¿Hará Blizzard un nuevo mmorpg cuando acabe WoW?

giovanella

hola, tengo esa duda, ya que wow va quedando muy atras en cuanto a graficos y sistema de combate target, me pregunto si cuando saquen su ultima expansion blizzard hara un nuevo mmorpg, o sacara wow 2 . en caso de que saque wow 2, conservaremos los logros y proezas de fuerza obtenidos en wow ? gracias de antemano.

1
2 comentarios moderados
Jorgew

Wow nunca acabará.
Y luego sacaran warcraft 4

1 respuesta
-DnT-

Hace tiempo dijeron que tenían un proyecto de "WoW 2" pero que al final lo cancelaron. Lo llamaron TITAN o algo así, aunque no recuerdo bien.

Así que podemos decir que por ahora el WoW se quedará durante bastante tiempo y desde luego, Legion no será la última expansión mientras haya gente jugando. Como dice #4, yo también creo que sacarán un WC4 y así tienen excusa para más expansiones con el lore que se inventen.

Y en cuanto a los gráficos... a mí me gustan. No soporto los gráficos "realistas" de otros juegos. Además, que lo bueno del WoW es que te va bien con una cafetera.

PD: No hace falta que intentéis trollear todos los posts nuevos.

3
1 comentario moderado
Gazzlikk

El wow durará tanto como suscriptores tenga, dijeron que legión estaba en buena posición argumental, ya que si remontan podrían sacar cosas nuevas y si no suben los suscriptores y siguen bajando la historia más o menos estaría bastante bien situada para ser la última expansión, titán era otro mmo, que curiosamente decían que tenía muchísimas similitudes al destiny pero este, salió antes y dijeron que nada que a fregar

PiTiFiNi

edit

1 respuesta
-DnT-

#8 Creo que te has equivocado de hilo xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#9 la noche me confunde.

3
Noerestusoyo

No tiene final,y cuando se queden sin gente o vean negocio en ponerlo free to play será el juego más jugado, ojala y copiaran el modelo de lol con skins y monturas y tal y fuera gratis :D

1 respuesta
B

#11 Típico comentario de niño rata que no puede pagarse la mensualidad.

Es cierto que la población subiría si fuera completamente free to play. Pero no veo a Blizzard haciéndolo, ni de coña.

3 1 respuesta
TheHuma

Decir que el wow acabara en f2p es dar autenticos palos de ciego.

Si con el sistema de token no juega el que no quiere y punto. El que ponga de excusa que hay que pagar para jugar, le recomiendo que se actualice un poco.

1 respuesta
kraneok

#13 Me interesaría el tema de grindear gold para pagar con eso la mensualidad. Cuantas horas hay que echar para sacar mas o menos lo que cuesta el token?

2 respuestas
B

#14 Las suficientes como para encontrar un trabajo en la vida real. Así que imagínate xd

2 2 respuestas
RamSkate

#14 #15 Tienes que pagar los primeros 2-3 meses y ya con las ciudadelas eres autosuficiente, contando con que esos meses juegues bastante

1 respuesta
kraneok

#15 Entonces estamos apañaos. Entre el curro y la carrera, poco puedo jugar, así que tendre que echarle 12 euros para cuando quiera jugar y ya está xd.
#16 Entorno a cuanto está el token?

1 respuesta
RamSkate

#17 61-63k normalmente, se usa esto https://wowtoken.info/ para mirarlo

1 respuesta
kraneok

#18 Dios, en la vida saco esa mierda xDDDD

1 respuesta
RamSkate

#19 Hay un hilo bastante bueno http://www.mediavida.com/foro/wow/hilo-goblin-tacano-como-conseguir-oro-543154 que te lo explica paso a paso pero ya te digo yo llevo jugando un año y medio y tengo 200k solo pagando con oro del juego :D

1 respuesta
kraneok

#20 Bueno, voy a leerlo xDDD. A ver que me cuenta.

-DnT-

Ceñiros al tema, por favor.

Si queréis hablar del token tenéis este hilo: http://www.mediavida.com/foro/wow/la-ficha-del-wow-531193
Y como habéis dicho, para hablar de oro: http://www.mediavida.com/foro/wow/hilo-goblin-tacano-como-conseguir-oro-543154

2 respuestas
TheHuma

#22 pero que tema, si es una pregunta sin respuesta...
Ya que no se sabe nada de nada.

El wow acabara? y si acaba, haran otro?, sera igual?,perderá gente por que intentará innovar con los gráficos?.

Son cosas que por mucho que les des la vuelta no cambian.

Como bien han dicho mientras el wow tenga suscriptores tirara para adelante,muchos denominados "wowkiller" han intentado hacerle sombra, y al final los que se comen el f2p son ellos.

En mi humilde opinion, este juego durara por lo menos otros 5 años (Apuntando muy bajo) y podría llegar hasta los 10 fácilmente.

4 1 respuesta
Zatoshi

#23 opino igual, tanto wowkiller tanta gente k lo deja y al final vuelve por que se aburren del PVE de otros juegos...

El WoW pueden que le empiecen a hacer Reworks brutales gráficamente y del sistema de juego pero no creo que haya un "wow 2" o un tan sonado "titan" como dijeron en su época.

1
m0n3t3

#22 pero si el que ha creado el hilo es un trolazo del 15 que solo pregunta gilipolleces

en el foro de overwatch suelta cada perla que quedas temblando

10 días después
FrUcTuS

"cuando acabe WoW" :clint:

goliat17

para que quereis un wow 2 si no os gusta el wow? :psyduck:

2
saruto

#12 ya estamos, porque no quiere pagar tiene que ser un niño rata xD yo me he pegado jugando al wow desde tbc hasta pandarian y lo he dejado por muchas razones pero una de ellas es pagar por jugar, habiendo la cantidad de juegos f2p que hay, como bien dice el league of legends por ejemplo, me parece absurdo tener que pagar 13 pavos al mes para jugar a un puto juego es que no le veo sentido, algunos se lo veis me parece fantástico, pero estas pagando 40 € por cada expansion que cada vez son mas mierder, y aparte 13 pavos por jugar al mes, recuerdo que antes blizzard te daba dias free cada vez que se caida el server ahora si no se cae 3 días olvídate de que te den un mojón... y las políticas han ido cambiando cada vez mas a quiero dinero y ya esta y nos vemos, de verdad me vas a decir que no te mereces un mes free por comprar una dichosa expansión de 50 pavos? en fin.

Yo puedo pagar 13 € todos los meses para jugarlo pero no consiento pagarlos porque no porque me parece absurdo tener que pagar por un juego habiendo todas las alternativas que hay ahora mismo en el mercado free 2 play que no están nada mal, el wow triunfa porque esta traducido y porque fue el primero, si blade & soul estuviera traducido y mas extendido créeme que dejaba por el suelo al actual wow pero en fin, que el que no quiere pagar es porque no quiere no porque no tenga.

5 respuestas
Robe_del_Mal

#28 " el wow triunfa porque esta traducido y porque fue el primero, si blade & soul estuviera traducido y mas extendido créeme que dejaba por el suelo al actual wow pero en fin"

11
TheHuma

#28

si no le ves sentido a pagar lo que se paga por el wow, por que lo haces? vete a otro mmo que te lo pasarás mejor y GRATIS! (De ser así no se que haces posteando aquí).

Gracias a las cuotas el juego ha estado en contaste desarrollo, expansiones contenido, y características.

Cosa que otras compañías simplemente se han dedicado a lucrarse mientras tenían sus bonitas cuotas, y cuando ya no pudieron chupar mas del grifo, meterse el rabo entre las piernas y comerse el f2p

Recordáis? aqui un par de ejemplos.
Aion,Tera,ESO,Lineage2,StarWars,WildStar y un jodido y largo ETC. (Todos ellos por supuesto unos WOWKILLERS que acabarían con el legado del mismo :psyduck:

Deja de decir TONTERIAS, y piensa que no todos los juegos son iguales, y el hecho de que wow se mantenga con la suscripción doblando en edad al resto de mmo es por algo.

1

Usuarios habituales

  • narko1
  • Ridey
  • TheHuma
  • -DnT-
  • kraneok
  • RamSkate
  • PiTiFiNi