Guild Horda de mediavideros en Sanguino/Shen'dralar/Uldum/Zul'jin

Mediavida - Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin [H]

cryevil93

#1019 Cuando lleve 3 y se os bajen los humos de pros!

1 respuesta
Turkit0

Por cierto:

El chat de hermandad de la Armería móvil debería volver a estar activo. :D

Fuente: http://eu.battle.net/wow/es/blog/16561638/correcciones-en-vivo-del-parche-603-%E2%80%95-3-de-noviembre-04-11-2014

MUHAHAHAHAHHAHAHAHA

gasaga

no si dentro estoy xd lo q pasa esq volvi este mes depues de estar 4 años sin jugar xd si tuviera el equipo de cierto lock...

1 respuesta
Turkit0

#1023 xDDDD hazte isla intemporal + lfr + nueva mazmorra y mejorate los objetos

xJOSHx

#1019 #1021 hahahaha pues yo llevo desde agosto, pero en verdad empece este mes de octubre a jugar, llevare solo 2 semanas seguidas jugando, solo tengo 8 días en mi pj xD y ya puedo decir que soy un pro, en pve en las raids que mas se hacen, ya me se los boss y tal xD y quien me diga lo contrario le parto la boca con cariño xDD

Y aquí esta el pro noob que con el Addon del Zygor se cree el Amo :D, eso si, que en una semana que estoy al 90 y con 552 item level no esta nada mal no? a ver si blizard le da por arreglar el juego para poder jugar ya :(

1 respuesta
Turkit0

#1025 Ahora regalan el Itemlevel.

Para ejemplo, tu caso

Por cierto, en 2 semanas, ¿8 días jugadas?

1 respuesta
xJOSHx

#1026 e dicho jugadas seguidas xD, recuerda que llevo jugando super poco al wow desde agosto, septiembre no pague subscripcion, osea del 1-90 desde agosto a finales de octubre, creo que tarde un webo en subir al 90 XD

B

buenas me gustaria entrar en la guild de mv, tengo varios personajes en zuljin horda. A quien tengo que whispear para entrar? soy efficacy o jonashow en el juego.

1 respuesta
Turkit0

#1028 A cualquier oficial ;)

Yo logueare en un rato y estaré hasta la noche

Mi pj: Pabloladenn-Sanguino

Welcome!!!

VACAS

pablo creo que quitaron las reliquias :( no la suelta ya shit!
si lo hacemos lo stremeo esta noche y luego leveleo y dungeos http://www.twitch.tv/x6vacas

2 respuestas
Turkit0

#1030 como que no sueltan reliquias? Lo han puesto en algún sitio? :/

1 respuesta
VACAS

no tengo ni idea pero todo el mundo lo dice por el chat no se si es trolleada legendaria o es verdad , pero es ya mucha peña la que lo dice

1 respuesta
notiK

#1030 #1031 Si os referís a las reliquias de Garrosh desaparecen con la salida de WoD

1 respuesta
Turkit0

#1033 #1032 Si, pero hoy todavía no ha salido. Y queríamos ir Rush Garrosh Normal para la gente de la guild que todavía no tiene reliquia

2 respuestas
M

#1034 Si vais a alguna hora decente me podría hasta apuntar (por hacer algo, ya tengo la reliquia y es por hacerla entera con el Pala)

1 respuesta
notiK

#1034 Eso si, que no he estado leyendo el hilo, vi el comentario y os puse eso.

Si vais antes de las 00:01 aun las dará.

PD: Contestame al MP hdp xD

1 respuesta
Turkit0

#1035 El evento esta creado para las 21:00 como puedes ver en : http://www.mediavida.com/foro/wow/eventos-pve-hermandad-mediavida-516035/14#396

Si vienes a ayudar, seras completamente bienvenid :)

#1036 Sip, por eso vamos a las 21:00, mas pronto de lo normal, para tener tiempo para WoD ;)

Ahora te contesto al MP, que estoy hasta arriba

1 respuesta
Beetle-Juice

La nueva expansión ya está aquí, mists of pandaria se acaba y con ella me temo que yo también me despido. No quiero irme sin antes agradecer a toda la guild de Mediavida, que me ha brindado la oportunidad de ver el último contenido de Mop.
Gracias a los oficiales y a la gente que raideaba de forma constante por admitirme desde el primer día en raid, pese a llegar mendigo total, y por enseñarme SoO desde el primer boss hasta el último, en modo normal y heróico. Y gracias por hacerlo de la mejor de la maneras; con muy buen rollo y compañerismo, con vuestras chorradas raro era el día que no me echaba unas carcajadas, ¡sois grosos, sabelo!

Una vez más, gracias por haber ofrecido tanto sin pedir nada a cambio, por poner un ejemplo (ha habido bastantes en este escaso tiempo) agradezco infinito a Brazzers por invitarme a aquel rush a Garrosh antes del parche 6.0, que puede que fuese algo sin importancia, pero no todo el mundo lo hace.

Os deseo todo lo mejor para WoD, que exprimáis los primeros días de expansión, pues es algo único y que os divirtáis, que al fin y al cabo es lo que cuenta :)

Raitamus

3 1 respuesta
Turkit0

Bueno Chavales, WoD esta a las puertas.

Solo quedan 5 horas y medias !! Espero que todos ya tengáis preparados vuestros doritos, refrescos y demás dieta mediterránea para esta noche :D

Comunicaros dos cosillas:

Por su dedicación, conocimientos del juego y su excepcional forma de ser, el nuevo Oficial PVE es Ediem (Loli y Amparo en el WoW) con Battletag: Edi#2179

Cualquier duda, problema o lo que necesitéis, ya sabéis con quien mas podéis contar (también puede invitar a la Hermandad :P )

Por otro lado, sabéis que hay una competición por llegar a Nivel 100.

Los 5 primeros tendrán premio.

Los premios son:

  • 1º : 5.000 oros
    2º : 2.500 oros
    3º : 1.250 oros
    4º : 625 oros
    5º : 313 oros

Disfruten de WoD señores/as

Y nada mas, muchas gracias a todos por hacer grande la Guild Mediavida cada día ;)

P.D.: Podéis entrar en el TS3 esta noche para cagaros en los servers de Blizzard, en la imposibilidad de hacer quests, etc ;) . Las crys en grupo se digieren mejor xD

1
Darkystar

Para algo pago yo mis 13 leuros!

1
TallerCandy

Esto lo pongo aqui porque es cuestion de guild y de emergencia, donde conseguirlo medianamente barato y la suscripcion? mira que busco y naa

Unas ganas de jugar

1 respuesta
sharker

Lo suyo seria hacer instances no? Si va a estar petado para questear.../

1 respuesta
cerverus94

Algún sitio para pillar la exp barata?

1 respuesta
Ediem

#1038 El placer ha sido mutuo :)

1
Clouddam

Buenas chic@s os dejo un video que me hacia ilusion hacer, son momentos antes de la apertura del portal!!!!

Se que no es un video de la ostia pero espero que os guste :D

https://www.youtube.com/watch?v=DBxYIbApv7w&feature=youtu.be

xJOSHx

yo no estaré en el wow estos días porque tengo trabajo que hace, pero a lo largo volveré :) #1037

1 respuesta
B

Bueno, yo hablé con Pabloladenn hace unos días y lo digo por aquí, dejo la hermandad de Mediavida. Aunque me gustaría aclarar que cuando me uní a la hermandad solo buscaba pasar el rato, es precisamente ese elemento de hermandad "social" el que me ha hecho ilusionarme por el juego, por lo que he de decir que la hermandad ha cumplido conmigo 12/10.

No me marcho por trapos sucios ni nada, me marcho porque gracias a esta hermandad he podido conocer lo que hacía años que perdí en este juego: amigos de verdad con los que disfrutarlo.

un saludo.

tito

4 1 respuesta
B

algun admin conectado ahora a la guild? Podeis invitar a mi pj nuevo a la guild? Harada ingame

1 respuesta
Ediem

#1047 Pásalo bien Tito. Gracias por la ayuda y paciencia en las raids.

1
orrosiveLamb

Primer nivel 100 en el guild Mediavida. 18h que me ha costado!!!

6 1 respuesta

Usuarios habituales