Guild Horda de mediavideros en Sanguino/Shen'dralar/Uldum/Zul'jin

Mediavida - Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin [H]

THanis

Githanis#2860 invitarme plz, chaman healer al 100 para darle duro en heroicas

1
Kurakusu

Holaaaa!! He entrado nueva a la guild, lo he conocido por una persona que estaba en una mazmora, glados (algo asi).

Bueno hace dos años estuve en la quedada prefallas y habia algunos, creo que todos, que jugaban al wow.... igual alguno de vosotros estuvo : )

Bueno encantada y espero hacer muchas cosas con vosotr@s :)

1
re4q

go todos a mirarle el perfil por presentarse como "nueva"... Esto nunca cambiara XD

2 1 respuesta
Kurakusu

hahhaa si en el perfil de aqui no hay naaa xD Ademas tampoco escribo mucho aqui...

yahirobis

#1113 postea en fitness no es de fiar.

Chicos Mañana hay que capear conquista.

1
Ganzack

Hola buenas Mediavideros. Aprovecho este post, ya que sois unos cuantos y estoy interesado en cambiar oro (si cambiar, no es lo mismo que vender), la cantidad rondaría los 10.000Gs (no es mucho), lo daría en este macroserver Horda y recibiría en Dun Modr Alianza.

Si estáis interesados agregar a Samcro#2122.

Pd: Las normas del foro, no especifica que esté prohibido el cambio de oro entre servidores, aún así si estuviera prohibido pido disculpas. Un saludo.

zyro

quiero entrar! #caralimon

1
Ganzack

Por ciero que no lo he puesto arriba. Me gustaría entrar a la guild y tal para tener al Horda con cobijo, aver si pillo a alguien un poco más tarde.

1
LinkinTC

Hola!

Acabo de pillar la expansión, y me gustaría entrar en la guild. El problema es que tengo todos mis PJ's en Dun Modr Alianza así que usaré el insta90 en alguno de los servers que está la guild, pero tengo unas dudas.

Elija el server que elija, se comparte todo entre el macroserver? Es decir, las zonas libres se comparten también?

Que clase os hace más falta? Mi idea es usar el insta 90 en una clase que ya haya manejado (Warrior Tank, Pala Heal, Mago o Hunter)

Cuando usas el insta90, te dejan el pj vacío, o con algo de gold + equipo? Tema monturas, se comparten entre servers?

Gracias!

1
Perrofeo

¿Alguien me invita? Acabo de volver y estoy un poquillo solo, soy Shaial, sanguino horda, un sacerdote holy/sombra lvl84.

Muchas gracias ^^

1 1 respuesta
Turkit0

#1120 Buenas!

Para entrar en al guild mv, whispea a cualquier oficial o a mi mismo Pabloladenn-Sanguino y listo

Saludos y date por bienvenido

1 respuesta
Agaliareph

Wenas, un placer entrar en la guild. Ingame soy Guildivth, druida healer.
Un saludo

1
xa3ro

#1121 Turkit0 para entrar en la guild hace falta algun tipo de asistencia obligatoria, me refiero a si no puedo conectarme por trabajo o lo que sea durante un evento de guild, o un equipo minimo o algo? Mi novia y yo estamos recien subidos al 100 y no hemos hecho instancias nunca a pesar de haber jugado hace años, somos rogue y dk.

Buscamos alguna guild para ir aprendiendo y tener algun sitio donde preguntar dudas y hacer raids cuando haya hueco.

1 respuesta
Txerokee

Para raid se pide 635. Siempre puedes entrar hacer heroicas con la gente y la raid ya vendrá luego. ;-).

1
PuntoDotcom

#1123 Es una guild social en la que puede entrar el que quiera (con cuenta en mediavida). Se hace de todo desde mazmorras, raids incluso algunos eventos pvp tipo ashram o rbg.

Para las raids de farmeo se intenta meter a todo el mundo y en las de avance se exige un mínimo de ilvl o cualidades (dps/healing). No hay ningún tipo de obligación en cuanto asistencia, raideas si puedes o te apetece, incluso si llegas tarde puedes pedir invite sin problema.

Mucha gente que acaba de empezar a jugar desde cero o lleva mucho sin jugar como vuestro caso se intenta ayudar en todo lo que se pueda. Para el dk podría echarle una mano yo mismo (Køwalski) en cualquier duda que tenga acerca de su clase.

1
unidad2pt

Que alguien cuelgue la screenshot del kill a imperator plz!!

1 respuesta
orrosiveLamb

#1126

5 2 respuestas
Turkit0

Buen avance el de ayer chavales, enhorabuena!

unidad2pt

#1127 Corro por dios que screen mas fea si casi solo sales tu xDD podrias haber ocultado la interfaz almenos. A ver si viene la vaca y pone la suya. Gracias igualmente juapo.

2
PuntoDotcom

aquí tenéis el kill en vídeo: http://youtu.be/1l7x1AKsjNg

7 2 respuestas
Txerokee

que os den a todos.. para dos días que falto.. tirais a imperator y la otra vez al de antes... como sus odio.

1
Turkit0

Llego muy tarde a contestar, pero esk algún mod desalmado me metió punish

#1104 #1105 #1107 #1111 #1117 #1118 #1120 Aceptamos gente de todos los niveles, gustos y colores. El único requisito es tener cuenta en mediavida ;) (y si no se tiene, se tarda 1min en crearse xD)

Puede invitarte a la Hermandad cualquier oficial o yo mismo. Búscame por Pabloladenn-Sanguino ;)

Date por bienvenido compi ^^

#1109 Me alegra leer estas palabras :)

#1110 Nop, estamos en el Macroserver Horda, sorry -> Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin

#1113 Esto es MV en estado puro, que esperas jajajaj

#1119 Los 4 servers que forman el Macroserver se comportan para absolutamente TODO como un único server. La única razón para elegir un server u otro es si esta el nick que has pensado cogido ;)

Súbete la clase que mas te guste jugar y listo ;) , como te lo pases mejor

Te dan el pj equipado con azules y creo que con algo de oro. Todos los objetos ligados a cuenta, como montura, pets, logros, juguetes y reliquias los conservas ;)

#1122 Igualmente ^^ , espero que te lo pases genial con nosotros

#1123 Te lo han explicado genial #1124 y #1125 .

Somos muchos +200 personas con +600 pjs, por lo que hay gente de todos los niveles, skills y gustos.

Nuestra filosofía es el buen rollo y pasarlo bien. Obligaciones ya tenemos en nuestra vida real, aquí venimos a desconectar y pasar un buen rato

Por ello no se exige una asistencia obligatoria y en los eventos se pone unos requisitos. Si los cumples, eres bienvenido ;) y si todavía no llegas a ese ilevel, a equiparte y al siguiente te apuntas ;)

Tenemos varias parejas ya en la guild, os esperamos ;)

#1130 Insertarle el vídeo por dios!! jejejeje

#1131 /cry , eso te pasa por faltar, golpe de remo!


Ale, ya me he puesto al día jejeje

1 respuesta
Hades13

#1132 Siento darte la mala noticia, pero a partir de 5 menciones no llega ninguna.

1 1 respuesta
Turkit0

#1133 yap, pero es lo que hay xDDD

no voy a postear 5 posts de 5 menciones jejejej, no quiero llevarme otro punish xD

LinkinTC

#1130 mola la UI! cual es?

1 respuesta
L1theR

#1127 #1130 Ty por la foto y video!

Aqui mi foto, sin la ui de por medio xDD

4
PuntoDotcom

#1135 en un principio era esta: http://www.wowinterface.com/downloads/info21036-WulliesUI.html pero la he modificado bastante xd

Turkit0

¡Feliz Navidad!

Bueno chavales, esperamos que os hayan traído muchos épicos Papa Noel (si no es así, siempre os quedara LFR xD) y hayáis cogido reservas de Doritos en la cena de Nochebuena.

Aprovecho esta oportunidad para comentaros que la Hermandad lleva casi 6 meses de vida en el que ha crecido de forma exponencial, gracias a vosotros, en todos los aspectos:

Actualmente, somos mas de 630 pjs de unas 250 personas reales en la Guild. A todas horas encuentras gente jugando, con una media de +20 players online y 40 en prime time xD.

El buen ambiente sigue reinando por el guild chat y ts, convirtiéndose en una extensión de nuestro querido foro. Ademas, se montando eventos todos los días de todo tipo, aunque tenemos que fomentar mas el pvp. Inclusive, tenemos un buen avance en Ogrópolis.

Por ultimo, me despido de vosotros deseando los mas poderosos épicos para el año entrante y recordándoos que la fiesta, alcohol y familia no os lo dan.

Bonus: Mediavida vs Carnicero HC ->

5 1 respuesta
unidad2pt

#1138 Ese pablo como mola, se merece una ola, huuuUUoOoOOOOo!!
Feliz navidad!! Y gz pablo, tu creaste esto el merito es tuyo!!!

2 1 respuesta
Txerokee

Que cabrones.... habéis tirao de to... y yo con estos pelos. No vuelvo a faltar a Raid.. espero el invite el día 31.

1 respuesta

Usuarios habituales