Habilidades del 90 al 100? (WoD)

unidad2pt

Por que no veo por ningun lado las nuevas habilidades que deberían dar del 90 al 100?
Solo encuentro las mejoras esas de draenor que son pasivas y empiezo a pensar que lo único nuevo que hay son los talentos de lvl 100, es esto correcto?
Me parecería muy chapucero que no añadan almenos un par de skills extras a las clases, esta expansión me parece chapucera de por sí y ya ni se molestan en disimularlo, pero si dejan las clases tal y como estan con 4 nerfeos a ciertas habilidades, eliminando otras y dando solo los talentos de lvl 100 me parecería soso y nada motivador a volver a jugar a los que ya hemos jugado con todas las clases, lo vería demasiado mas de lo mismo, como siempre pero peor :s decidme por favor que hay skills extras.
Gracias y un saludo.

m0n3t3

no hay habilidades nuevas,quitando los talentos del nivel 100

lo que hay son pasivas, aunque no se si se consigue del 90 al 100 o del 1 al 100

PepeRod92

CREO que en mas allá leí que ya tenian bastantes problemas con ir añadiendo habilidades, ya que con las que hay a veces ya no da ni con todos los posibles slots que hay bindeados, por eso quitaron/ivan a quitar hasta ciertas habilidades y no añadir mas ya que si cada expa siguen añadiendo 2-3 ... uff... ni con 2 teclados xD

Mystee

Van a quitar/fusionar/modificar un saco de habilidades, lo suyo es que no añadan mas xd

kidike

Si siguiesen poniendo skills nuevas acabariamos jugando así

Primero que arreglen lo que hay

3
Mystee

Las perks que son las pasivas estas supongo que no serán siempre iguales, son del 91 al 99 creo, o del 92 al 99.

danyWTF

Lo de que quiten algunas habilidades lo veo bien. Yo ya no se donde bindear habilidades..

unidad2pt

Pues parece que solo lo veo mal yo, no lo entiendo, me parece un paso atrás, entiendo que tienen que quitar para no saturar, pero no veo ninguna motivación para subir hasta el 100 mas que los talentos finales, pueden quitar 3 o 4 habilidades y poner 2 y no pasaría nada, entre que no ponen nada nuevo y que los cambios estan echos para hacer las clases mas estaticas (quitando instants y casts en movimiento) me parece un acto muy vago por parte de blizzard, en fin, desmotivación total, ya me he aburrido de jugar a lvl 100 y todavía no he empezado :( Espero que me enganchen por otro lado por que si no hay cambios reales en las clases ya las tengo aborrecidas y creo que es algo que pasará factura a blissar.

DeviL_csS

Para levear la experiencia del 90 al 100 será equivalente del 85 al 90?

frisisuas

Por lo que he estado testeando en la beta es lo siguiente:
Lvl 92 primer perk aleatorio. 94 el segundo, 96 tercero y al 98 el último.
A lvl 100 no dan nada.
Todo esto en el monje dps.
A mo no me ha cambiado mucho la rutina. Al druida pollo con la barra del eclipse moviendose sola, es otra forma de jugar. Al cazador bestias con el serpent sting ya no está. Estampida lo han cambiado a talento de lvl 75 sustituyendo lynx rush. No hay barra de aspectos.

Referente al leveo. En la release no sé si será la misma exp pero, no se sube nada mal. Las misiones bonus que hay repartidas por cada mapa hay que hacerlas si o si si te pillan de paso. Dan mucha experencia.

Editado.

Alastor88

Yo ya no sé ni como juntar habilidades en macros ni donde bindearlas con mi shaman. Espero que hagan un buen prunnin.

1 respuesta
pJ_KoKo

#11 Pues todos los enchant de arma se aplican solos al elegir talentos (no existen ya en el libro), el bind elemental fuera, el mana tide fuera, el chain heal only resto, el earth shock only ele, la cura gorda fuera, el totem este que te añade elemental dmg a los ataques fuera, el healing tide only resto y alguna cosa más que se me olvidará.

1 respuesta
Alastor88

#12 Pues vaya, ahora sí que te especializas concretamente en una de las ramas. Dejas de ser un alumno de todo, maestro de nada.
En general lo veo relativamente bien.

1 respuesta
goliat17

#13 es que es demasiado cantoso en algunasclases, personalmente lo agradezco mucho

Usuarios habituales

  • Alastor88
  • pJ_KoKo
  • frisisuas
  • unidad2pt
  • Mystee
  • kidike
  • m0n3t3