Guild Horda de mediavideros en Sanguino/Shen'dralar/Uldum/Zul'jin

Mediavida - Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin [H]

Rolokmn

Buenas soy Râgnär-Zul'jin, gracias por invitarme a la guild!! Me gusta tanto el pve como el pvp asique para cualquier cosa estoy para ayudar ;D

1 1 respuesta
SwarkO1

Buenas gente!!!! Ayer se me caducó la tarjeta y creo qeu voy a estar un tiempecillo sin jugar. Segun vaya viendo como voy de tiempo libre o de mono, volveré

1 1 respuesta
Amazon

Aosuna, rata, tirate el frasco !

2
Turkit0

Buenas Camaradas:

Desde los Servicios Sociales de la Hermandad nos hemos dado cuenta de que San Valentin esta ya cerca (y de todos es sabido que los woweros somos vírgenes comedoritos) por lo que hemos pensado en crear un Grupo de Whatsapp de la Guild para pasar el trago en juntos.

Estáis todos los miembros y miembras de la hermandad invitados. Solo tenéis que whispearme via Whatsapp

con vuestro nick en Mediavida y seréis metidos en el grupo.

En raro caso de que seas mujeres, se necesitara adjuntar una fototeta para verificar el asombroso acontecimiento.

Gracias a este grupo estaremos conectados todos y así no desconectar jamas del WoW.

Se avisara de los eventos (oh si mas spam papito), conversaciones profundas como en el guildchat ingame, buitreos (of course) y podrás enviar la foto de esa abuela gorda follando que no te has descargado sino que te la ha pasado un colega.

Espero que esta nueva característica de la Hermandad nos sirva para echarnos unas risas, mantenernos informados y que fomente el sentimiento de grupo.

Se os quiere

4 1 respuesta
A

#1204 Pero loco, contéstame al whatsapp xD.

1 1 respuesta
Turkit0

#1205 Estaba sobando xD xD , que he tenido una semana dura de examenes jejejeje

Que sorpresa saber de ti tio

Ganjuto

Me gustaría unirme al clan pero no he conseguido contactar con ninguno de los oficiales. Si me pudierais echar una mano? gracias

1 2 respuestas
Turkit0

#1207 Acabo de loguear ;)

Escríbeme a Pabloladenn-Sanguino y date por bienvenid ;)

josej123

Nuevo recluta en la guild dando por culo por Azeroth reportando en el post, mi pj se llama Lurzz-Uldum y es un orco dk. Espero que matemos todos los alianzas posibles juntos

1 1 respuesta
Turkit0

Buenas chavales:

Todo el mundo sabéis que la Guild ha sufrido un bajonazo estas ultimas semanas. Por ello, he dedicado esta semana a reclutar gente y no hacer eventos para que, la semana que viene, empecemos con mas fuerza.

Espero que entendáis la situaciones y animéis a amigos y conocidos a venirse a la Hermandad. Para el resto de Mediavideros que no estáis con nosotros, que sepáis que estáis invitados (con vuestros mains o alters :) )

P.D.: Hablando de reclutamiento, #1209 #1207 #1201 Bienvenidos a esta Gran Familia ;) . #1202 La semana que vienen ponen el parche 6.1 con novedades interesantillas ^^

4 2 respuestas
ManOwaR

He vuelto y me uni al clan \o/

1
Ganjuto

#1210 Muchas gracias a ti y espero que montemos todos muchas cosas juntos y tal ;)

2
GabroX

#1210 Vale, pero... ¿Para cuándo baile de elfas sexis?

1 1 respuesta
Turkit0

#1213 Cuando metan el 6.1 con el remodelado de las elfas guarrillas

1 respuesta
GabroX

#1214 fuck yea.

TURKIT0 4 GM!!!!!!!!

oh, wait...

1 respuesta
sonohmc

hola alguien e puede meter en la guild?
he agregado a pabloladen pero nse si esta conectado
mi nick es sonohmc #2626 y mi nick ingame es sonohmc

1 1 respuesta
Turkit0

#1216 Logueo ;)

#1215 Mañana es el dia :D

1 respuesta
sonohmc

#1217 ok estoy dentro

1
1 comentario moderado
ChopSuey

Si estoy en dunmord no me puedo unir verdad?

1 respuesta
Turkit0

#1220 nope :/ .

Los servers son: Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin

1 respuesta
ChopSuey

#1221 ;(

1 respuesta
Turkit0

#1222 anímate y create uno. Has usado el instant 90?

No te defraudaremos jeejje

Actualmente hay 750 pjs dentro de la guild

Ligia

#1219 Y por qué no pones esto en otro hilo para que todo el mundo pueda verlo, en lugar de en el hilo de la hermandad?

1 respuesta
Turkit0

#1224 lo puso aquí porque muchos de la guild se lo estaban pidiendo por el guildchat y, como no podían copiarlo ingame, pues lo posteo.

Kory

¿Hay sitio para uno más?

Ahora soy oficialmente un chico con mas tiempo libre y me gustaría dar unas vueltas por los nuevos contenidos ya de forma oficial ( quiero decir "alta disponibilidad" ).

Para no andar con líos voy a subirme un pj (H) en Sanguino. ¿A quién le tengo que pegar un chivatazo lila?

1 1 respuesta
Turkit0

#1226 Vaya, por tu nick e imagen pensaba que eras una tía..... :(

Bueno, whispeame a Pabloladenn-Sanguino y te meto jejeje

Welcome!!!!!

1 respuesta
Kory

#1227 Es para confundir a Suprimos.

La foto es Stori y el nick es de Coral > Kory.

Te whispeo ya mismo.

1 1 respuesta
Nafar

Yo ayer me pase a sanguino con mi caza, queria preguntaros si haceis pvp ya que me interesa mas que el pve la verdad.

a la noche intentare susurrar a alguno de la guild para que me cuente y meterme. Mediavideros petando alis omg!!!!

1 respuesta
ojosdpollo

Vamos chavales que nos volvemos a veeeeeeeeer!

1 respuesta

Usuarios habituales