Guild Horda de mediavideros en Sanguino/Shen'dralar/Uldum/Zul'jin

Mediavida - Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin [H]

N

#420 Yo tengo pensado montar un roster de RBG, tengo exp en 2k y demases, y creo que si, que hay mas poblacion en zuljin/sanguino/uldum/shendralarnoobland que en cthun. Lo que pasa, que en cthun es full horda, en sanguino, tenemos outdoor.

1 3 respuestas
yahirobis

#419 cuando puedas mándame inv, soy Geodeth

1 1 respuesta
Turkit0

#420 Por gente, en Dun Modr hay mas gente pero en el Macroserver hay mas gente en ambas facciones (nivelado)

Vamos a dedicarnos a todo, y pronto empezaremos con los Eventos PVP con bgs rated . Como ejemplo, tienes a nuestro compañero #421

#422 Acabo de loguear y agregarte. Soy Pabloladenn-Sanguino

Cuando te pille conectado, te envío invite ;)

Date por Bienvenido compi :D !!!

tuskas

Yo si vais a montar algo de PVP quizá me suba un muñeco en Sanguino, la pereza es infinita, sobre todo ahora en verano que tengo mucho curro y subiría algo lento, y luego el tema de la pasta y las profesiones, jeeez.

Pero bueno, igual me lo voy creo y que sea lo que dios quiera.

1 respuesta
sagha

aviso para navegantes:

si poneis en el chat /who mediavida os sale quien esta conectado.

es que estais todo el rato por el canal de comercio preguntado: ¿ algun mediavidero? XDD

2 respuestas
Turkit0

#424 Si, montaremos PVP ;) y si te da pereza, reserva WoD y tienes un Instant 90 por unos 33 leuros o así

#425 Soy yo el que pregunta eso xDD y no es que busque gente de la guild, sino busco gente de mediavida que no este en la guild para informarles de ella. Ya hay unos cuantos que se han unido por ese método xD

2 respuestas
sagha

#426 aaaaaaaaaa XDDDD ya decia yo xDDD

1
M

Voy a apuntarme, a ver que se cuece

3 2 respuestas
Turkit0

#428 me has whispeado pero te has ido :( , estaba afk en el wc xD

Sigo online asik si logueas, te meto

Me alegro de que cambies de opinión y te unas a nosotros ;)

yahirobis

#426 una cosa el insta 90 de draenors es 1 por server, o 1 solo por cuenta.

1 respuesta
Turkit0

#430 1 por cuenta

1 respuesta
yahirobis

#431 Entonces es una dura decisión que servidor usar para ese insta 90, puesto que, el que meti hoy en zul'jin es lvl 3, y los demás los tengo en c'thun que son 70 y 59

1 respuesta
Turkit0

#432 en ningún otro sitio vas a estar rodeado de mediavideros... y eso es marca de calidad!!

Yo lo tendría claro ;)

PuntoDotcom

#421 Cuenta conmigo para cualquier cosa de pvp. Exp 2k+ soy Køwalski ingame :)

B

#421 tengo algo mas de 1800 de rbg ahora mismo y xp 2k en arenas, si quieres cuenta conmigo

tito

yOTempLe

buahhh y yo que me voy de vacas...en septiembre me subire uno alli ya que los eventos PVE me han llamado la atencion.
Por otra parte, quien lleva ahora la hermandad de go2arena? es que siempre que lo miro esta puesto el "age of conan", lo vais cambiando o se va a quedar ese para siempre?(como cerraron el hilo...)

#425 el otro dia en tyrande me paso que vi a uno preguntando tb xDD

1 respuesta
Turkit0

#436 Pues en septiembre te esperamos! Ademas, cada vez vamos a hacer mas y diferentes Eventod PVE ;)

Lo de go2arena ya se dijo que esta cerrado, no la lleva nadie

En tyrande tambien? Pues no era yo jajajaaja

Turkit0

La Hermandad ya es de nivel 23 :D !!!

En menos de 3 semanas vamos a llegar al level 25

Esto es MEDIAVIDA!!

Enhorabuena a todos y cada uno de vosotros y vosotras por hacer grande esta Guild :)

1
tuskas

Por curiosidad, aunque lo dudo, nadie de la guild querrá cambiar 5 o 6ks de gold de Dun Modr ali por 5 o 6ks de gold en Sanguino horda no? :D

1 respuesta
danyWTF

Mañana meto 60 días y os pido invite ;)

Druida heal.

2
Shatterz

Esto va cogiendo color xD

Yo ayer entre con mi warr, lo tengo básicamente pa pvp, si quereis montar rated lo tengo a 1980 ahora mismo, pa no joder cr.

1
Ugrek

#439 y dun mord horda no? :)

1 respuesta
tuskas

#442 pero no puedo cambiarlo a dun horda no? xD

1 respuesta
Ugrek

#443 no que yo sepa T.T putabida

DOY oro en C'thun horda o en Dun Mord Horda y RECIBO en Sanguino horda xD

Va, que empezar de cero es duro -.-

1 respuesta
tuskas

#444 A ver si con un poco de suerte hay algun hermano mediavidero caritativo xDD que eso de recoger las telas de lino y mendigarlas en la AH me da hasta cosa, y tradear oro con gente random ya ni te cuento jaja

1 respuesta
Ugrek

#445 ni los linos se venden creeme, tengo 10 stacks de 20 y no hay manera de largarlos xD

Turkit0

Tras 2 semanas y 2 días y medio (y 446 posts), La Hermandad Mediavida ha alcanzado el ultimo nivel.

Ya somos nivel 25 de Guild :D

Enhorabuena a todos!!!!

A seguir así chavales

P.D.: La resurrección en masa nos va a venir muy bien para nuestros wipeos :P

1
Fyn4r

weeeeeeeee

buen trabajo chavales!

Blacksep

fynarfantazy

Fyn4r

estaba inspirado ese día

3

Usuarios habituales