¿Hará Blizzard un nuevo mmorpg cuando acabe WoW?

B

#28 Niño rata spotted. Dejé de leer en "pandarian".

1 1 respuesta
KoRMuZ

#28 wow y lol, dos juegos iguales

2
Doc

En mi caso lo que me tira es la historia. ¿Qué mmo habéis jugado con un lore tan amplio detrás? Tantos personajes, localidades, tramas y sub tramas... Crean un universo muy vivo que ha dejado el nivel muy alto en mi opinión.

2
Ridey

#28 ¿Crees que ninguno de los que estamos aquí hemos probado ya otros MMOs? ¿Que la gente del WoW solo ha probado WoW y no les ha dado por otras alternativas? La gran mayoría de los que jugamos ya hemos estado en otros juegos para ver si encontramos esa "alternativa" que dices que hay. SWTOR, TERA, AioN, 4 Story, Metin 2, Neverwinter.. y todos ellos son buenos, no lo discuto, pero si la gente siempre termina volviendo al padre de todos estos por algo será.

Si no te gusta pagar por jugar un juego limpio de niños (o casi), donde la gente se toma en serio el tiempo que está en el juego ya que les está costando dinero, una cantidad enorme de jugadores hispanohablantes y el respaldo de una empresa tan grande como Blizzard, adelante, vete a tus alternativas pay2win y déjalo a los 2 días porque no encuentres a nadie que hable tu idioma.

1 respuesta
filipendo

#34 ibas bien hasta que has nombrado el respaldo de una empresa como blizzard, cuando hace ya años que eso dejo de ser sinonimo de calidad. No hay mas que ver la cantidad y calidad del contenido que han ido sacando desde dragon soul hasta el presente, la forma de responder a los jugadores los blues, que destilan superioridad en cada palabra, la dejadez a la hora de balancear su juego donde no tocan nada hasta el siguiente parche de contenido y los ya sonados casos de los rusos con hacks.

El resto no te lo discuto, por ejemplo la mas o menos seriedad que tiene la comunidad y el compromiso con lo que hacen en sus guilds y tal pocos juegos lo tienen. Pero sinceramente, a mi no me da la sensacion que el dinero que se invierte en la mensualidad se vea reflejado en el juego, mas bien da sensacion de abandono por parte de blizzard, y mas a estas alturas de expansion estando en beta la siguiente.

1 respuesta
Akiramaster

Wow acabará sus días en tablet.

2
Word-isBond

#31 No entiendo la relación que haces para llamarle niño rata por jugar desde la tbc, contando que la tbc se lanzo en el 2006... pero bueno.

La puta moda de llamar niño rata a cualquiera por cualquier cosa xD

B

Espera que ahora te lo digo

1
Ridey

#35 Con respaldo me refiero a problemillas con la cuenta y tal, que sí me lo han solucionado y además bastante rápido. Por ejemplo hace unos años, llevaba tiempo sin jugar y cuando me intenté logear no me entraba la contraseña, llamé y resultó ser un jugador chino que me había cambiado el pass xD Respecto a los blues del foro pues hay de todo.. ya depende de quién te toque.

Lo que es indiscutible es el tema de contenido, pues no hacen correcciones (no me gusta poner este ejemplo, pero es el más oportuno) tipo lol cada varios días, y hasta dentro de X meses no tienes ni un solo cambio. Ese es el único aspecto negativo que le veo a WoW, la relación calidad/precio del contenido.. pero bueno, por lo demás, ninguna queja.

narko1

Yo siempre he pensado que los unicos que pueden hacer otro mmo que pegue el bombazo tanto como lo ha hecho wow es el propio blizzard, tienen tanto el lore, presupuesto y la fanbase para conseguirlo. El resto tienen que partir practicamente de 0, con personajes e historias nuevas que apenas pueden competir con el contenido de este.

Luego hay casos a parte con una buena historia y presupuesto detras pero un desarrollo incompetente, como pudo ser swtor, que de lo que ha podido ser termina en fail.

jeremyjarf

Ahora te hacen un mmo de starcraft con combates interplanetarios y domando zerg y vuelven a ganar millones :V

1 respuesta
narko1

#41 A mi me llamaria mas uno de diablo.

2
Fliyin

Hombre, te suena remake de ff7? Si algun dia blizzard esta muy necesitado hace un wow 2 identico con 1 moto grafico completamente distinto y ya esta, pero van demasiados sobrados a dia de hoy como para plantearselo si quiera, si algun dia neceistan usar esa bala pues mejor para nosotros

danyWTF

Otros Wowkillers no han triunfado por el mismo motivo que Telegram no triunfa contra WhatsApp xDD

Robe_del_Mal

El unico wowkiller salio antes ke el propio wow

Ultima Online

1 respuesta
narko1

#45 excepto que ese se mato el solo.

Word-isBond

El único wow killer murió antes de que éste naciese.

  • Robe_del_mal, filósofo y pensador.

Usuarios habituales

  • narko1
  • Ridey
  • TheHuma
  • -DnT-
  • kraneok
  • RamSkate
  • PiTiFiNi