Guild Horda de mediavideros en Sanguino/Shen'dralar/Uldum/Zul'jin

Mediavida - Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin [H]

VooDoo714

#1287 Sabes si en alguno de los server que componen el macroserver hay una buena población de alis? es que quiero estar en la guild pero hacer algo de pvp outdoor mientras leveo. Gracias !

1 respuesta
Turkit0

#1288 Perfecto tio. Traete a tu amigo a la guild y listo. Pasale mis datos y que me whispee

#1289 Que ataque mas gratuito y sin venir a cuento xD (con insulto incluido). Creo que no has comprendido nuestras coñas y humor, y lo respeto. Pero vamos, la gente que se ha ido, por norma general, se ha ido para raidear / hacer pvp mas fuerte, ni mucho menos se ha ido por el ambiente. Es mas, lo que siempre me han dicho es que les encanta el buen rollo que tenemos y que les da pena irse. Solo tienes que ver los comentarios de este thread. Pero bueno, es normal que con tanta gente haya alguno que no le guste esto :)

#1291 todos los servers del macroserver estan unidos y funcionan para absolutamente todo como un unico server. Por lo tanto, todos los servers del macroserver tienen la misma poblacion de allys. Ademas, en las zonas de leveo, hay interreino. Eso quiere decir que estan todos los servidores españoles conectados. Por lo tanto, si leveas en Sanguino, por ejemplo, puedes encontrarte en Los Baldios con un ally de dun modr :)

1 respuesta
Amazon

#1292 no

1 respuesta
Turkit0

#1293 podrias ser mas extenso? XD

1 respuesta
Amazon

#1294 que no voy a traer a mi amigo a la guild xD

1 respuesta
Turkit0

#1295 esta en tu guild, no? xDDDD. Le vamos a encandilar con nuestros encantos para que se venga muhahahah

B

Yo por el curro no tengo un horario fijo ya que voy a tres turnos, pero siempre que esté online podéis contar conmigo para todo. Ahora estoy subiendo un alter.

Y también me gustaría que hubiese más actividad, intenté organizar lo de los metalogros del protodraco rojo y el draco de piedra volcanico (los dos logros que no se pueden hacer solo) y nunca conseguí gente (y solo hacen falta 3 y 5 personas xD).

Al final me rendí y tirando del /BuscarGrupo los hice en nada xD

Suerte Pablo!

1 respuesta
yahirobis

#1289 Tu primera acusación es sin fundamento, te pones mad por que nadie te sigue el juego y tampoco te dan la razón ,por que eres de los que siempre quieren tener la razón aunque se equivoquen mucho.
Y a lo de que fuera del juego somos tards tampoco nadie te obligó a estar en el grupo, te metistes por que quisistes y si algun@ no te siguió las tonterías pues estamos en las mismas por que ... dime, quién aparte de ti ha tenido problemas, nadie, es decir que la gente si se ha ido de la guild ha sido por que buscaban PVP/PVE hardcore por que nosotros estabamos parados respecto a eso por tema de estudios/trabajo, por que si hay algo que se apremia en la guild es buen rollo, así que son acusaciones sin fundamento, que tu no te relacionaras con los demás o no pillaras las bromas es otra cosa, por que siempre estabas con tu novia jugando y nunca os vi en Raid o PVP, así que antes de hablar piensa.

1 2 respuestas
N

#1289 #1298 Related:

B

#1298 Me fuí porque me ofendisteis (Monete). Intentásteis meterme a la fuerza unas 3 veces en el grupo solamente para mofaros de mi, principalmente. En el tiempo que yo estuve en la guild hubieron malos rollos con otra gente, 3 personas para ser exactos, entre ellos una chica. Podría seguir, pero no vais a entrar en razón (y yo tampoco).

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Amazon

#1300 "entre ellos una chica".

¿Qué pasa, que por ser chica es especial?

1 1 respuesta
B

#1302 ¿Tú nunca has jugado al WoW no? A las chicas en el WoW se las ha tratado diferente siempre. Yo tampoco sé por qué.

#1301 Que te cuenten ellos que llevan la razón. Yo soy un cabezón y un rencoroso porque no llevo la razón y ellos solo saco trapos sucios sin fundamento.

1 respuesta
Amazon

#1303 eres tú el que acaba de decir "entre ellos una chica", así que no generalices

1 respuesta
B

#1304 Era solo un apunte, pero bueno. Es exactamente como decir "y tuvieron muchos hijos, entre ellos dos gemelos, uno rubio y otro moreno".

1 respuesta
3 comentarios moderados
Turkit0

#1300 En la guild actualmente hay unos 750 pjs y entre la gente que se ha marchado para raidear mas fuerte y demás, calculo que han pasado por la guild unos 300 o 350 personas.

Pero claro, somos unos retards porque hubo mal rollo con 3 personas, entre ellos una chica. Lo dicho anteriormente, entre tantas personas, es lógico que haya roces.

Por cierto, cuentas a la gente con las que hubo mal rollo? lo tuyo es enfermizo xD

P.D.: Que yo recuerde, se te volvió a meter una vez en el grupo por si habías cambiado de opinión nada mas. Creo que eres lo suficientemente listo para que si te meto para mofarnos de ti, me bloqueas y listo, y no esperas a que supuestamente te meta 3 veces

#1308 me ha explotado la cabeza

B

No avoideis el tema, quiero la salsa con todos los ingredientes, empezad a contar que paso xD

1 respuesta
Turkit0

#1310 Pues vente a la guild y te enteras. Lo que pasa en el guild chat se queda en el guild chat

#1297 Bueno tío, me alegro que andes currando. Tu conectate cuando puedas y listo ;) .

Metiste al alter en la guild?

Ya veras que con este empujón la actividad se recupera ;). Una pena que no encontraras gente para los logros. Ahora vamos a empezar con los eventos para logros y monturas hasta que salga el 6.2, para empezar a mover esto ^^

Pero bueno, al final te sacaste las monturas jejeje

Un abrazo

B

He vuelto, comoe sta el tema?

1 respuesta
Turkit0

#1312 Estamos reclutando y preparandonos para el 6.2 como puse en #1286

Animate y vente ;)

11 días después
Turkit0

Buenas a todos:

Para celebrar la salida ayer del Parche 6.2 y animaros a que probéis todas las novedades, durante una semana, hasta el 2 de Julio a las 23:59 , REPARACIONES GRATIS

Todo miembro tendrá 100gold diarios para gastarlo en reparaciones

Para que podamos mantener esta y otras iniciativas, os animamos a que hagáis donaciones de oro al banco de la guild y que juguéis mazmorras con otros miembros de la hermandad (mínimo 3) para así recibir oro.

Un Saludo y a disfrutarlo!

1
DEVE

Yo soy uno mas que vuelve en verano a subirse al 100 los pj horda, ¿cómo está la cosa?

1 respuesta
Turkit0

#1315 esta wapens

varitoapg

Raideais de continuo o de pascuas a ramos?

1 respuesta
Turkit0

#1317 queremos raidear de continuo esta raid. Hemos dado este save para que la gente se equipe un poquillo con el nuevo contenido y el miercoles empezaremos con el horario habitual

Amazon

Yo ya he empezado la jornada de gazpachos, aviso.

1 1 respuesta
Turkit0

#1319 si rebusco en el movil encuentro fotos xD

1

Usuarios habituales