Guild Horda de mediavideros en Sanguino/Shen'dralar/Uldum/Zul'jin

Mediavida - Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin [H]

Artein

#240 whispeame, porfi

Turkit0

#238 Vaya, es lo que la mayoría quiso :/

Las ciudadelas todavía no están definidas, alomejor al final te llevas una sorpresa jejejeje

#239 Joder, menuda movida no? Y eso porque puede ser? A ver si te lo solucionan rápido y te vienes con nosotros ;)

Y vamos, por tus cojones que te devuelvan esos días!

#240 Pasanos tu nick ingame y te susurramos ;)

Turkit0

Queridos compañeros WoWeros:

Os escribo para anunciaros el nombramiento de un nuevo Oficial de la Hermandad.

Por su contribución, predisposición, actividad y seriedad, hemos decido que Fyn4r (Fynarfantasy en el WoW) sea, junto a Artein, los oficiales de la Guild.

Recordar que los Oficiales y yo podemos Invitar a la Hermandad y que estamos a vuestra disposición para cualquier duda o problema.

Un Saludo a todos

3
Shatterz

Me apunto con alguno de mis pjs. Os wispeo ahora! :)

2 1 respuesta
Track1

Podríais haberlo hecho en c'thun xD que es el mas lleno de la horda.

1 1 respuesta
Turkit0

#244 Otro Mediavidero mas :D :D

#245 Fue lo que decidimos entre todos -> #230

Ami, personalmente, me gusta mas el macroserver porque esta, dentro de lo que cabe, lleno y balanceado

En Cthun no hay allys xD

1 respuesta
Track1

#246 Con lo de los interreinos, se puede hacer pvp outdor si quieres, cosa que a mi no me gusta demasiado.. xD soy mas de pve.

1 respuesta
xJOSHx

Yo acabo de empezar ahora en el wow xD me cree un mago en kazhaak, pero vi que la alianza era mínima y la horda demasiado, y entonces vi que shanguino, uldun ect... estaba mas compensado aunque gana por la horda y os vi que lleváis tiempo jugando xD, podéis invitarme a la hermandad?, soy recién level 1, no se jugar nada pero supongo que hoy subiré al level 10 xD, aun soy starter, mi nick en wow es : Shingxiao , gracias :P

1 2 respuestas
Kazhenks

#248 si por starter te refieres a la cuenta
no puedes entrar a guilds siendo starter

xJOSHx

subiré al level 20 primero, y luego me pillare todas las expansiones de golpe en esta semana, xD si no pues te vuelvo a avisar en esta semana cuando lo tenga. teneis TeamSpeak o algo?

1 respuesta
xJOSHx

hay bastante gente en el servidor de shanguino pregunto? lo veis lleno o como esta?

Artein

#250 Hola! Bievenido al juego y tal xD TS vamos a utilizar el de MV, aunque creo que todavía no se ha metido nadie. El macroserver está bastante bien para la horda. Te he añadido a amigos, así me puedes susurrar cuando quieras. Mi personaje se llama Artein. Hablamos! :)

dantee

Al fin he podido entrar hoy,parece que ya está arreglado lo que dije en mi anterior post :D

Bueno gente a parte de mi hunter y mago que están al 90 para subir tengo bastantes aunque los que más me apetece en este momento son :

Priest 53 heal/dps
Warrior 55 tank/dps
Warlock 44

Todos están con todas las reliquias del juego para subir más rápido etc xD el que más me apetece subir es el priest aunque no me importa subir alguno de los otros 2 si necesitáis algo diferente

2 2 respuestas
Artein

#253 La guild lleva muy poco y muchos estamos subiendo de nivel, no estamos montando nada de momento, así que súbete la clase con la que más disfrutes jugando, que es un juego y para eso está xD

Me alegro de que se haya soluciado el problema, ¿te han devuelto el día? :0

Cuando quieras entrar, susurra a Pabloladenn, Fynarfantasy o Artein.

1 1 respuesta
dantee

#254 He intentado agregarte y me dice que Artein no existe y lo mismo con Pabloladenn aunque a turkito lo acabé agregando por el battletag

1 respuesta
Artein

#255 si estás ahora online, /w Artein-Sanguino

2 respuestas
dantee

#256 Shit xD era porque no puse el reino...

Cuando acabe la partida del lol me meto y te wispeo ;)

dantee

#256 Agregado! Nos vemos in-game :D

orggahh

Dentro! Soy taketime.

1 respuesta
1 comentario moderado
Turkit0

Porque escribir en el chat de la guild es de n00bs...

¡¡ Ya tenemos Canal de la Hermandad en el Teamspeak 3 de MV !!

Se acabo el saltar en silencio en Orgrimmar esperando cola de lfr/bg

Compartamos nuestros conocimientos de raideo, pvp y hacendado

Os Animamos a Todos a charlar y jugar juntos en el TS3

Si no tenéis todavía el TeamSpeak 3, lo podéis descargar aquí:

Una vez instalado y configurado, os meteis en el Servidor de Mediavida del TS3, cuyos datos son:

  • Dirección: ts3.mediavida.com
    Contraseña: mv

Cuando esteis dentro, buscáis el canal World of Warcraft y os aparecerá el canal de nuestra querida y amada Guild:

  • Canal: Hermandad Mediavida
    Contraseña: wipe

Y ya esta, estaréis dentro gozando de nuestras portentosas voces ^^

6 2 respuestas
D

La verdad es que me muero de envidia, de verdad que nadie se anima a hacer lo mismo en Cthun?

2 respuestas
1 comentario moderado
D

#263 Putada, lo gaste en Cthun y alli es donde tengo a mis colegas =(

1 respuesta
Nuvok

Yo creo que me voy a apuntar tambien, el personaje se llama Nuvok, mañana con mas calma agrego y pregunto.

3 1 respuesta
DavidisIzu

#261 Olé! hoy me paso a saludar al mediodía :P

#262 Yo me he creado un pj en ese server ya que soy ali en Colinas pardas XD si te animas MP y me hago otro y leveamos ^^

1 1 respuesta
Turkit0

FE DE ERRORES:

#261 El Canal de la Guild se llama: Hermandad Mediavida y no Hermandad de la Comunidad Mediavidera como puse en un primer momento. Ya he editado

#264 putada si :/

#265 Ahora te agrego a amigos y cuando podamos uno de los oficiales o yo, te metemos a la Hermandad ;)

#266 Esa voz sexy y reshula!!! xDDD

1
DEVE

Para agosto me tendréis ahí paleando un poco. Ya veré si me subo uno o me migro algún pj perdido.

Eso si, turkito de gm por ahí no paso :O

1 1 respuesta
Turkit0

#268 Lo siento pero no aceptamos lowskill como tu :P

B

desde que entré en la guild, 9-1 en arenas y 2 rbg ganadas, todo usando oqueue

pero que tipo de magia es esta? :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta

Usuarios habituales