que haces los miticos estos que juegan 8 h diarias ?

giovanella

Hola, me gustaria saber xq el wow tiene esa fama de que sus jugadoes se pasan el dia jugando. Yo veo imposible jugar este juego mas de 6 horas diarias si no te gusta el pvp. Ya que una perona raidea con la guild 3 horas, 1 hora de farmeo y diarias para prepararse para la raid. 1 hora farmeo de monturas, 1 hora de farmeo de titulos y logros, 1 hora subiendo alters. No de donde sale la fama de que puede haber jugadores de wow pve que jueguen mas de 8 horas diarias.

M

12
HukymaN

Yo de 7 y tres cuartos no paso por más que lo intente, oye.

2
HeXaN

¿Te ha dado por abrir hilos de mierda o qué?

2
Sarnas

ALTERS

B

Dar saltitos en orgrimar. Antes de las monturas voladoras molaba mucho subirse en los farolillos y quedarte con todo el mundo porque no sabían como habías hecho ese parkour. Las monturas voladoras han jodido la magia del wow.

7 2 respuestas
Whiteness

Yo soy mas de 24/7, en plan hardcore

Chev_Chelios

#6 Y meterse en el suelo de stormwind? o irse a intentar entrar en hyjal? como molaba

Me habeis hecho recordar buenos tiempos :qq:

1 respuesta
B

#8 o cuando se te bugeaba el pajaro del flying path y te pensabas que ibas con montura voladora xd

Perkele

el bug de debajo del suelo en orgrimmar joder, que era el mas h4xx0r cuando se lo enseñabas a alguien

Zaetha

Saltitos, todo son saltitos

1
m0n3t3

eso se llama avance

Fit1

recoger plantitas y menas y subir un pj hasta el 90 sin salir de la zona de los pandas

me lo estoy pasando pipa, es un juego totalmente nuevo, merece mi renovación vitalicia y la compra de las próximas 107 expansiones.

viva blizzard

1
Shaoko

la mayor parte del tiempo la paso en la granja del alcor con mis pollos y mis cerdos

1
ndestino

yo dejaria el wow y me dedicaria a abrir hilos absurdos en mv, 8 horas diarias. mola mas y es mas mitico.

2
Ra1KeN

#6 Joder, me acabas de recordar cientos de sitios donde no paraba de preguntar como coño se ha subido y yo como un subnormal intentandolo xDDD

Usuarios habituales

Tags