Guild Horda de mediavideros en Sanguino/Shen'dralar/Uldum/Zul'jin

Mediavida - Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin [H]

GeO-Granada

Alguno exactamente me explica cómo va y qué es el macro server?

1 respuesta
SwarkO1

#571 A todos los efectos es un unico server formado por esos 4. Aunque sigues viendo a los jugadores con su server despues del nombre

N

#564 PiViPi is serious bussines. Me llena de orgullo y satisfacion ser oficial de PvP no electo. De aqui al blanqueo de gs para repairs y enchants propios hay un pasito. Disfruten lo votado j3j3j3

1
radykal

Hay alguien que esté dándole duro al PVP? Es decir que ya vaya full 550 y quiera echarse unas arenas o RBG?

A

Con respecto al pve. Se lo dije a Turkit0 pero no recuerdo si lo avisé por la guild. Yo ahora estoy de vacaciones, volveré a casa el lunes. Para hacer las raid flexibles con 500-510 de ilvl vale. Tened en cuenta que algunos vamos bien equipados, en plan 550-570, así que vamos nivelando. El primer paso para que la gente se vaya equipando es ir full isla temporal/valor. Después de eso ya se puede ir de lfr. También tenía pensado montar runs de la raid del trueno para pillar alguna pieza (trinkets y armas sobre todo) y subir repu para el equipo de asalto shado-pan. Lo más importante ahora es hacer un recuento de roster, para saber quién está dispuesto a jugar. Montaré un aviso cuando llegue a casa y nos pondremos manos a la obra.

3 1 respuesta
staz

Mañana me compro el wod y me gustaria subirme el 90 en sanguino para jugar con vosotros, hay intencion de raidear y eso? o de momento es solo soft la guild?

1 respuesta
Turkit0

#576 Como lees en #575 , justo encima de usted, vamos a empezar ya a raider asik que si, si hay intención de ello.

Llevamos poco de guild y hemos tenido que espera a que la gente subiera al 90 (muchos empezaron de 0) y se equiparan ;)

Shaoko

yo de momento no tengo ningún 90 en el multiserver y no creo que me de tiempo a subirme uno para cuando empecéis con las raids, pero sí que me gustaría participar con los mains que tengo en dun modr, podría ir tanto de dps como de heal

1
Turkit0

Queridos señoras y señores:

La Hermandad Mediavida cumple, este Sábado 16 de Agosto, 1 Mes de Vida.

1 Mes aterrorizando a la gente con nuestro imponente Tag.

Aunque llevamos poquillo, ya hemos podido hacer cosillas y wipear como Dios manda (aunque todo el mundo sabe que podemos con Garrosh 25 HC easy).

Ya somos 224 mediavideros entre mains y alters (200 son pjs de Meiju) y prima el buen rollo por encima de todo lo demás, con conversaciones a través de la app desde lugares insólitos, consejos amorosos, buitreos y demás conversaciones typical mv

Y como esta Guild no seria nada sin vosotros, jugadores, durante Todo el día de Mañana, 16/08/2014, habrá 24 horas de:

*durante 24 horas o lo que el oro del banco de la hermandad de

Así que ya sabéis, podréis manquear gratis :O :D

Un Saludo a todos y larga vida a la Guild!

pic por Meiju

7
DavidisIzu

Gracas al señor! Últimamente me estaba dejando la pasta en repairs, la Alianza está abusando de mi por toda Terrallende :(

1 respuesta
HeXaN

#580 Las muertes PvP no deterioran los objetos, que yo sepa.

1 respuesta
DavidisIzu

#581 Entonces nose porque coño me las paso reparando si aparte de eso no muero en pve

1 respuesta
HeXaN

#582 A lo mejor será por alguno de los cuatro primeros puntos:

radykal

A los que los Alis os farmean mientras leveais haced un cry en el chat que seguro que muchos estaremos encantados de ir a hacer justicia ;)

2 1 respuesta
ojosdpollo

#584 y si aun encima te haces pasar por una chica mientras lloras tendras un autentico ejercito de inmaculados.

6 2 respuestas
Turkit0

#585 #truestory bro!

Aricia

#585 Tú si que vas a tener un ejército jajajaja a correr ¬¬

1
B

Salimos de debajo de las piedras!

2 1 respuesta
Jakiro

#588 A mi también me lo soltó ayer cuando estaba de mazs con mi hermano uno del clan Undercity, como si fueran pocos también xD

1
Turkit0

El tag Mediavida manda!

1
Meiju

Soy lvl 90 con Yamatai. Ahi lo dejo xD

1 1 respuesta
Turkit0

#591 me siento orgulloso de ti

1
_Deividz_

Rharniel

Yo voy a volver en un par de días al juego a lo toma de contacto preexpansión, llevo como tres o cuatro años sin jugar y aunque tuviera los pjs al máx lvl de entonces voy a volver siendo una n00b con tanto cambio. Si adoptáis gente n00b pues podéis rularos una invitación.

1 respuesta
Jakiro

#594 Me han cogido a mi que no juego desde la BC y estoy mas perdido que un HdP el dia del padre :D y nunca han tenido problema en explicarme algo 5 veces ni nada :)

2 1 respuesta
Rharniel

#595 xDD Entonces genial. Seguro que te vas haciendo al juego poco a poco, yo voy a echar un ojo a los cambios de las clases desde que dejé de jugar y así me voy enterando, lo mismo me tiro todo el día.

Kaffein

Yo también me he apuntado a esta nueva aventura xDD, a ver si subo mi DK rapidillo ^^

1
adr1ana_cs

Yo llevo ya unos días en la guild. Si alguno quiere subirse un pj desde 0 que me avise xDD Subi mi main con el instant 90 de la wod y quiero empezar de 0 otro xD

Balaclava

Acabo de volver de viaje, nos vemos esta noche los que estéis on! :D

1 1 respuesta
xNpr

#599 la guild se ha disuelto esta mañana.

5

Usuarios habituales