Guild Horda de mediavideros en Sanguino/Shen'dralar/Uldum/Zul'jin

Mediavida - Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin [H]

B

Yo es que en un juego usaban los FX como habilidades, por eso los uso.

executioner

invitadme a la guild por favor (Vulthur-Sanguino) que no encuentro nunca ningún oficial online.

S

Que cada cual juegue como quiera y le apetezca. Al fin y al cabo es un juego, cada uno tiene las teclas que estima oportunas y con las que se siente cómodo.

1
Imperium

protocolo

1
ojosdpollo

Bueno chavales hoy se me acababa el tiempo de suscripción y aunque estos días no he podido conectar porque he estado volcado en un asunto importante he de decir que he echado de menos jugar con vosotros y bueno como en cosa de un mes o así voy a entrar a hacer la instrucción seguramente no renovare hasta que saquen la expansión. Esperó que cuando me reenganche sigáis ahí jugando porque sois todos magnificos.

Os quiere, kruosito

5 1 respuesta
B

#755 te esperamos!

1
DavidisIzu

Chicos/as martes vuelta a las clases... Hasta navides no creo que renueve la subscripción a no ser que el curso sea fácil XD No he podido jugar mucho con vosotros pero el poco tiempo que he pasado aquí ha sido divertido!!! Hasta pronto :D

2
Ashrot

Hoygan, invitenme a la guild!
Cambano

1 1 respuesta
V

Invite a la guild plis!

Inwê

1 1 respuesta
Artein

Tres valientes mediavideros armados con reliquias vamos a subir alters a base de mazs, ¿alguno querría sumarse? Tenemos tank y healer. Si os apuntáis, os esperamos en el nivel 15 para subir juntitos, no hay prisa (:

4 respuestas
vulcano_pvp

#760 Me viene de perlas, tengo un rogue que queria levear pero me da pereza hacerlo solo. ¿Cuando tenéis pensado levearlos?

1 respuesta
Artein

#761 No hemos hablado nada de dias ni de horarios, supongo que cuando estemos todos online, de relax y tal~

Grastor

#760 a mi me gustaria aputnarme, pero no se si por horarios podría :S

1 respuesta
Turkit0

#758 #759 ya estáis dentro?

Cualquier oficial puede invitar y yo ahora mismo estoy logueado y puedo meteros.

Agregarme a amigos: Pabloladenn-Sanguino

Welcomes a los dos ;)

1 respuesta
Ashrot

#764 estamos, gracias!

1
Jakiro

#760 Cuando esteis al 80 avisadme y subo el monk :D

Artein

#763 por las noches sería, despues de cenar. Estamos ahora mismo los cuatro al nivel 20, tendrías que subir D:

yahirobis

#760 a mi me gustaría pero claro no tengo reliquias :(

busco invite para la guild de mv voy a empezar a subir un pj en zul jin

1 respuesta
Turkit0

#768 pues estoy logueado -> Pabloladenn-Sanguino y te doy un invite sano

Amazon

Estrenando UI, no me entero de na

1 2 respuestas
Turkit0

#770 no se ve mi cerdo :(

hellnuker

#770 por que no es naranja?

N

YA TENGO INTERNETTTTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no wow hasta octubre :D

1 respuesta
Turkit0

#773 si que te haces de rogar...

Artein

Yukkii, yukkii, yukkii-yukkii, yukkii-YUKKII!

1
1 comentario moderado
C

Invitadme un monk por ahí que tengo si se puede :D

1 respuesta
Turkit0

#777 listo hermano

Alfrik

Ya no juego :( que mono de wow por dios... y de mi pandilla horda

Bogi

He estado mirando fechas, y alomejor vuelvo para Diciembre.

Mientras tanto, estudiando al lado de diseño de moda... Que sí, incompetentes, ¡es una carrera!

Con todo cateado eh.

2 1 respuesta

Usuarios habituales