Guild Horda de mediavideros en Sanguino/Shen'dralar/Uldum/Zul'jin

Mediavida - Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin [H]

1 comentario moderado
B

#901

2
Garuke

#901 Si, por igual, ya, hablas por la guild y de los 23 conectados, ninguno te responde la pregunta o lo que sea, gg wp, lo hace otro y todos encima, cabrones !

1 1 respuesta
ThunderGod

#891 Me autocito para no pasar desapercibido!

1 respuesta
Nozrwell

#904 que raideen solo hay 2 warriors de momento, y si piensa subir otra clase, que no sea chaman que hay unos cuantos

1 respuesta
ThunderGod

#905 Tengo un chami 90 xD, pero bueno tambien tengo hunter, Dk, y estaba pensando en pasarme un mago que tengo en la Ali. Aunque en principio soy jugador de un solo Pj y me molaria jugar solo con el War.

f0restLOL

En la guild de MV en la horda,que es lo mas se necesita?dps?tank?heal ?

me voy a hacer un PJ hoy.. y me gustan tanto todos,que prefiero hacerme algo que se busque y util xD

1 respuesta
raposo

#907 Juega lo que te más te guste, se te dará mejor.

1 1 respuesta
f0restLOL

#908 es que uf... no se tío xD , quizá un orco por que me transmite fuerza y poderío ( no seremos esclavos,seremos conquistadores !!! ) , solo que cazador no le pega nada...una BESTIA que hace con un puto arco? LOL

por otra parte..un no-muerto heal..tiene buena pinta,no se xD

1 respuesta
Turkit0

Comentaros un par de cosillas de ayer:

No pudimos avisarlo por el foro porque fue un poco improvisado. Ayer rusheamos Asedio Normal hasta Chamanes a todos los 90s, independientemente de su ilevel, para que se fueran equipando.

Queríamos hacer Garrosh para que pillaran reliquias, pero no pillamos save. Esta nueva semana, que comienza hoy, vamos a intentar pillar save en Garrosh normal para que os podáis venir todos los 90s y pilléis Reliquias (100% de drop) para la expansión ;) . Si no se puede, continuaremos por Chamanes.

Avisaremos con antelación posteandolo en el foro, con aviso de clan aquí y con evento en el calendario ingame

Por otra parte, debido a la expulsión del miembro de ayer, hemos cambiado la pass del canal del TeamSpeak 3. La nueva password la podéis encontrar en el mensaje diario ingame y en el aviso de clan que va unido a este post.

Muchas gracias a todos por hacer grande esta Hermandad

Saludos

2 1 respuesta
HG_Tevez

Seguramente vuelva al wow, si quiero jugar con vosotros, que tengo que jugar en alguno de esos servidores? (lo deje hace mucho, asi que estoy un poco perdido)

1 respuesta
Shartrais

#911 En uno de esos 4 si.

B

#910 Que paso ayer? Porque para expulsar a alguien tuvo que liarla pero bien xD

Turkit0

#911 Claro, tienes que jugar en uno de esos 4 servidores en la facción horda y listo. Funcionan para absolutamente todo como 1 server único.

Pides invite a la guild a cualquier oficial y ya esta ;) . Te esperamos!

#907 como bien te ha dicho #908 , juega con lo que mas te guste. Fijo que hay algo que te mola mas ;)

Aun así, lo que mas falta seria tank creo yo jejeje, pero en serio, haz lo que mas te guste

#882 ya te tenemos fichado en la guild :P

#888 perfecto tío, te tengo controlado jejej

#891 Perfecto tio, eres bienvenido ;)

No tenemos tantos warriors raideando la verdad como bien te ha dicho #905

Como recomiendo siempre, súbete lo que mas te mole y punto. Al fin y al cabo, ahora todas las raids se van acoplando dependiendo de la gente que seamos, no hay mínimo ni máximo (salvo mítico, que es 20)

Asik no te preocupes y subete el warrior.

Lo de los chamanes ya es aparte .... de una raid de 13 , hay como 5 chamis jajaja

Aun así, puedes meter todos los mains y alters que quieras en la guild

#913 Aquí tienes el resumen: #896

Ale, ya creo que he respondido a todos y todas

Saludos!

1 1 respuesta
ThunderGod

#914 Sounds good to me!

No es que me tenga que subir el warrior, ya lo tengo al 90 :P, es más, llevo con él desde la classic :).

¿Con quien puedo ponerme en contacto para entrar en la guild?

2 respuestas
raposo

#915 Ahora mismo yo no estoy conectado, no se si estará algún oficial, pero fijo fijo que a las 10 nos pillas a alguno conectado, whispeanos. :)

1
raposo

#909 Si realmente te da igual lo que hacer en raid, se necesitan heals xD casi siempre andamos justitos si viene mucha gente a raid :P

1
Turkit0

#903 la solucion es esta:

#915 Pabloladenn-Sanguino . Si me pillas online, te meto ;)

1 2 respuestas
ThunderGod

#918 Para cuando escribiste eso ya me habías metido en el clan y había raideado con vosotros hasta Malkorok xD, soy un 0 a la izquierda :( xDDD

1 respuesta
Turkit0

#919 jejeje si si, es verdad, si te vi anoche ;)

No eres un 0 hombre, todos tuvimos un comienzo xDDDD

Ediem

Vendría muy bien dps con off de tank que supiese jugar ambas. Somos 2 tanks, el día que falle uno tendremos un problema.
Y healers con off de dps que sepan jugar ambas también son necesarios. Con el nuevo sistema de stats de WOD se pueden usar los mismos ítems cambiando algún trinket.

1 2 respuestas
Turkit0

#921 puede que con lo de los items de wod, y por aclamación popular, me haga off de tank xD.

Ahora esk es una jodienda (y no tengo tiempo) tener que farmear items de tank (y es oque tengo alguno xD)

P.D.: Loli y Menahel best tanks 4ever

ThunderGod

#921 Yo en Cata estuve raideando algo de tanque, y he jugado de tanque otras veces. Con el tema de los objetos en Wod y conociendo bien las mecanicas desde el principio podria offtankear sin problemas.

Garuke

#918 pueees tengoo teeetaaaas <3

1 1 respuesta
Turkit0

#924 ahora te envio oro, hermosa

1 1 respuesta
Garuke

#925 me faltan 750 para llenar las arcas de mi deuda, envia rapido prfa

1 respuesta
Turkit0

#926 ¿tragas o escupes? (lo necesito saber para calcular la suma de oro a enviar)

1 respuesta
Jakiro

Yo el lunes vuelvo al WoW con el monje Haweir, y soy DPS y de off Tank jaja

1
Doblat

Divine esta enfermo por eso no entra pero el es tank :) y tengo dos alters tank, pero como entre al final de esta exp no los he equipado para la wod los tendreis a vuestro servicio!

Sk8TeR

Haciendo heróicas con nivel 47... noche épica xD

Normal, soy healer pro! :D

1

Usuarios habituales