Haomarush BWL

J

Bueno.. pues decir que la guild Exiled (extranjera) del servidor Haomarush hemos matado a Razorgore por primera vez en nuestro segundo intento.. es nuestro primer BWL. A Vael le hemos dejado a 10% en el segundo intento y lo hemos intentado 3 veces más sin éxito.. mañana seguiremos. En la alianza todavía nadie ha matado a Nefarian.. y será nuestro objetivo a lo largo de esta semana. Los drops de Razorgore han sido.. Untamed Blade... y los bracers de bloodfang y netherwind. Abriré de nuevo un post si conseguimos matar a Nefarian. Cabe recordar que Haomarush tiene cortos meses de existencia. Un saludo.

Hynack

Lightining Blade, que creo recordar que salio una o dos semanas mas tardes que Hau, en la horda vamos por Broodlord, y alianza creo que ha llegado ya a Firemaw.

StaNer

#2 ? eres el wulfgar? enanorz? alguno que no conozco? oO

Hynack

estoy en su guild, en el server llevo nick Hyn, troll priest, quien eres? :p

StaNer

soy Samay una undead rogue de Brethren =D

QueTzaL

matais a razorgore por primera vez esta semana y ya pretendeis matar a nefarian en la misma semana??? hombre clarooooo... BWL no esconde ya ningun secreto pero aun asi...

J

Claro que lo conseguiremos Quetzal.. además de que la mayoría tenemos ya casi todo el set épico de mc completo.. no es la primera bwl para casi nadie.

sPoiLeR

maldito razergore si se wipea el cabron!!! y encima los shamanes acabamos mareados ¬_¬! xDD

Gaby

si en 1 semana pasais de firemiau.

te compro un kiosko en la castellana.,
además siendo horda matar a razorgore es mas facil que matar un moskito en verano. "aun asi GG gl y hf como se decia antes"

J

De donde sacas que soy horda? Soy un humano paladin :P

QueTzaL

bueno os queda mañana y el martes para matar a nefarian que el miercoles resetea la instance ^.

LoSKo

Los carpediem ya van por nefarian no? en la horda tb hay 1 o 2 clanes mas avanzados que vosotros creo.

Verslayer

os deseo suerte pero "y será nuestro objetivo a lo largo de esta semana. " os queda 15 dias + para que podais llegar a nefarian. Y este no es moco de pavo, porke lo que vale es lodel princoipio y lo del 21 % , eso y Chromaggus es lo que mas tiempo os puede llevar.
Aunke todo es practica , tactica estrategia, y buen ekipo :P

J

Carpediem creo que va por Chromaggus. Cual es tu nick Losko?

LoSKo

Bloodbound

Shaman 60

J

Bueno pues hoy hemos matado a vael. No llegaremos a nefarian... pero confiamos en llegar a chromaggus mañana.. no sé si conseguiremos matarle. La semana que viene intentaremos ir a por Nefarian.

QueTzaL

vais a un boss por dia .... y entre razorgore y vael no hay trashmobs, ahora empieza lo que realmente lleva tiempo ya que petarse un boss son 5 minutos :D.

ManOwaR

#17 existen los spoilers y tal...

http://www.inner-sanctum.dk/Web/forums/13/ShowForum.aspx

-_IsiLDuR_-

antes era xungo hacer BWL a igual ke MC porke no habia estrategias y habia ke probar ahi como cayera la breva como se dice en mi pueblo, pero hoy en dia ke hay mil y una maneras de matar a los hig boss pues... solo hace falta concentracion y algunos trys aunke si tienes suerte y lo estudias a la perfeccion, no tiene porke haber intentos al primer try y fuera XD luego le coges el gustillo y farmeas BWL como si fuera matar en tyrs hand hahaha

J

Ayer casi matamos a Broodlord al primer intento.. pero wipeamos y decidimos dejarlo para hoy. Es nuestra primera BWL.. e intentaremos matar a todos los bosses antes de Chromaggus antes del reset. La semana que viene supongo que matando a Chromaggus estaremos contentos.. nos está costando más de lo que creía. Un saludo.

Muff

lol lo siento pero no vais a limpiar bwl en una semana.

QueTzaL

#18 lo se... y si lees mis posts veras que digo lo mismo... pero por mucho spoiler que haya un par de wipes no los saka nadie T_T

Muff

#18 unos wipes solo? ya se iran amargados de bwl, y con un regalo de repair bill.

CodeK

nefarian la misma semana k matais por 1º vez a Razorgore hmmm, SUERTE

Shadwell

esto parece el diario de patricia o similares, si toda guild tubiera q abrir un post cada vez q mata X boss de X instance...

J

Buenos pues matamos a firemaw ebonroc y flamegor ayer. Morimos unas 3 veces con los thrash mobs y wipeamos una vez con Chromaggus. A ver que tal se nos da la semana que viene.
PD: Solo abro un post porque la guild es de Haomarush.. nada más. Un saludo.

arsuyan

/agree quetzal

creeme nefarian os llevara tiempo

Usuarios habituales

  • JaDeN
  • Muff
  • QueTzaL
  • -_IsiLDuR_-
  • LoSKo
  • StaNer
  • Hynack