Guild Horda de mediavideros en Sanguino/Shen'dralar/Uldum/Zul'jin

Mediavida - Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin [H]

joenoror

Buenas! he estado jugando este ultimo mes en un servidor inglés Draenor, en el me he subido un guerrero a 663 hasta hace unos días, despues de un tiempo en el servidor inglés(Draenor) he decidido venirme a Uldum con unos amigos porque se ha vuelto un poco insoportable raidear por horarios etc
Voy a tener que hacerme un pj desde 0, bueno ya lo tengo casi al 20, la cosa es que si puedo ir subiendome a ese y tenerlo en la guild y si veo que vais a hacer algo que pueda hacer cambiarme al que ya tengo en 663 y jugar con ese.

2 respuestas
Turkit0

#1321 Buenas tío, que tal?

Por supuesto que puedes meterlo, tanto a ese como a todos los mains y alters que quieras ;) . Si luego quieres meter al de Draenor perfecto y si no, también.

Agregame a Pabloladenn-Sanguino (Pabloladen#2585) o a cualquier ofi.

Saludos y ya te doy la bienvenida ;)

1 respuesta
yahirobis

#1321 Si hay algún ofi online susurranos, y te metemos instant.

Empezamos nuevo parche y empezamos con muchas ganas, esta noche probamos la nueva raid Ciudadela de fuego infernal.

Se necesitará que leais previamente la guía y traigais Flask.

Hora : 23:00 hora peninsular

Ilvl mínimo 660.

Organiza: Yahirobis

1
joenoror

#1322 Perfecto, pues ya te he agregado a tu battletag, el mio es #falanhx2604 por si ves que te ha llegado alguna notificación.

He estado preguntando ahora mismo a ver si habia algun ofi dentro pero parece que no , luego por la tarde volveré a preguntar.

1
yahirobis

Empezamos con las raids, mañana miercoles vamos a empezar con Fundicion nm para equipar a los que aún no tienen item level necesario para las nuevas raid.

Ilvl:650

Por favor llevad frascos .

MUY IMPORTANTE TS3 OBLIGATORIO.

Organiza: yahirobis

hora : 22 30

1
21 días después
Turkit0

Buenas a todos:

Os escribo para pediros que me agreguéis todos al battle.net para asi poder teneros mejor localizados de cara a eventos y demas cosillas.

Mi battletag: Pabloladen#2585

Ademas, en el pasado tuve que borrar a algunos ya que llegue al limite de 100 contactos en varias ocasiones. Ahora han ampliado el limite a 200 por lo que se acabo el problema

Por cierto, la Hermandad ha cumplido 1 año de vida y los oficiales y yo estamos preparando unas cosillas para el aniversarios ;) Estad atentos!

Soon :f5:

2 1 respuesta
C

#1326 Esta guild esta muerta y en gran parte por tu culpa y tu obsesión por obligar a la gente que tiraba de la guild a raidear con pacos y demás acoplados.

Eso sin contar la verguenza ajena que es verte jugar al dk muriendo hasta en LFR y haciendo un dps bastante más bajo que los healers.

3 1 respuesta
Turkit0

#1327 Tu cuenta esta creada antesdeayer, el 25 de julio de 2015 xD

A palabras necias oídos sordos. Y nunca llueve a gusto de todos. Siempre he querido que en la medida de lo posible juegue todo el mundo e intentar integrar a todos. Somos la guild de un foro, no una guild de 10 amiguetes para ser top 1

Y que la guild esta muerta.... xD xD, depende de como lo mires. Hemos tenido épocas de mas actividad, eso no lo dudes, pero viendo el panorama actual del WoW y de WoD no nos podemos quejar. Tenemos gente online, se hacen cosillas y hay buen rollo. No estamos tirando mitico pero ello no significa que estemos muertos :)

Respecto a mi skill de DK, he de confesarte que cuando hago lfr minimizo el wow xD. Pero vamos, seguro que no te llego a la suela de los zapatos :)

Y la verdad, ni se porque te estoy contestando xD

1 respuesta
C

#1328 http://www.wowprogress.com/guild/eu/sanguino/Mediavida

La guild esta muerta, no hay nada más que ver la actividad que tiene. Pide perdón por gestionar mal la guild, primero tuvimos que crear swarm, segundo se monto una raid con los nuevos de la wod que no llego a navidades por los manquers and comanders y su lider pabloladen

2 respuestas
Turkit0

#1329 El wowprogress mide si una guild esta o no muerta xD . Hay mucha actividad que no sale ahí.

Me parecio muy bien que crearais Swarm para raidear mas fuerte (aunque al final duro 3 meses la guild). Cada uno elige la guild donde esta mas a gusto y cumple sus expectativas.

La raid de WoD consiguio un avance respetable y llego mas halla de navidades, hasta la salida del 6.1 (por febrero o asi)

En definitiva, oyes campanas y no sabes donde.

Seguramente se podria llevar mejor la guild y habre cometido fallos, pero siempre estoy dispuesto a recibir critica constructivas, que la gente organice cosas y que tomen responsabilidades

Eso si, crearse una cuenta clon para meter mierda es de ser muy guay y creerse muy mayorcito xD, sin dar la cara eh campeón

B

#1329 Yo te apoyo. La guild está en las últimas. Está llena de... gente malsana.
Te metes en cualquier otra raid random y llegas más lejos.

1
Turkit0

Me encanta que opine gente que lleva trimestres sin estar en la guild y que en algunos casos no ha raideado nunca con nosotros (por no llegar a los minimos que pediamos) xD

Edit: Si porque se raidea poco piensas que una guild esta muerta es que tu vision del WoW es muy limitada. Hay muchas mas actividades a parte de la raid de avance de turno

1 respuesta
C

#1332 Solo hay que mirar el itemlevel de la gente de la guild para darse cuenta que llevan meses sin aparecer....

Igual solo os dedicas a limpiar raids antiguas por logros.... no sé lo que si se y es voz populix de toda persona que ha raideado contigo es que tu aptitud deja bastante que desear.

2 2 respuestas
Turkit0

#1333 es verdad que de los 850 pjs que hay en la guild hay bastantes que lo han dejado. Por eso comentaba en posts anteriores la situacion actual de WoW y de la expansion WoD. Supongo que en un parche pre expansion y en una nueva expansion la cosa mejorara (como siempre). No obstante, sigo reclutando a mas mediavideros para mantener y mejorar nuestras actividades.

Respecto a mi aptitud, intento ser lo mas justo posible y no favorecer a nadie ni a ningun grupo. Intento siempre pensar en la mayoria ya que somos la guild de un foro, de una comunidad. He intentado favorecer la integracion de todos y evitar las chupipandis. Puede que algunos no os haya gustado ese planteamiento y lo entiendo, ya que no es el idoneo para un raideo mas hardcore, pero es que no somos la guild de un grupo de amigos sino que "representamos" y somos gente de este foro.

Pero como siempre, uno no puede gustar a todo el mundo

Y me consta que hay gente, aunque te cueste creerlo, que tiene palabras positivas sobre mi y sobre mi gestion. Desde la barrera todo se ve siempre muy facil. Vuelvo a recordar que estoy siempre dispuesto a apoyar quien quiera organizar cosas en la guild :)

varitoapg

#1333 a ver... Que te pasa para venir a meter mierda? Yo estuve en swarm y mira como acabó la cosa, y eso que había gente muy competente. Igual la guild de MV no busca raidear de manera Hardcore, igual esta para pasar él rato y echar unas risas.
No entiendo que buscas viniendo a meter mierda because yes y no entiendo que hace la moderación para no evitarlo

1
yahirobis

La guild está pasando por una mala racha ahora por la vacaciones de verano que la gente se va de viaje y no raidea, pero también hay que decir que hay mucha gente nueva y está con ganas de raidear y se está ayudando a equiparse, lo que no hay que venir es atacando cuando llevas una guild de unas 300 personas y a lo mejor 30 quieren raidear, y solo saben raidear 10, pues lo que se hace es ENSEÑAR a los que no saben y ayudarles por que esta es una guild amigable y tal sabes, y si se ve que no mejora pues se le dice y se le aparta de las raids principales hasta que mejore.

Luego está el que viene a meter mierda de gratis y que nunca ha raideado con nosotros por que no tenía ni ilvl y ni se esforzaba en mejorarlo, pero está muy bien meter mierda de free por que me lleven la contraria en la guild y no puedo quedar de guay.

1 1 respuesta
C

#1336 "pues lo que se hace es ENSEÑAR a los que no saben y ayudarles por que esta es una guild amigable y tal sabes, y si se ve que no mejora pues se le dice y se le aparta de las raids principales hasta que mejore"

Se dijo que Pabloladden y tu mismo dejabais mucho que desear en las raids y que erais un estorbo. Ante esto, practicamente se nos invito a irnos de la guild porque vuestra intención era meter a cuantos más mejor y así entre el bulto poder llevaros free epix. Me remito al bajo rendimiento que dabais.

De hecho, en la segunda tanta ya en wod. El avance de mediavida era el mismo que swarm. Hasta que los propios raiders os dijieron que hacia falta reclutar a gente para seguir avanzando y os negastais si no eran de mediavida, parecía que os importaba más llevar la representación del foro cosa que a todo el mundo le daba igual, puede ser que querais ser mods en la propia mv sino no lo entiendo.

Lo demás es historia y a partir de ese momento la guild se fue al garate. Podeis comprobar los avisos de raids y como se dejo hacer por falta de personal implicado.

Me tomo la molestia de recuperar ese video para ver como el segundo core de mediavida se marcho y no queda ni peter por culpa principal de los que llevan la guild que ni raideaban ni dejaban raidear.

Lo dicho, todo muy lamentable, por la guild paso gente muy buena para tener un core prometedor pero se premió más el cuñadismo y como dijo doblat tras ser invitado a salir por su falta de dps "hablare con pabloladden que yo tengo derecho a entrar en raid y llevarme epix"

Todo muy de cuñados

2 respuestas
Fyn4r

os negastais si no eran de mediavida, parecía que os importaba más llevar la representación del foro

bien, almenos has entendido el objetivo de la guild

1 1 respuesta
varitoapg

#1337 y tu eres...? Yo era core en MV y uno de los primeros de swarm y mira, estoy en MV ahora. Algún problema? Nadie es perfecto y tanto Yahi como Pablo creo que intentan mejorar. Que te hace venir aquí a meter mierda porque si?
Esto no es Method, perdone usted por no parecernos a su guild, que es...?

Moderación pasillo 5pls!

1 respuesta
C

#1338 #1339 Pues menuda representacion más pobre,no?¿ Ni carrera por pve ni pvp, dedicados al farmeo de apexis...

Como decia Raposo "si fuera del equipo de administración de mediavida.com prohibia llevar mi nombre a esos manquers porque menudo daño estan haciendo a la marca"

1 2 respuestas
Kaffein

Joder como os gusta ragear y meter mierda... ni que fuera un trabajo y estuvieramos evaluando a Pablo o a quien sea... dejar a la gente vivir y jugar tanquilos coño! Bastante se molestan.

1 1 respuesta
Fyn4r

#1340 marca? carrera? esto no es una escudería de F1. Se montó esta historia para que la gente de MV jugase junta en plan colegas, si el raideo se llevó mal (que no lo se) pues es una pena, se intenta mejorar y fin.

1 1 respuesta
Turkit0

#1337 Acusarme de "cuñadismo" es muy gracioso cuando siempre he luchada contra las chupipandis. Precisamente por eso, intentaba que todo el mundo pudiera raidear (dentro de unos limites). Por ello se me echo mierda por parte de algunos de los que raideaban que querían todos los "privilegios", excluyendo a los demás.

En esta Hermandad todo el mundo es igual de importante, tanto si radeas como si te gusta mas otras actividades, por lo que intentamos, en la medida de lo posible, satisfacer a todos.

En el vídeo que has puesto, aludiendo al segundo core, claro que hay gente que se fue para raidear mas fuerte, pero también hay gente que esta baneada ( :wow: ), gente que sigue en la guild pero dejo el wow, gente que también sigue con nosotros pero que ya no le apetece raidear y gente que sigue con nosotros.

Que soy un estorbo y estoy para conseguir free epics? Los que raideaban saben perfectamente que si en algún momento me he tenido que salir, me he salido (igual que cualquiera que en algún momento no rindiera bien)

El único requisito para entrar en la Hermanda es tener cuenta en Mediavida. Creo que no es mucho pedir, no? El objetivo de la guild es pasarlo bien y el buen rollo. Si quisiéramos raidear hardcore seriamos 20 personas y no nos llamaríamos Mediavida. Creo que con mi historial en mv queda muy lejos cualquier posibilidad de ser mod xD

Sobre los avisos, están dejados un poco de lado la verdad, ya que ahora tenemos grupo de Whatsapp y avisamos mas por ahí e ingame.

Que me digas que no dejo raidear? Vuelvo a repetir que siempre apoyare y apoyo a quien quiera organizar cosas. Otra cosa es que a la gente le suele gustar mas quejarse que hacer las cosas.

El caso de doblat no lo recuerdo. Pero si cumplía los mínimos que se pedían tenia derecho a raidear. Y si luego se veía que no hacia el dps adecuado, se le invitaba a irse (un poco de sentido común). Lo que nunca he consentido es que 4 amigos se monten la raid de la guild y excluyan a los demás.

Pero vamos, no pasa nada. Si alguien no esta de acuerdo con el espíritu de la guild (que no es raidear hardcore sino el buen rollo y pasarlo bien), tiene multitud de guild que raidean mas hardcore. Y es lo que hicisteis algunos y me pareció correcto y lógico (aunque luego no saliera del todo bien...)

"porque vuestra intención era meter a cuantos más mejor" - Efectivamente, nuestro objetivo siempre ha sido que raidee toda la gente de la guild que cumpla unos requisitos previos (con sentido común) para así no dejar a nadie fuera ni crear grupitos excluyendo a los demás. Luego, si una persona no llegaba a unos números mínimos se le invitaba a irse y listo.

Por lo que comentas, eres muy pro y muy guay y seguro que llevarías la guild mejor. Pero lo que seguro que eres es un COBARDE que no da la cara y se oculta en una cuenta clon

#1340 Solo se representa asi? Siendo los numeros 1 en algo? No somos un equipo de competición sino una Comunidad para pasarlo bien y que prime el buen rollo (tan difícil es de entender?), y no ganamos nada a cambio ni el foro nos da nada. Para todo lo demás -> #1342

#1341 Es muy fácil quejarse desde el anonimato que da una cuenta clon. Luego son los primeros que no saben organizar ni un grupo para una mazmorra

1 respuesta
C

#1343 Claro que si cuñado.

Te deseo suerte y mejor ojo en tus futuros proyectos. Igual en la siguiente expansión todo mejora y la guild recupera gente porque si no poco buen rollo va a primar.

2 respuestas
Turkit0

#1344 Eso no lo dudes ;) , siempre hay cosas que mejorar y poco a poco iremos puliendo los defectos

Llevamos mas de un año y alguno no nos dio ni 15 días de vida :)

1 comentario moderado
B

No sé ni por qué os molestáis en contestar a estos motivaos

Al que le guste bien, al que no a la puta calle que la puerta está abierta.

L1theR

Es que nadie piensa en Miranda y en Corrosive?

1 respuesta
Turkit0

#1348 esos quienes son?

B

No me hace falta jugar 2 años con vosotros y tener itemlevel 715 para darme cuenta de lo mal que lo hacéis.
Contadme otro cuento.

1 3 respuestas

Usuarios habituales