Guild Horda de mediavideros en Sanguino/Shen'dralar/Uldum/Zul'jin

Mediavida - Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin [H]

D

A ver que me entere, la guild esta muy activa o de esas de decir chorradas por el /guild cada 2 horas? xD

3 respuestas
B

#871 sólo Nizkull hace eso cada 2 horas.

4 1 respuesta
Tael

#871

En el TS siempre estamos gente montando cosas y hay muy buen rollo

U

Pues nada, si hay alguno oficial online... Pittufa-Zul'jin :P

1 respuesta
N

#872 Sos groso sabelo. Ademas, sabeis que sin mi, la guild no seria lo mismo.

ToTuS

Ea, ya estoy de vuelta en la guild, no podia vivir sin vosotros...

:D

2
fInky19

Algun ofi online?? He vuelto después de tres años y no estaria de mas poder jugar con gentecilla :D

1 respuesta
Turkit0

#877 #874 #871 Estoy Online, puedo daros invite. Estaré toda la tarde/noche: Pabloladenn-Sanguino

ir preparando el sobre par a el soborno ;)

1 respuesta
D

#878 Yo es que aún no he vuelto al WoW, un día de estos.. ya te diré xD

1 respuesta
Turkit0

#879 oki ;)=

_Deividz_

cual va a ser la clase op pvp en wod??? :D:D:D:D:D:D:D:D

Sk8TeR

Buenas! Soy un antiguo jugador del Wow, hará lo menos 2-3 años que no lo toco.

Tenía un par de magos al 85 en Alianza, pero visto que estáis en la Horda, había pensado en empezar una cuenta starter y luego pillarme la battlechest, y así poder entrar en la guild :D

No se si aún se podrá usar lo de "recluta a un amigo" para la exp x3, asi que si alguno se anima, suelo jugar todas las tardes a partir de las 7 hasta la 1-2 de la madrugada.

PD: Siempre me han gustado los heal, cuál es mejor actualmente?

Thanks! :D

1
Quepasanano

Turkito aun estoy esperando mis 50 platas de cada miembro shur, les dije a tus amigos que te enviaran un mensajito :P

Compartir es vivir

L1theR

Yo acabo de volver al wow, y otro mas de MV va a volver tambien, actualmente estoy terminando de subir al Hunter al 90, que está al 86.

Estoy en Horda Sanguino. Mi intencion es unirme a PvE y PvP en cuanto vuelva a dar la talla, asi que si soy apto para entrar, decidme! xD

PD: Miirandah ingame.

1 respuesta
Turkit0

#884 ya te he agregado a amigos, ya estas tardando :P

1 respuesta
L1theR

#885 Joder donde? No me ha saltado nada. xDD

1 respuesta
Turkit0

#886 cuando agregas a alguien a amigos no la tiene que aceptar el otro jejeje

Ahora me conecto y estare hasta la madrugada ;)

Pabloladenn-Sanguino y te doy invite

Nos vemos!

Bahjamut

Nada más vuelva al WoW, me apunto.

Ashrot

Necesito que nos metais en la guild unos pjs nuevos:

Ashrot: Cataput
Vajo: Catapuna

1 respuesta
Turkit0

#889 yo ahora logueo. Que cada uno me whispee please: Pabloladenn-Sanguino

ThunderGod

A mi me está picando el gusanillo de entrar :P, llevo sin raidear desde la Lich King, he sido guerrero desde la classic pero ahora encontrar una guild donde no haya 40 warriors en cola para raidear es imposible xD.

Aquí imagino que tendréis pensado raidear en Wod...¿También tenéis cientos de warriors? (Rotar no me importa en absoluto)

Casí me estoy pensando en levear en Wod otro char por ese motivo, parece que salen warriors hasta debajo de las piedras y encontrar guild donde no haya ya puestos fijos es imposible.

Quepasanano

Antes de leer esto necesito que mires este post, necesito que prestes atención y lo hagas escuchando esta canción ya que no sé introducirla en el post
https://www.youtube.com/watch?v=mF3DCa4TbD0

Esto es la historia de un tauren que fue despachado bruscamente de las zarpas de un caballero de la muerte.
Yo nací en Mulgore con mi familia y eramos muy felices hasta que me ofrecieron unirme a esta hermandad, mi sorpresa fue encontrarme con una chupipandi que ni siente ni padece, un apocalípsis del HUMOR.

http://gyazo.com/5e3f488410bd958b19ba234cf5b26362

Turkito tras recibir esta inminente amenaza hacia su clan, no tuvo piedad en despachar a una vaca muerta de hambre

No sé que poner para que esto parezca una tragedia.....

TURKITO ME ASE YORAR

4 4 respuestas
N

#892 Nefer vorget. T_T inyustisia

2
Quepasanano

http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2013/06/right-here-bro.gif

Olbhap

#892 yoro /cry #NEVA4GET

Turkit0

Bueno, ha sido expulsado #892 , el segundo expulsado de la guild, por faltas de respeto, insultos, molestar por el guild chat y ts, etc . Se le advertio hace tiempo por su comportamiento y ha seguido completamente igual.

Otros oficiales le llamaron tb la atención.

No ha sido expulsado porque ayer llamara puta a una miembro de la guild, sino que ese incidente ha sido la gota que ha colmado el vaso.

En esta guild prima el buen rollo y el respeto. No se toleran estas actitudes toxicas. Aquí no hay chupipandis que "gobiernen" ni nada, a todo el mundo se le trata igual.

Somos mas de 200 personas en la guild (500 pjs dentro), por lo que por estadística, es normal que haya todo tipo de personas.

Saludos y gracias

1 respuesta
N

#896 Hombre... que no ha chupipandis..... EJEM....

1 respuesta
Turkit0

#897 hay chupipandis como en todos sitios. Pero las chupipandis no "gobiernan" la guild, que es diferente.

Eso es lo que quería decir.

Ya edite aclarandolo

2 1 respuesta
Shaoko

#892

será por la canción pero para ser un post tan chorra me ha provocado feelings...

1 comentario moderado

Usuarios habituales