Guild Horda de mediavideros en Sanguino/Shen'dralar/Uldum/Zul'jin

Mediavida - Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin [H]

Fyn4r

Pongamos por caso que #144 montó esto para ganar dinero, por ahora las cosas de la guild fueron a pachas (de hecho el invirtió más) y como mucho vendió 2 juegos, hostia menudo negocio, habría ganado más dinero pidiendo en la puerta pero bueno

Alberteban

joder con el mod, ni que tuviese que trabajar mas si la gente se registrase en mv xdd

2 1 respuesta
ToTuS

#141 Perdon pero creo que te as equivocado XD

1 1 respuesta
Turkit0

#153 Sip, me equivoque, esto de postear de madrugada........ sorry hahaah

Zhylch

En mi opinión sobre todo el tema que estáis armando de si debería entrar gente que no es de MV o si lo es, es que, podrías utilizar el clan de intermediario para darle más vida a la comunidad de WoW en MV, ya que tenéis la oportunidad de meter a gente que no es de MV (amigos de usuarios, novios/as, familiares, etc) y luego darles a conocer MV e "insinuarles" a que tengan que entrar a MV y registrarse/participar, ¿cómo? tratando todos los temas del clan aquí (eventos, raid, guias, información sobre parches, objetivos de exp, roster, etc).

Sería beneficioso para todos, unos tendrían un lugar donde estar y jugar con gente, y mediavida captaría usuarios que no conocen esta web y ganaría volumen en la comunidad wowera.

No se, todos salís ganando, no se que perrería de cerrar el circulo y obligar a la gente que sea de MV para entrar en vez de insinuar, me parece que no lo habéis pensado dos veces.

4 1 respuesta
Timeforce

yo prefiero la alianza la verdad, despues de mucho tiempo vuelvo al wow... que tal esta el bando alianza en sanguino? se ha descompensado ya mucho??

Un saludo.

1 respuesta
Fyn4r

#155 cito textualmente de uno de los que quieren meter a la novia en la guild

PD: Ni a mi peor enemigo le digo que se registre en esta selva

j3j3j3j3j3

3
Kazhenks

#156 esta desierto siendo ali en sanguino, te lo digo yo que lo soy, pero eso si lo comparas con dun modr o sanguino horda por ejemplo

1 respuesta
Timeforce

#158 tonces me quedo en dun xDD gracias

1 respuesta
Artein

#159 vente pa la horda, colegah, uhh uhhh, magia vudú (._.)~

1 1 respuesta
Timeforce

#160 no soporto las razas hordas xDD sorry

2 respuestas
Turkit0

#161 pero si tenemos a los elfos de sangre, que son como os gusta a los alis xD

1 respuesta
Timeforce

#162 soy fiel a mis night elfs... xDD

Shaoko

#161 las razas horda no son tan malas como parecen

Excepto los goblins, valientes hijosputa

1 respuesta
Timeforce

#164 si los orcos me gustan, pero por lore y por que siempre lo he sido me gusta mi elfo nocturno xDD

Ligia

#152 ein?

1 respuesta
_

yo apoyo la mocion de ser un poco mas abiertos, sino no creo que mucha gente se anime... si finalmente le cierran la oportunidad de venirse con amigos... o novias xD. Lo bueno seria dar a conocer la guild de mediavida no ser obligatorio ser de esta pagina, aunque para ello luego se recomiende estar registrado para estar atentos a premios de la guild por ser miembros.

Un saludo de dunmodr xDD

2 respuestas
Alberteban

#166 que no entiendo por qué le pones trabas al chaval si en realidad le está haciendo un favor a la comunidad xD

1 respuesta
Ligia

#168 qué trabas he puesto yo?

1 respuesta
Alberteban

#169 simplemente me pareció curiosa tu actitud, aunque supongo que era tu opinión, nada personal

1 respuesta
Artein

#167 Hola novia de Mapache o/

2 1 respuesta
Turkit0

#167 Registrada hoy y con solo este post

Huele mucho a #171 jajajajajaja

P.D.: Si fuera así, puedes venirte a la hermandad con tu novio perfectamente, ya te registraste, cumpliendo la norma;)

1 respuesta
B

No, no lo es y por favor, dejad ya de nombrarme y daros manitas que sois unos putos pesados

3
hellnuker

joder, estáis haciendo el ridículo de una manera...

Ligia

#170 No sé pero creo que te confundes o no me has leido bien (mi post en #145).

1
_Deividz_

#172 sorry no me veo de horda xDD. Si se anima algo del lado ali, avisarme!

1 respuesta
Turkit0

#176 np ;) , solo te quedaras sin moto wapens :P jejeje

1 respuesta
_Deividz_

#177 ahora voy al gym, luego me lo vuelvo a pensar y asi pruebo el otro bando un poco. Luego te whispeo xDD.

Dentro! muchas gracias y a probar el juego casi de nuevo! xD

1 respuesta
Turkit0

#178 al final has caído a la tentación horda :P

Shaoko

invitad cuando podais

1 respuesta

Usuarios habituales