¿Ha filtrado Blizzard la nueva expansión?

HeXaN

Parece que a Blizzard se le ha "colado" una nueva armadura en el PTR y ha desatado la locura de muchos.

Han aparecido los ocho objetos que conforman este nuevo conjunto, los cuales tienen el siguiente nombre interno "Inv_boots_cloth_kultirasquest_b_01", el cuál coincide con los nombres que tenían los conjuntos que daban las misiones en anteriores expansiones.

Además, en la nueva armadura se puede ver un mapa de una nueva zona:

http://www.wowhead.com/news=267175/patch-7-3-ptr-24500-future-zone-speculation-and-quest-armor-set
https://www.reddit.com/r/wow/comments/6losh0/did_blizzard_accidentally_leak_info_on_the_new/

1
Chewirl

Por como está llevando blizzard la expansión quizá es otro parche de contenido.

1 respuesta
Word-isBond

Piratas / naga /azshara

HeXaN

Hilo de hace dos años: http://www.mmo-champion.com/threads/1841118-Kul-Tiras-introduced-in-(a-patch-of-)-Legion

Shandalar

#2 me extrañaría que después de un parche tan bestial como va a ser el de Argus (3 zonas nuevas por lo que se ve, lol) sacasen aun más mapas nuevos. Aunque puede que en plan parche pre-exp como eventos previos, no sé, están poniendo toda la carne en el asador con Legion.

1 1 respuesta
Sibirinchain

Si sacan tanto contenido en Legión el listón va a estar muy alto para la próxima y las posibilidades de fiasco van a ser mayores.

Kr4n3oK

#5 ¿Cuando sale Argus?

3 respuestas
Agrael120

Eso son tentaculos y percebes?

Mubris

#7 En la 7.3, ¿un par de meses quizá?

En esta entrevista, aunque no lo diga explícitamente, se nota en el tono de algunas respuestas que no habrá mucho más contenido esta expansión después de Argus:

Shandalar

#7 le echo un par de meses.

S

Una expansión como esta sin los artefactos y con el pvp de hace un par de años sería mi sueño

Yo espero la 7.3 con la última raid de la expansión para navidad, siguiente expansión medianos del año que viene, quizás me excedo

k4za

#7 29 de agosto

Robe_del_Mal

¿Barcos y Housing?

blackoN

Miedo me da de que saquen una expansión con mapas rollo Vashj'ir por el tema de las nagas. Espero que NUNCA se les ocurra hacer algo así.

4 1 respuesta
WaRdIx

#14 ciudades que emergen a la superficie, mapas como vashjir pero con "gravedad" hay muchas opciones.

A

¿Otra expansión? Joder, los que llevais el juego al dia y os habeis comprado todas las expansiones de salida debeis haberos gastado una putisima barbaridad, que pasada xd

1 respuesta
HeXaN

#16 Pues menos que gente que se compra varios juegos al mes y menos que la gente que no juega :psyduck:

1 respuesta
A

#17 ¿Si? Y el cielo es azul y la hierba verde.

Lo que quiero decir es que entre las mensualidades y las expansiones que ultimamente parece que saquen una cada poco tiempo, el precio del juego asciende una barbaridad, no sé, me parece pronto para empezar a anunciar una nueva.

2 respuestas
Ragest

#18 expa cada dos años que acaba estando a 40 por keys+mensualidad sigue siendo mas barato que fifa al año o cods+dlcs

isnotavail

#18 Yo cuando jugaba en su dia, me gastaba bastante menos que ahora , con el WoW al final terminas ahorrando porque normalmente si lo llevas al dia, no suele jugar a nada mas , la pregunta es si merece la pena jugar solo al WoW durante tanto tiempo, pero bueno para gustos colores.

Y ahora, que el que juega al dia y lleva tanto tiempo jugando, las mensualidades se las paga con el gold, mas barato le sale.

Chewirl

Entre mensualidades, expansiones day one y servicios de la store (server, nombre, apariencia incluso una vez llegue a pagar xD, raza, facción...) me habré dejado 2000€ asi a ojo todos estos años.

Un poco menos quizá porque de un año siempre hay al menos 2-3 meses que dropeo, salvo alguna expansión.

1 respuesta
Mafioso14

#21 un buen friki sigue pagando la suscripción aunque lo dropee un par de meses.. muy mal.. :(

1 respuesta
Chewirl

#22 Llego a saber que iban a dar una figura por pagar religiosamente...

25 días después
ManOwaR

Que el WoW tiene muchas expansiones dice xDDD adivinad el juego:

The Ruins of Kunark 2000 April 24, level cap 60
The Scars of Velious 2000 December 5, level cap 60
The Shadows of Luclin 2001 December 4, level cap 60
The Planes of Power 2002 October 29, level cap 65
The Legacy of Ykesha 2003 February 25, level cap 65
Lost Dungeons of Norrath 2003 September 9, level cap 65
Gates of Discord 2004 February 10, level cap 65
Omens of War 2004 September 14, level cap 70
Dragons of Norrath 2005 February 15, level cap 70
Depths of Darkhollow 2005 September 13, level cap 70
Prophecy of Ro 2006 February 21, level cap 70
The Serpent's Spine 2006 September 19, level cap 75
The Buried Sea 2007 February 13, level cap 75
Secrets of Faydwer 2007 November 13, level cap 80
Seeds of Destruction 2008 October 21, level cap 85
Underfoot 2009 December 15, level cap 85
House of Thule 2010 October 12, level cap 90
Veil of Alaris 2011 November 15, level cap 95
Rain of Fear 2012 November 28, level cap 100
Call of the Forsaken 2013 October 8, level cap 100
The Darkened Sea 2014 October 28, level cap 105
The Broken Mirror 2015 November 18, level cap 105
Empires of Kunark 2016 November 16, level cap 105

1 respuesta
Honnin

#24 Everquest
Lo jugué hasta The Legacy of Ykesha

Mafioso14

Estaría bien un apaño para la nueva expansión con un ajuste de stats, algo parecido a vanilla/TBC para no ver los números tan inflados, al menos a mí no me gusta ver las tortas de 900k/1kk.

1 respuesta
Mubris

#26 Según tengo entendido está anunciado para la próxima expansión. En Pandaria también estaban así y para Draenor hicieron un "squish" que lo llaman. Quieren que las cifras se queden entorno a las 4-5 cifras. A mí tampoco me gustan los números tan grandes.

1 respuesta
B

#27 En otra expansion ya subian los numeros a 1 millon, lo volvieron a bajar un poco y ahora vuelven las cifras grandes. Es verdad que es un poco exagerado pero al final es lo mismo.

En lich creo que eran hostias de 20k o 30k si no recuerdo mal.

1 respuesta
Legebril

#28 En la lich yo recuerdo dps del estilo 5k-10k (Hablo de dps y no de golpes) que era algo bastante asumible.

1 respuesta
B

#29 Si golpes normales si. Me referia a criticos. Hoy tampoco hacemos daño base de 1 millon, solo se consigue eso con criticos y algunas clases ni eso.

Tambien hay que mirar el equipo, yo recuerdo con la basura de equipo de mi maga hacia criticos muy pobres de 9k o 10k. Creo que con buen equipo podias llegar a 20k.

Usuarios habituales