guilds pvp sanguino

KLAX

alguien me puede decir si hay alguna guild pvp decente en sanguino?
y si las hay, ¿cuales son?

B

lns squad sta en el top 10 del mundo

NokS

Como dicen LnS Squad

pd : con tal de que no te metas en Lalolilaleiro que no hay mas que gente super arrogante y ninjas; no hay semana que no vea por el comercio que alguien de esa guild a ninjeao en koralon, ony etc

1 comentario moderado
RubaPowa

Curitas squad hehehe .

Todos ninjas en lalilo.

En lns te cojen si eres 80 y juegas arenas , todo sea x sumar puntos a un ranking de perrys xDDD
Eso si son los 10 del mundo hehehe

1 comentario moderado
NokS

#4 que guay eres llamando retrasado a la gente
me firmas un autografo?

pd : no
pd2 : nada de lo que digo es mentira y si te jode te aguantas

Elfenix

Pues a mi no me gusta ni lns ni lalilo.

P.D: De lns hay 2 personas que merecen la pena a nivel personal y skill.

Erudito

#7 Si tu mismo lo has dicho, 4 ó 5 días a la semana pasa, se monta raid de 10/25 y el lider de la raid con el master looter es un retrasado (uno de lalilolaroleilo) SIEMPRE ninjea, lo viví unas cuantas veces, y lo han vivido muchos. Yo no dije nada por el canal de comercio ni nada, pero cuando lo leo por el canal de comercio (a menudo) y pienso... yo ya sé que con esa mierda no hay nada que hacer. La pena esque no ha cuadrado que haya uno de esa mierda de guild que esté en la raid y siendo yo el ML le toque nada a ellos porque bien que me iba a reír xD

PD: A mi no me jode, a mi me la suda, la mala fama se la ganan ellos (o tu mismo si eres de esa cosa xD) gogo

spoiler
RubaPowa

Haz tonterias y payasadas con la gente que os roba pero no hagais el subnormal con el resto de la guild.
Hay que ser tonto y reincidente para que os roben constantemente y sigais iendo a koralon con ellos.

Que rabia da cuando 1 subnormal whorea los epix y ya llegan los tontitos acusando a toda la guild de ninjas.

1 comentario moderado
Muuz

parecen enfermos por un juego? lo estan , y mucho.

DarKin18

#7 deberias saber q lo q me diga un don nadie no me afecta en absoluto, pero vamos, yo cada semana monto koralon25 y nadie se ha kejado de mi, por q sera? :D

En mi guild a lo largo de mas de 2 años que tiene, se ha ninjeado un onyxia donde yo no estaba (la semana pasada) y un item de koralon, y todo 5 personas.

somos 150 pero GUILD DE NINJAS hehe

Por cierto, que si os kereis ir a Lns por mi perfecto, en lalilo no entran subnormales como Qz que no consiguen ser alguien ni en esta mierda de juego y se dedican a flamear en un foro por mera y dura envidia, que penita de gente =(

Erudito

#13 Qz? quien es QZ?

¿Tú eres alguien en un juego? (curiosidad solo eh no te lo tomes a mal), que yo sepa sólo unos privilegiados" llegan a ser alguien por un juego, y creo que ni tu, ni el Qz ese ni yo, lo seamos :)

PD: Para entrar en los Lalilo esos, se requiero el logro "ser alguien" ? pf... xDD #12 sabe xD

YonkiLeon

ni que para hacer ahora pvp haga falta una guild pvp...de todos modos lalilo posiblemente sea mejor que lns...y cual es el problema del ninjeo? mejor para el si entra y ademas consigue epix no? esto no es un debate de ninjeos
por cierto #13 sin flipada don nadie dice...
edit: no hay pvp en la alianza?XD

DarKin18

#14 yo no he dixo q yo sea alguien, he dixo q el no es nadie ><

RubaPowa

Erudito tio dejalo , tu y tu comprension lectora no servis de nada enserio xDDD

Te la pasteo de nuevo , para que la vuelvas a leer , la entiendas y no escribas un post de 6 lineas sinsentido de nuevo:

Que rabia da cuando 1 subnormal whorea los epix y ya llegan los tontitos acusando a toda la guild de ninjas.

L3nn0n

lalilo >>>> lns (dejando de lado el tema de ninjeos, que por cierto solo ha sido una vez o 2 y fueron 5 como dijeron por ahi arriba no generalizeis que en la guild somos muchos)

MaFyy

yo soy el lider

NokS

la arrogancia que demuestra #13 en su post es la que encontrais en la mayoria de los miembros de su guild; aparte de los ninjas que claro que no son todos pero son unos cuantos

Erudito

Mafylol SUX xD

#20 sabe

1 comentario moderado
Muuz

lalilo >>> LnS ? En que te basas para decir eso?

gunloK

+1 a lo de lalilo. No sé como serán los otros 130, pero hay una cuadrilla de 20 +- que son unos putos impresentables. Yo ya nunca hago koralon con un ML de esa guild ( ya que, si fuese una guild en condiciones, al primer ninja loot, el GM/ofis les habría echado (lo último que se quiere en una guild decente es gente que de mala fama))

DunedainBF

en lalilo pegan a los niños pequeños :( y hay x ahi gente muy borde :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Muuz
  • Erudito
  • NokS
  • L3nn0n
  • RubaPowa
  • DarKin18
  • KLAX

Tags