Guild Horda de mediavideros en Sanguino/Shen'dralar/Uldum/Zul'jin

Mediavida - Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin [H]

Turkit0

#1350 Hombre, por lo menos haber jugado una raid (un try siquiera) o haber entrado un día al ts3 para poder opinar, no?

xD xD esk vaya tela

1 comentario moderado
mamporrero

Como se aburre la gente en verano xDD

Deberíais simplemente pasar de ellos.

xJOSHx

#1350 eeehhh tuuu no te metas con mi gente, que te revientoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D hahahahaha XD :clint:

7 días después
Catdetah

Buenos días:
Con motivo del primer aniversario de esta hermandad, si queréis puedo organizar eventos dentro del juego, como búsquedas del tesoro, concursos de pesca o farmeo etc…..
Siempre si os parece bien, problema no tengo tiempo pero puedo dejaros las cosas preparadas y hacerlo vosotros.
Mis horarios de juego están determinados por mi trabajo y son más o menos así, de lunes a viernes desde las 20h a las 21.30h y fines de semana desde las 17h a las 21.30h.
Si queréis contactar conmigo o a través del wow o mi faceboock : Antonio Catdeath.
Un saludo

1 respuesta
Turkit0

#1355 Buenas!

Muchísimas gracias por ofrecerte. La verdad es que estaría muy bien.

Te agrego a fb y lo hablamos ;) . También mi battletag es Pabloladen#2585 ;)

Estamos en contacto

1 1 respuesta
21 días después
ojosdpollo

#1356 Sigue estando la guild activa? me da que voy a volver por estos lares

2
Catdetah

Alguien me puede decir por que de 800 y pico solo entramos 4 al wow
Ha pasado algo y me lo he perdido????
os dejo ellink de mi facebook, por si por casualidad alguien lee esto y me quiere contestar.
https://www.facebook.com/antonio.catdeath
gracias

1 2 respuestas
varitoapg

#1358 Los veranos son muy duros, mas si la guild venia de una epoca MUY parada. Mucha gente de vacaciones, gente con examenes de septiembre(yo incluido).
Tambien es cierto que ha sido una expansion un poco "Pfff...", yo en 15-20 dias estare mas libre(espero) e intentare mover un poco la guild a ver si se anima la gente a tirar del carro tambien.

2 1 respuesta
Turkit0

#1358 totalmente de acuerdo con #1359 . Los veranos son duros y WoW ha perdido la mitad de sus suscriptores, es normal que nosotros tb "suframos" dicho bajon.

Personalmente he estado de vacaciones y liado con unos asuntos familiares. Tenia pensando volver cn el parche 6.2.2 que ponen el 2 de sept :)

En cuanto se vuelva a la rutina y cada mochulo este en su nido se movera todo mas facil ;)

Un abrazo!

1
Catdetah

ok gracias por contestar, asi al menos estoy mas tranquilo y teneis razon los veranos son una prueba de fuego para muchas hermandades y la expansion muy flojilla, aun que ha aportado cosillas nuevas sigue quedandose en floja.

Un saludo
CAT

2
B

Pues bueno... yo tengo ya mi sacerdote heal al 20 para empezar mi mudanza a MV, a ver si alguien se anima y se viene para tank algunas mazmorras, me gustan los tanks que van a lo loco y pullean la mazmorra entera, yo los sigo y no se mueren xD

yahirobis

Muy buenas a todos guapisimos, guapisimas, Vuelve septiembre y vuelven las raid!

bueno como aún estamos en principios se avisa con antelación, y se va a fijar una fecha de 1 semana, es decir la lista no se cerrará pero es para tener una idea de quien está interesado y contar con esas personas.

En un principio sería lo suyo que me enviarais un mp por aqui o un correo al wow, aparte de apuntaros en el evento del calendario y me digais si sois tank/dps/heal, vuestro ilvl y cual es vuestra off spec.

Aunque no hay fecha definida, me gustaría empezar a raidear el domingo que viene día 13 ya que el sábado sabré cuantos interesad@s hay, el horario sería el mismo de siempre domingo a jueves de 22:00 hora peninsular hasta 00:00, si a la gente le viene mejor por temas de cenar, se podría poner el horarío de 22:30 a 00:30.

Se avisa desde ya, será por MASTER LOOT, y el TS3 es OBLIGATORIO

y con esto os digo que os animeis, que siempre hay premio, siempre toca.

2
L1theR

Me lo tendré que pensar... Miranda too stronk.

B

Turko invita a la guild, segundo aviso.

Gazzlikk

Yo quizás me animo con mi rogue, tengo el shaman ya en la hermandad, pero es lvl 85 xD para mi el juego a perdido interes totalmente, pero quizás jugando con nuevo grupo de gente entre risas se hace más ameno.

yahirobis

Mañana raid a las 22 00 hora peninsular vamos a continuar el exito de hoy, y poco a poco llegaremos a mítico.

obligatorio ts3 y flask

1 respuesta
jadgix

#1367 cuenta qué tal fue!

1 respuesta
Turkit0

#1368 risas mil

9 días después
Turkit0

Buenas chavales:

Se vuelve a habilitar las Reparaciones Gratis hasta llegar al logro de Guild de los 100k en reparaciones [Cuadrar las cuentas de verdad], nos quedan unos 14k

Nos vemos por Azeroth ;)

1
Galdor

Un amigo y yo estamos subiendo en sanguino, alguien puede invitarnos?

Zubzug
Noalek

Gracias!

1 respuesta
Turkit0

#1371 Voy, mi Nick es Pabloladenn (En Sanguino también)

Tragabuches

Buenas gente de mediavida, estoy empezando con una starter edition que la pasare a normal en breve. Una preguntita veo que hay dos hermandades de MV, cual es la mas activa, es decir, a cual podría unirme para hacer visitas este o la del server guiri. Por otro lado desde Dun Morh puedo unirme a esta Guild de MV?

Un saludo.

2 respuestas
Kurobo

#1373 Si es la starter edition esa que no puedes pasar de nivel 20, no te dejara unirte a ninguna guild porque es una version limitada del juego en algunos aspectos.

Dun Modr no es parte del "macroserver" (el que forman sanguino, shendralar, uldum y zuljin) entonces no es posible entrar con ningun personaje que no sea de los 4 servidores.

1 respuesta
Turkit0

#1373 Buenas, como bien dice #1374 con la starter edition todavía no puedes entrar en ninguna guild y necesitas un pj en alguno de esos 4 servers y que sea horda para entrar a la guild

Respecto a la actividad de ambas guilds, la del server guiri es una guild de leveo que lleva una semana y este es una guild que lleva 1 año y medio

Donegal

¡Hola! He decidido volver a intentar rejugar wow, ya que la vez que lo intenté no llegué a subir a level alto... Me encuentro ante la tesitura de que no sé en qué server jugar, el macroserver este del que habláis tiene bastante gente? Es rentable meterme en este server del que habláis o interesa más otro? ¡Gracias!

1 respuesta
Turkit0

#1376 Buenas, ahora mismo el macroserver es el server español algo "balanceado" mas poblado. Y en numeros brutos es el 2 mas poblado (el 1 es dun con literalmente toda la poblacion en la ally)

Ahora mismo ya no es tan importante los servers porque tenemos interreino. Esto quiere decir que todas las zonas menos wod estan todos los servidores españoles conectados. Tambien en los buscadores de mazmorra, banda y bgs.

Ademas el buscador de grupo esta conectado a toda europa e invitando con battletag puedes jugar en cualquier server eu

Espero haber resuelto todas tus dudas ;)

1 respuesta
Donegal

#1377 Guay! Entonces jugar en el macroserver con vosotros es buena opción, no? :P

1 respuesta
Turkit0

#1378 Si quieres jugar con mediavideros, risas y salsa, este es tu lugar bro! xD

Donegal

¡Hola! Estoy ingame, me llamo Lhëng, ¿alguien me da hermandad? :P

1 respuesta

Usuarios habituales