Guild Horda de mediavideros en Sanguino/Shen'dralar/Uldum/Zul'jin

Mediavida - Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin [H]

LoRiOn

Una pregunta, unos amigos y yo queriamos unirnos ¿es posible aunque solo tenga yo cuenta en MV?

2 respuestas
Turkit0

#1139 :o_o: :o_o:

#1140 jajaja ya sabes, eso te pasa por faltar! :clint:

#1141 Lo siento, el único requisito para entrar en la guild es tener cuenta en mediavida. Diles a tus colegas que se la creen, que tardan 1min y medio ;)

DavidisIzu

#1141 No me seas julay, que és 1 minuto xD

1 1 respuesta
Turkit0

#1143 Tenemos a un mediavidero que no quiso entrar porque no quería que su novia se registrar en mv xDDD

4 1 respuesta
Txerokee

se preocupaba por la salud mental de ella.. está claro..

1 respuesta
Turkit0

#1145 O tenia miedo de nuestros buitreos sanos

1 respuesta
Txerokee

#1146 o de que leyese lo que el ha escrito aquí... vete tu a saber!

1 respuesta
Turkit0

#1147 O las firmas que le habian escrito

1 respuesta
xJOSHx

#1148 vaya movidas haha

yahirobis

#1144 yo sé quien es jijijijijiji

1 respuesta
B

Era yo, y estás que le digo a mi novia que se registre aquí con la manada de enfermos que hay

#1150 jijijijijiji

RosaNegra

Tengo una pregunta. Si juego desde Dun Modr no se puede entrar en el clan? Solo los servidores mencionados en el hilo son los que están enlazados entre si?

1 respuesta
Turkit0

#1152 En efecto :/

1 respuesta
RosaNegra

#1153 Es que tengo pensado migrar uno de los dos main que tengo a uno de los servidores. La cosa es que: 1. no sé donde estáis la mayoría. 2. Cual es donde hay más gente, etc.

1 respuesta
Turkit0

#1154 pero entre que servidores dudas?

Los servidores de arriba, esos 4: Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin están fusionados. Son para absolutamente TODO como un único servidor. El único criterio para elegir uno de los 4 es si esta cogido el nick que queires

1 respuesta
RosaNegra

#1155 Pero estará unido a la hora de raid, BG, etc. No creo que veas por la ciudad o en los mapas de questeo a gente de otros servidores danzando, ¿no?

1 respuesta
Turkit0

#1156 Si, están unidos para eso que comentas y si, ves a la gente en los mapas y ciudades. Cuando digo que para TODO funcionan como un único server es que es para TODO xD

1 respuesta
RosaNegra

#1157 Bueno pues. No sé, ahora estoy en la duda. D:

1 respuesta
Turkit0

#1158 en que dudas amore? Elige siempre la caja

1 respuesta
RosaNegra

#1159 Nada, migro el druida a zul'jin. Lo que pasa que lo tengo al 80, merecerá la pena subirlo al 90 automaticamente?

2 respuestas
B

#1160 No. Tardas 4/5h en subir del 80 al 90 ahora mismo.

Turkit0

#1160 no merece mucho la pena la verdad. Lo único bueno es que te subirían las profesiones al 600, aunk en wod da eso un poco igual....

Perfecto entonces, date por bienvenido :) . Whispeame a Pabloladenn-Sanguino . Estoy ahora mismo online y te meto en la guild

LLoid

Metedme plz, Nemaray-Uldum

1 respuesta
yahirobis

#1163 Invitado ;) wellcome

2
Turkit0

Lo que se entera uno por el guild chat xD xD, parece un grupo de whatsapp

1 respuesta
Txerokee

#1165 cuenta los cotilleos!!

1 respuesta
Turkit0

#1166 Nada nada, hay que estar conectado para leerlos!

Kalimotxos

Ostias no sabía que había guild, yo he vuelto al wow desde la WOLK que lo dejé cuando tiré a arthas en 25, soy Pacharán-Sanguino, a ver si me podéis invitar, ya estaré pendiente de pillaros conectados a los que podéis. Un saludo!

1 2 respuestas
Turkit0

#1168 Jejeje perfecto ;)

Ahora mismo esta yahirobis online que te puede invitar. Yo ando labrandome algo en la uni

Date por bienvenido compi!

Txerokee

#1168
Welcome!!!.
Me mola el combo de nombres.. kalimotxo y pacharán.. cuando dejaste el wow te diste a la bebida? xD

1

Usuarios habituales