder hacer cosas juntos.

Pinta muy bien esta guild, toda la tarde que he estado bastante gente online, y buen rollo en el ts aunque somos unos pocos. Animaos! :D

3 1 respuesta
Ugrek

#360 Enhorabuenaaaa!!

Turkit0

#356 Doy FE! hahahahahha

#355 Vago!!!! jajajajaja

#354 Perfecto, estamos esperándoos ^^

#360 Congratulations cracks, pero ya no salgas a la calle, pa que? El Sol te va a dañar la vision!!!

#362 :buitre: :buitre: ESO ESO, animaros a entrar en el TS3 , no nos metemos nada ;)

La verdad esk si, estamos consiguiendo ser siempre mas de 10/13 conectados :D

Turkit0

Buenos días!

Acabamos de crear el thread de los Eventos PVE de nuestra querida hermandad.

En el podremos estar informados de todos los Eventos PVE de la Guild, conocer su fecha y hora, comentar y debatir sobre ellos, proponer nuevos, etc

Y para comenzar, tenemos hoy mismo un evento: "Firelands - Logros"

Para poder acceder al thread, tener mas info y conocer los detalles de dicho evento, -> http://www.mediavida.com/foro/wow/eventos-pve-hermandad-mediavida-516035

P.D.: Próximamente crearemos el thread de Eventos PVP

xNpr

yo posiblemente me apunte después de volver de vacaciones, lo que aún no se si comprar el juego de 0 o comprarme mop y pagar mes..

1 respuesta
Turkit0

#366 Pues entonces te ficho jejeje ;)

Depende de si quieres empezar de 0 o no.

Pillarse WoW nuevo tiene sus ventajas al ser reclutado, como el 3x de exp. Pero claro, pierder todo lo que tenias en la otra cuenta.

En tu cuenta vieja, puedes pedir 7 dias gratis para probar MoP ;)

Saludos

2 respuestas
xNpr

#367 no tengo nada, muchos alters y dos 80 bloqueados, nunca llegué a jugar high end ni nada, por eso quería darle una oportunidad, empezar de 0 y con lo de la experiencia x3.

2 respuestas
dantee

#368 Si tienes pensado empezar de 0 yo mismo te mando lo de "recluta un amigo" aparco la priest que la tengo al 86 y me subo contigo un monje desde 0 ;)

Piensatelo y me dices :D

J

#367 Una pregunta donde puedo solicitar esos 7 dias gratis que yo llevo tambien mucho tiempo sin jugar y por probarlo de nuevo. Me enviaron correo de 7 dias gratis pero ya caducó. Gracias

1 respuesta
Turkit0

#370 Para pedirlo, tienes que tener hasta cata y luego ir a detalles d cuenta dl wow en battle.net y rebuscar

Ando desde el movil y no puedo indicarte mejor :/

Ademas, ahora que caigo, son 10 días en vez de 7.

#368 entonces iría directo a empezar d 0 . Y si reservad WoD tienes un 90 instant asik....

Yo también puedo reclutarme :P

1 respuesta
J

#371 Si si tengo hasta el MOP. No lo encuentro , ya en su día usé lo del hechizo de resurrecion, se puede volver a usar? Me mandaron un correo que me daban 7 dias gratis pero casuco el 1 d julio.

1 respuesta
Turkit0

#372 la prueba de mop es valido solo si no tienes mop (logicamente)

De vez en cuando dan dias gratis, pero no tengo constancia de nada activo actualmente, sorry

vulcano_pvp

¿La gente de Dun'modr puede ser invitada a esta hermandad, o ese servidor no esta en los unificados(me he perdido la etapa de la unificacion de los servidores y voy perdido en ese aspecto)?

1 respuesta
Artein

#374 No, sólo pueden los de los servidores que aparecen en el título. Dun no está unificado con ningún server.

1 respuesta
vulcano_pvp

#375 Gracias

Turkit0

Una cosilla rápida compañeros!!!

Es extremadamente recomendable que todos los que formáis parte de la Hermandad esteis dentro de la Guild del foro de MV, cuyo link es este: http://www.mediavida.com/c/mediavida-wow

Así podréis estar informados de todos los Eventos, Novedades y Noticias de la Guild.

Los oficiales y yo nos hemos encargado de invitar uno a uno a todos los miembros

Si se te paso aceptarlo o lo que sea, entra en http://www.mediavida.com/invitaciones y acepta la invitación.

Por cierto, si formas parte de nuestra querida y amada Guild, deberías aparecer como "Miembro" y no como "Seguidor"

Si te ves como Seguidor, acude a http://www.mediavida.com/invitaciones y acepta la invitación ;)

Por ultimo, si eres de la Hermandad y no estas dentro de la Guild del foro MV y no tienes invitación (tras comprobarlo en el link anterior), no dudes en comentármelo escribiendo aquí o enviándome un MP

Saludo y que paséis un buen Domingo

1
DjDeeivid

¿Alguien va a empezar a jugar con cuenta nueva? Lo digo para hacer lo de la x3 ... No se si volver i si vuelvo me da palo empezar a subir un pj todo lento T_t

1 respuesta
Turkit0

#378 puedes tb reservar WoD y tienes el instant 90 ;)

ViChE-

Me acabo de subir un pj en Sanguino, si podeis meterme en la guild os lo agradezco, el nick es Vichee

1 respuesta
Turkit0

#380

En 1 hora y algo llego a casa y te invito

Bienvenido Mediavidero!!!!!!

Turkit0

Venga chicos, animaros y veniros.

Estoy online para aceptaros en la Hermandad.

Podéis agregarme a amigos: Pabloladenn-Sanguino

Ya somos casi 100 mediavideros en la guild y ya hemos sobrepasado el nivel 17 :D

1 respuesta
M

#382 ¿Casi 100 mediavideros? ¿Diferentes?

1 respuesta
Turkit0

#383 Hay gente que tiene alters, yo mismo por ejemplo, pero vamos, diferentes seremos como 60 o 70

Solo tienes que pasarte por la guild del foro: http://www.mediavida.com/c/mediavida-wow

Somos unos 50 miembros. Y solo enviamos invitación a la gente que esta dentro de la hermandad del wow (y hay gente que no la acepta)

Saludos!

5 comentarios moderados
JimbojoneS

yo pediria q el spam del grupo fuera mas controlado, algunos por temas de verano/curro no podemos loguear muxo y eso de ver 7 avisos cada dia es un poco estresante, solo si es posible, o anunciarlo por eventos en el WOW y algun q otro aviso pero con calma xD

1 respuesta

Usuarios habituales